navegacion

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

navegacion

Mensaje: # 155696Mensaje feliciano
13 Sep 2007, 19:11

no puedo mas.

shion, por favor, haz un enlace en la pagina principal al foro general (o dime como acceder de un solo click).

es desesperante tener que entrar en un mensaje de los 4 q salen para luego subir o bajar y darle a foros y luego a general.

gracias...
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: navegacion

Mensaje: # 155698Mensaje Shion
13 Sep 2007, 19:38

feliciano escribió:no puedo mas.

shion, por favor, haz un enlace en la pagina principal al foro general (o dime como acceder de un solo click).

es desesperante tener que entrar en un mensaje de los 4 q salen para luego subir o bajar y darle a foros y luego a general.

gracias...
En la parte de arriba a la derecha hay un botón de acceso directo al foro. La verdad es que es bien visible. ^^U

P.D. Muevo al foro técnico.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 155701Mensaje ponsetti
13 Sep 2007, 20:42

Desde mi ignorancia informática supogo que lo que le habrá pasado a feliciano es que tiene otra resolución de pantalla.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 155736Mensaje feliciano
14 Sep 2007, 09:43

No, no, sencillamente para mi era "invisible". Mi vista no se iba nunca hacia allí, y eso que lo he buscado unas cuantas veces (no podia creer que no hubiera un enlace directo al foro), imagino que debido al hecho de estar en la misma barra donde ya hay otro menu.  Creo que quedaria mejor en la parte izquierda de la barra, como una opcion mas del menu, o bien destacarlo un poco mas.

Bueno, eso ya es cosa tuya, yo ahora ya se como entrar.

gracias !!!
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Responder