Ya disponible el JuAs 175- Especial fin de año

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Chapuceros!!!!!!!!

Mensaje: # 174436Mensaje truku_30
12 Ene 2008, 01:01

Pos eso jajajajaja que sois unos chapuceros, tol mundo fijandose en las tias y NADIE SE FIJA QUE EL CALENDARIO ESTA MAL HECHO XD!!!!!!
FIJAROS EN EL MES DE ENERO  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P] POR LO DEMAS DE PUTA MARE!!!!!
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Chapuceros!!!!!!!!

Mensaje: # 174443Mensaje Clifor
12 Ene 2008, 10:16

truku_30 escribió:Pos eso jajajajaja que sois unos chapuceros, tol mundo fijandose en las tias y NADIE SE FIJA QUE EL CALENDARIO ESTA MAL HECHO XD!!!!!!
FIJAROS EN EL MES DE ENERO  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P] POR LO DEMAS DE PUTA MARE!!!!!
Por fin alguien se da cuenta  :lol:  :lol:

Si alguien quiere imprirlo que me lo diga que le paso una copia con las fechas bien  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Chapuceros!!!!!!!!

Mensaje: # 174446Mensaje Shion
12 Ene 2008, 10:38

Clifor escribió:
truku_30 escribió:Pos eso jajajajaja que sois unos chapuceros, tol mundo fijandose en las tias y NADIE SE FIJA QUE EL CALENDARIO ESTA MAL HECHO XD!!!!!!
FIJAROS EN EL MES DE ENERO  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P] POR LO DEMAS DE PUTA MARE!!!!!
Por fin alguien se da cuenta  :lol:  :lol:

Si alguien quiere imprirlo que me lo diga que le paso una copia con las fechas bien  :ok:
No sólo el mes de enero. Todo el calendario es de 2007. ^^U  [:P]

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: Chapuceros!!!!!!!!

Mensaje: # 174451Mensaje truku_30
12 Ene 2008, 12:05

Shion escribió:
Clifor escribió:
truku_30 escribió:Pos eso jajajajaja que sois unos chapuceros, tol mundo fijandose en las tias y NADIE SE FIJA QUE EL CALENDARIO ESTA MAL HECHO XD!!!!!!
FIJAROS EN EL MES DE ENERO  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P] POR LO DEMAS DE PUTA MARE!!!!!
Por fin alguien se da cuenta  :lol:  :lol:

Si alguien quiere imprirlo que me lo diga que le paso una copia con las fechas bien  :ok:
No sólo el mes de enero. Todo el calendario es de 2007. ^^U  [:P]
yo solo me fije en el, estando el primero mal..... [:P]  [:P]
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174460Mensaje Clifor
12 Ene 2008, 13:03

Tiene una explicación. Puse en google calendario 2008 porque no me daba tiempo a pasar uno entero a freehand. Era nochevieja por la tarde y, además de mil compromisos de esas fechas, el JuAs salía en breve, así que cogí el único calendario completo con resolución decente que encontré. Enseguida me di cuenta del error, pero no podía solucionarlo por falta de tiempo. Así que lo publicamos así.

De todos modos, ya tengo pasado el calendario entero a freehand, si alguien quiere una versión para imprimir y colgarla en su habitación/lugar de trabajo, que me lo pida sin problemas  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 174463Mensaje cLuSmY
12 Ene 2008, 13:13

Lo vi yo luego, que diría mi abuela  :lol:

Responder