toma censura...

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

toma censura...

Mensaje: # 169625Mensaje paolo
04 Dic 2007, 22:23

Me gustaría saber porque ha desaparecido el post del minuto de silencio.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: toma censura...

Mensaje: # 169627Mensaje Shion
04 Dic 2007, 22:31

paolo escribió:Me gustaría saber porque ha desaparecido el post del minuto de silencio.
Preguntaste y se respondió. Para evitar malos rollos se ha propuesto eliminarlo. He preguntado que si alguien se oponía. He esperado un cuarto de hora, y como nadie ha respondido, lo he borrado.

Ay, qué facil es hablar de censura después de insinuar que un jugador puede ser proetarra.

P.D. Muevo al foro técnico.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 169631Mensaje miguel
04 Dic 2007, 22:34

SHION: muy correcta la eliminacion, aqui de futbol y smimilares sin ...
:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: toma censura...

Mensaje: # 169636Mensaje paolo
04 Dic 2007, 22:56

Shion escribió:
paolo escribió:Me gustaría saber porque ha desaparecido el post del minuto de silencio.
Preguntaste y se respondió. Para evitar malos rollos se ha propuesto eliminarlo. He preguntado que si alguien se oponía. He esperado un cuarto de hora, y como nadie ha respondido, lo he borrado.

Ay, qué facil es hablar de censura después de insinuar que un jugador puede ser proetarra.

P.D. Muevo al foro técnico.
ya veo como has leído el post, precisamente es un post que demuestra totalmente lo contrario

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: toma censura...

Mensaje: # 169637Mensaje Shion
04 Dic 2007, 22:57

paolo escribió:
Shion escribió:
paolo escribió:Me gustaría saber porque ha desaparecido el post del minuto de silencio.
Preguntaste y se respondió. Para evitar malos rollos se ha propuesto eliminarlo. He preguntado que si alguien se oponía. He esperado un cuarto de hora, y como nadie ha respondido, lo he borrado.

Ay, qué facil es hablar de censura después de insinuar que un jugador puede ser proetarra.

P.D. Muevo al foro técnico.
ya veo como has leído el post, precisamente es un post que demuestra totalmente lo contrario
No te acabo de entender. ¿Te refieres a éste o al otro post? :mmm:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: toma censura...

Mensaje: # 169638Mensaje rodri_ro
04 Dic 2007, 22:58

Shion escribió:
paolo escribió:Me gustaría saber porque ha desaparecido el post del minuto de silencio.
Preguntaste y se respondió. Para evitar malos rollos se ha propuesto eliminarlo. He preguntado que si alguien se oponía. He esperado un cuarto de hora, y como nadie ha respondido, lo he borrado.

Ay, qué facil es hablar de censura después de insinuar que un jugador puede ser proetarra.

P.D. Muevo al foro técnico.
:plas:  :plas:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 169660Mensaje marea rojiblanca
04 Dic 2007, 23:55

Me remito a lo que dije antes, siempre barreis pa casa
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 169664Mensaje Clifor
05 Dic 2007, 00:10

marea rojiblanca escribió:Me remito a lo que dije antes, siempre barreis pa casa
Cuando fiche Salva Ballesta o Di Canio por el Zamora, a lo mejor, tenemos que darte la razón. Hasta entonces no hay barrimiento posible.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 169665Mensaje marea rojiblanca
05 Dic 2007, 00:17

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Me remito a lo que dije antes, siempre barreis pa casa
Cuando fiche Salva Ballesta o Di Canio por el Zamora, a lo mejor, tenemos que darte la razón. Hasta entonces no hay barrimiento posible.
No me refiero a eso Clifor, lo que pasa es que hay con ciertos temas que sois tan tolerantes , y algunos no lo somos, y dejais via libre a opinar, pero en otros que sois mas cerrados, y en cuanto no os gusta, algunos meten cizaña, se calienta el ambiente, y adiós post. Y creo que en un foro, no debería de a haber favoritismos sobre unos temas y sobre otros no. Todo el mundo tiene derecho a opinar, y a pensar libremente
:ok:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 169670Mensaje Clifor
05 Dic 2007, 00:28

marea rojiblanca escribió:No me refiero a eso Clifor, lo que pasa es que hay con ciertos temas que sois tan tolerantes , y algunos no lo somos, y dejais via libre a opinar, pero en otros que sois mas cerrados, y en cuanto no os gusta, algunos meten cizaña, se calienta el ambiente, y adiós post. Y creo que en un foro, no debería de a haber favoritismos sobre unos temas y sobre otros no. Todo el mundo tiene derecho a opinar, y a pensar libremente
:ok:
Bueno, yo creo que la persona más ecuánime que existe en este foro es Shion que es el encargado del foro casi en su totalidad. Yo sí, yo reconozco que aunque sea administrador, muestro siempre mis preferencias y mis opiniones. Shion es más neutral y trata de que el foro no se le vaya de las manos con post que sí, se han sacado de quicio, pero que pueden traer problemas y no es necesario como el que nos ocupa.

Y no se trata de un ataque a la libertad de expresión de nadie ni es algo personal contra, en este caso, paolo. Si fuéramos o fuese (Shion) censurador, habría baneado a paolo, a quienes le apoyan y no le habría dejado hablar más que la primera vez en el post.

Y no ha sido el caso.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 169682Mensaje Shion
05 Dic 2007, 06:59

La cosa está en que si no lo cierro no soy ecuánime, y si lo cierro, un censurador. :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 169686Mensaje elodie
05 Dic 2007, 10:23

Shion escribió:La cosa está en que si no lo cierro no soy ecuánime, y si lo cierro, un censurador. :roll:
Prueba al cara o cruz  :lol:

Responder