Hasta los huevos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 117289Mensaje Jose Manuel
04 Dic 2006, 10:07

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron

No iba a decir nada, pero lo voy a comentar publicamente por que es un ejemplo de tocamiento genital enorme.

De Villar yo creo que es un ladron por que le gusta irse de viaje y esas cosas. Pero entiendo que Madrid y Barcelona siempre son beneficiados, algo que siempre he dicho.

O sea, que si siempre lo he dicho he mantenido una linea de opinion.

Retrocedamos unos meses.


Julio de 2006

El ciclista Floyd Landis supuestamente da positivo en un control antidopaje, en varios de los multiples post abiertos por mi sobre ciclismo expongo la idea "en el ciclismo el dopaje esta extendido pero en el futbol tambien lo esta"

ESTEBITA, repito, ESTEBITA y algun otro forero, niegan esto y se establece un debate mas o menos caliente. Hasta aqui todo va bien.

Hace unas semanas ESTEBITA abre un post sobre Cannavaro dopandose.

Si ESTEBITA en un post dice que los futbolistas no se dopan, y abre otro con un futbolista dopandose, yo entiendo que o bien en un post o bien en otro busca tocarme los cojones.

Por lo tanto, el post de Eto'o, el de Villar o el del Papa son buenos si se mantiene una linea de opinion, linea que si defiendes hasta los extremos luego no puedes cambiar asi como asi. Si tienes una opinion y la mantienes (por ejemplo los temas de la iglesia con marea me resultan muy atractivos), pues evitaras mucha confrontacion, si haces como Estebita, se debe interpretar como tocahuevos, creo yo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 117293Mensaje truku_30
04 Dic 2006, 10:58

Bueno, por lo que a mi me toca, yo reconozco que me gusta picar a twist en lo de la ACB y la ULEB, pero siempre creo que usando un pique sano y sin maldad ninguna, respetando siempre y en el off-topic, el post de EXPLOTA ZERDO lo puse porque me toco mucho los webs que a gente de vitoria a la cual conozco se le linchara de esa manera tanto en radio como en periodicos y demas, y la sentencia la quise poner para callar alguna que otra boca. Los siento Shion, tesorero y clusmy, si en algun momento me he sobrepasado aunque creo que ha sido sanamente y sin faltar el respeto a ningun forero, ya sea del madrid, barça o escalerillas.
Y si la solucion es el aviso, baneo temporal y baneo definitivo correcto, pero la supresion del los subforos, opino que no es la correcta, porque se coarta una serie de temas en los cuales habia buen rollo y a parte es injusto lo de "pagar justos por pecadores" creo con todos mis respetos a la opcion tomada por los administradores.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 117294Mensaje Mitico RF
04 Dic 2006, 11:20

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron
En ese mensaje veo un intento de tocamiento genital hacia mi persona.Pero como he visto a Dios y ya me puedo morir tranquilo hay ciertas gilipoyeces que no me afectan y a las que no voy a entrar al trapo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117295Mensaje Twist
04 Dic 2006, 11:59

cLuSmY escribió:
Twist escribió:Entonces, ¿no estais de acuerdo de que, a lo mejor, también tenéis un poco de culpa los "jefes" por no cerrar determinados post? :roll:
¿Tu te lees?. ¿Piensas de verdad lo que escribes?.

No me jodas, Rafa.

Hace tiempo que teníamos que haber terminado con estos foros. No crean más que confrontación, la gente se salta las normas a la torera y no sirven absolutamente de nada. Si lo hubiéramos hecho a la mínima, se nos hubiera tachado de dictadores. Somos un poco más permisivos y se nos echa la culpa por ello. ¿Pero qué piensas tu que es esto, Twist?.

Nos gusta lo que hemos creado. Nos gusta que este foro sea un punto de encuentro y de debate. Y precisamente por ello solemos dejar un margen antes de cerrar posts.

Ahora nos echas "un poco la culpa" por no cerrar determinados posts. ¿Quieres que sigamos contigo las normas a rajatabla?. ¿Quieres saber cuantos mensajes de los que escribes pasarían el corte?. ¿De verdad quieres probarlo?.

Antes de buscar culpables analiza tu situación y si tienes tu parte también en todo esto.

Luego nos echas la culpa de lo que quieras.
Después de todo esta charla sólo queda decirte:
"Oh gracias Clusmy por dejarme escribir en el foro" y más cosas que es mejor no decir. :wink:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 117296Mensaje Clifor
04 Dic 2006, 12:04

Twist escribió:Después de todo esta charla sólo queda decirte:
"Oh gracias Clusmy por dejarme escribir en el foro" y más cosas que es mejor no decir. :wink:
Si quieres hablamos de esas cosas que es mejor no decir. Podemos decir mil porqués y ponerte las cosas más claritas de lo que están.

Y de paso, hazte las preguntas que Clusmy te dice. Ahí radica la diferencia, tú tratas de humillar al chaval y de menospreciarlo con una ironía (me parece poco prudente llamar ironía a esa expresión tan burda) y él te ha hablado con respeto sin rodeos, diciendo cosas claras. Y bastante ciertas, por cierto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 117297Mensaje Shion
04 Dic 2006, 12:09

¿Y, después de leer algunos posts de por aquí, aún os preguntáis algunos que por qué hemos cerrado esos dos subforos? :roll:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117308Mensaje Twist
04 Dic 2006, 12:56

Clifor escribió:
Twist escribió:Después de todo esta charla sólo queda decirte:
"Oh gracias Clusmy por dejarme escribir en el foro" y más cosas que es mejor no decir. :wink:
Si quieres hablamos de esas cosas que es mejor no decir. Podemos decir mil porqués y ponerte las cosas más claritas de lo que están.

Y de paso, hazte las preguntas que Clusmy te dice. Ahí radica la diferencia, tú tratas de humillar al chaval y de menospreciarlo con una ironía (me parece poco prudente llamar ironía a esa expresión tan burda) y él te ha hablado con respeto sin rodeos, diciendo cosas claras. Y bastante ciertas, por cierto.

Saludos.
"¿Tu te lees?. ¿Piensas de verdad lo que escribes?." Él en vez de usar ironías me llama subnormal directamente o algo así ¿no? Si alguien no piensa lo que escribe ¿qué es? ¿Bobo? ¿Subnormal?.
Por cierto, yo no he menospreciado ni HUMILLADO a nadie con una "burda" ironía, es más, pienso que el que intenta humillarme es él a mi, pero bueno, es tu amigo no espero menos, lo que tampoco espero son estas cosas de vosotros.
Saludos como quien dice
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 117310Mensaje Jose Manuel
04 Dic 2006, 12:58

Shion escribió:¿Y, después de leer algunos posts de por aquí, aún os preguntáis algunos que por qué hemos cerrado esos dos subforos? :roll:
Yo tenia que decirlo. Creo que ya lanze algunas indirectas pero queria que los foreros conocieran ciertas cosas. Es una prueba evidente de que algunos mas alla de sus opiniones solo quieren tocar los huevos.........y si encima lo hacen para atacar al ciclismo se toparan conmigo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 117312Mensaje Jose Manuel
04 Dic 2006, 13:04

Twist escribió:"¿Tu te lees?. ¿Piensas de verdad lo que escribes?." Él en vez de usar ironías me llama subnormal directamente o algo así ¿no? Si alguien no piensa lo que escribe ¿qué es? ¿Bobo? ¿Subnormal?.
Saludos como quien dice
Prefiero abstenerme de contestar.

Ah

Saludos


Y lo digo yo :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 117315Mensaje zenouk
04 Dic 2006, 13:07

Shion escribió:¿Y, después de leer algunos posts de por aquí, aún os preguntáis algunos que por qué hemos cerrado esos dos subforos? :roll:
Yo ya ni leo esto [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 117316Mensaje Clifor
04 Dic 2006, 13:11

Twist escribió:"¿Tu te lees?. ¿Piensas de verdad lo que escribes?." Él en vez de usar ironías me llama subnormal directamente o algo así ¿no? Si alguien no piensa lo que escribe ¿qué es? ¿Bobo? ¿Subnormal?.
Entonces si te lees no entiendo por qué no comprendes el cierre de los foros. Es fácil, en este foro hay muchos Estebitas pero queréis pensar que sólo él tiene la culpa. Y entonces, vamos a atajarlo. Porque él tiene culpa, pero tú también y otros muchos entre los que, probablemente, me incluyo.
Twist escribió:lo que tampoco espero son estas cosas de vosotros
¿Y qué esperas?

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 117321Mensaje Mario
04 Dic 2006, 13:24

Este es el problema de las masificaciones.

Queda claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Se lleva avisando tiempo y en vez de intentar hacer un esfuerzo por apaciguar animos la cosa se ha ido calentando más y sobre todo, se ha ido radicalizando más. Aquí están los resultados.

Luego nos quejamos...
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 117323Mensaje Derteano
04 Dic 2006, 13:59

Mario escribió:Queda claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Si solo hubieran sido dos veces..

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 117325Mensaje cLuSmY
04 Dic 2006, 14:06

Twist escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:Después de todo esta charla sólo queda decirte:
"Oh gracias Clusmy por dejarme escribir en el foro" y más cosas que es mejor no decir. :wink:
Si quieres hablamos de esas cosas que es mejor no decir. Podemos decir mil porqués y ponerte las cosas más claritas de lo que están.

Y de paso, hazte las preguntas que Clusmy te dice. Ahí radica la diferencia, tú tratas de humillar al chaval y de menospreciarlo con una ironía (me parece poco prudente llamar ironía a esa expresión tan burda) y él te ha hablado con respeto sin rodeos, diciendo cosas claras. Y bastante ciertas, por cierto.

Saludos.
"¿Tu te lees?. ¿Piensas de verdad lo que escribes?." Él en vez de usar ironías me llama subnormal directamente o algo así ¿no? Si alguien no piensa lo que escribe ¿qué es? ¿Bobo? ¿Subnormal?.
Por cierto, yo no he menospreciado ni HUMILLADO a nadie con una "burda" ironía, es más, pienso que el que intenta humillarme es él a mi, pero bueno, es tu amigo no espero menos, lo que tampoco espero son estas cosas de vosotros.
Saludos como quien dice
Ojo, ojo, no nos confundamos.

Yo lanzo preguntas. Y las lanzo porque me parece que no has debido meditar bien tu postura.

No te he llamado subnormal, simplemente te digo que pienses bien antes de buscar culpables.

Si alguien aquí ha tratado de que se pueda debatir tranquilamente, que el clima entre foreros sea adecuado, se dejen los insultos de lado y demás estupideces que no deberían tener lugar, esos son los moderadores.

Y sin embargo a pesar de ello se nos culpa por no cerrar.

-Señor juez, la culpa de que yo no cumpla las leyes la tiene usted por no haberme encerrado en la cárcel mucho antes.

No, así no son las cosas.

Para cerrar posts se deben haber violado las normas. Si la única obligación que tienes como forero es respetar las normas y no lo haces, entonces no es culpa de la moderación.

Eso es lo que hay.

Si te sentiste ofendido con el otro mensaje te pido disculpas, pero nada más lejos de la realidad.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 117326Mensaje Estebita2006
04 Dic 2006, 14:19

Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron

No iba a decir nada, pero lo voy a comentar publicamente por que es un ejemplo de tocamiento genital enorme.

De Villar yo creo que es un ladron por que le gusta irse de viaje y esas cosas. Pero entiendo que Madrid y Barcelona siempre son beneficiados, algo que siempre he dicho.

O sea, que si siempre lo he dicho he mantenido una linea de opinion.

Retrocedamos unos meses.


Julio de 2006

El ciclista Floyd Landis supuestamente da positivo en un control antidopaje, en varios de los multiples post abiertos por mi sobre ciclismo expongo la idea "en el ciclismo el dopaje esta extendido pero en el futbol tambien lo esta"

ESTEBITA, repito, ESTEBITA y algun otro forero, niegan esto y se establece un debate mas o menos caliente. Hasta aqui todo va bien.

Hace unas semanas ESTEBITA abre un post sobre Cannavaro dopandose.

Si ESTEBITA en un post dice que los futbolistas no se dopan, y abre otro con un futbolista dopandose, yo entiendo que o bien en un post o bien en otro busca tocarme los cojones.

Por lo tanto, el post de Eto'o, el de Villar o el del Papa son buenos si se mantiene una linea de opinion, linea que si defiendes hasta los extremos luego no puedes cambiar asi como asi. Si tienes una opinion y la mantienes (por ejemplo los temas de la iglesia con marea me resultan muy atractivos), pues evitaras mucha confrontacion, si haces como Estebita, se debe interpretar como tocahuevos, creo yo.
José Manuel,me hace gracia que generalices y digas que "en el futbol hay doping",cuando al año hay poquisimos casos,pero luego te joda que generalice con el caracter delincuente por naturaleza de los árabes

Curioso
ImagenImagen

Responder