Juas DL

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Juas DL

Mensaje: # 160744Mensaje manuchao
13 Oct 2007, 10:08

por que no le ponéis un Depósito Legal al Juas. Es una publicación de la leche, ahora mismo, la envídia de muhos chapuceros.
Yo como periodista os animo a que hagáis de esto algo mas "legal". Algunos compañeros periodistas lo han visto y están alucinados, tanto con el diseño como con la calidad de los contenidos.
¿quien es el autor de las portadas? :mmm:
Mario, si sigues escribiendo esos artículos tan...no sé como difinirlos...me voy a hacer de tu club de fans... :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 160745Mensaje Shion
13 Oct 2007, 10:11

Bueno, siendo una publicación "entre amigos", como quien dice, no creo que sea necesario hacer nada legal. Además, el diseño es prácticamente una copia del diseño del As.

Eso sí, lo del nivel no lo niego [8)] , especialmente con las portadas de Clifor, los artículos de Mario, y los comentarios de los partidos de Higuaín, Kloven, Clusmy, y todos aquellos que colaboran esporádicamente con nosotros. :ok:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 160746Mensaje manuchao
13 Oct 2007, 10:14

Shion escribió:Bueno, siendo una publicación "entre amigos", como quien dice, no creo que sea necesario hacer nada legal. Además, el diseño es prácticamente una copia del diseño del As.

Eso sí, lo del nivel no lo niego [8)] , especialmente con las portadas de Clifor, los artículos de Mario, y los comentarios de los partidos de Higuaín, Kloven, Clusmy, y todos aquellos que colaboran esporádicamente con nosotros. :ok:
Bueno, tan "entre amigos" no es. Yo se de muchos compañeros periodistas que lo leen o al menos ojean las portadas. Es un poco referente de publicacion satírica en Internet y ya sabes...la voz se corre rápido, creo que teneis mas lectores de los que pensais.
Pero si algún dia dejais de hacerlo, quedara constancia para siempre de que eso existió.
:ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Juas DL

Mensaje: # 160748Mensaje Mario
13 Oct 2007, 10:52

manuchao escribió:por que no le ponéis un Depósito Legal al Juas. Es una publicación de la leche, ahora mismo, la envídia de muhos chapuceros.
Yo como periodista os animo a que hagáis de esto algo mas "legal".
El DL lo pone el impresor obligado por la Ley. Creo que si no hay impresión, no hay DL. Aunque todo es hacer un ejemplar en papel y mandarlo a hacer una tirada, pero claro, para catalogarlo luiego en la BN nos ibamos a volver locos...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 160774Mensaje Clifor
13 Oct 2007, 14:51

Gracias Manuchao. La verdad es que el JuAs esta temporada, quitando el de la primera jornada, ha mejorado mucho. La contraportada es el mayor de los aciertos, cierra la publicación, le da coherencia y aporta un toque de humor e ironía.

Me encantaría saber cuántos lectores tiene el JuAs. Pero es algo bastante difícil de calcular, supongo.

Y bueno, Shion es el señor humildad, pero es el director de todo esto y hace la labor más complicada. Los demás, rellenamos huecos  :-D

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 160775Mensaje Higuain
13 Oct 2007, 15:15

Clifor escribió:Gracias Manuchao. La verdad es que el JuAs esta temporada, quitando el de la primera jornada, ha mejorado mucho. La contraportada es el mayor de los aciertos, cierra la publicación, le da coherencia y aporta un toque de humor e ironía.

Me encantaría saber cuántos lectores tiene el JuAs. Pero es algo bastante difícil de calcular, supongo.

Y bueno, Shion es el señor humildad, pero es el director de todo esto y hace la labor más complicada. Los demás, rellenamos huecos  :-D
No se podria poner un medidor cada vez que entrara una persona a leerlo...
de esos medidores que tienen algunas paginas??  :ok:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 160910Mensaje MelapelaPelé
14 Oct 2007, 07:07

Al menos sale más y mejor(del Zamora cf) que en La Opinión :plas:
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder