Hasta los huevos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 117328Mensaje Derteano
04 Dic 2006, 14:24

Que esto no es off-topic :roll:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117339Mensaje marea rojiblanca
04 Dic 2006, 14:51

Shion escribió:¿Y, después de leer algunos posts de por aquí, aún os preguntáis algunos que por qué hemos cerrado esos dos subforos? :roll:
El cierre de Mas deporte, lo entiendo, yo no estado en toda la tarde pero me han dado referencias, aun sin darmelas me la imagino que si Villar patatin Villar patatan...y demás pikes del Mas Deporte como llamar al Athletic. bilbao y gilipolladas por el estilo....pero el cierre de off Topic a que debido?? Hubo algun conflicto en especial? O que el cierre de uno conlleva el del otro?¿

Los que llegamos por la noche y de repente pum! desaparecidos, queremos saber que acontecio durante la tarde
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 117343Mensaje Clifor
04 Dic 2006, 15:08

Más Deporte y off-topic llevaban vidas parejas pero diferentes. Es verdad que el de más deporte era el que peor estaba ahora, pero el otro ha tenido grandes momentos de histeria colectiva.

Entonces, como sabemos que en España la gente tiene que hablar de algo, si cerramos el deporte nos queda la política. Y no, no tenemos ganas de seguir con historias racistas, antital y anticual, de ranciedad supina, de argumentos fundamentalistas, de piques absurdos...

También han habido grandes momentos de topics y debates realmente interesantes, pero los debates desde el respeto han sido los menos. Yo he discutido de terrorismo con Jesusín hasta unos volúmenes bastante altos y ayer hablamos en el fútbol de muy buen rollo.

La gente tiene que aprender a discernir entre la gente que entra en el bar buscando gresca y el que pisa sin querer a otro y pide disculpas. La metáfora de Jesusín es muy acertada. Y ha llegado el momento de que el gorila de la puerta eche a quienes entran a buscar greña al bar.

Tratamos de hacerlo lo mejor posible. Con nuestros errores, claro.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117346Mensaje Twist
04 Dic 2006, 15:22

Realmente no tiene que influir el foro en la relación de dos personas fuera de él. Hay gente que en el foro puede no compartir ninguna idea con otro y luego por las noches se inviten a unas copas. No tiene nada que ver.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 117347Mensaje HuGo
04 Dic 2006, 15:25

Twist escribió:Realmente no tiene que influir el foro en la relación de dos personas fuera de él. Hay gente que en el foro puede no compartir ninguna idea con otro y luego por las noches se inviten a unas copas. No tiene nada que ver.
El problema no está en eso. El problema está en, cuando dos personas que tienen distinta ideología (tanto de fútbol, como de política, como de cualquier otro aspecto de la vida) discuten airadamente en el foro. Y si, digo discutir en el sentido "malo" de la palabra.
Porque la discusión es una cosa buena. Uno mantiene una postura, y otro otra. Dentro de unos cauces de respeto y tolerancia.

Creo que esos cauces se perdieron en varios post. A lo mejor yo los perdí, no lo sé. Pero creo que había post donde eso se había olvidao y parecía una persecución hacia una/varias personas, independientemente de qué fuera el post.

Y esto lo digo yo sin ser nadie para decirlo dentro de este foro.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 117349Mensaje Mitico RF
04 Dic 2006, 15:37

Una cosa es debatir educadamente y viendo los distintos puntos de vista y otra abasallar convirtiendo en verdad absoluta los unicos conceptos que entiende la neurona de un ser mononeuronal.

Con Clifor no tengo ni afinidad politica ni futbolera,con Briga apenas tampoco,con ponsetti mi afinidad futbolistica es nula al igual que con Hugo y asi podria seguir puesto que si he de encontrar a alguien que coincida plenamente conmigo ese es Jesusin.Sin embargo no he tenido con ellos ninguna enganchada en el foro y fuera de el nos llevamos muy bien.

Yo tengo parte de culpa en esto por seguir el juego a quien entra abasallando,por ser un poco su "otra cara":quererle decir que tengo los mismos cojones que tu para defender lo que tu detestas y detestar lo que tu defiendes.Palabra de ex-forero polemico que tras ver a Dios se ha calmado bastante
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117351Mensaje marea rojiblanca
04 Dic 2006, 16:15

En conclusion..que vuestra decision es irrevocable no?
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 117353Mensaje Shion
04 Dic 2006, 16:18

marea rojiblanca escribió:En conclusion..que vuestra decision es irrevocable no?
Creo que eso estaba claro desde el primer mensaje...

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 117354Mensaje Mydok
04 Dic 2006, 16:18

valla por txos, ahora que acuenta de shion le estaba cojiendo el gusto al de "Que Estais Escuchando".... :baile: :baile:
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 117355Mensaje Shion
04 Dic 2006, 16:19

Mydok escribió:valla por txos, ahora que acuenta de shion le estaba cojiendo el gusto al de "Que Estais Escuchando".... :baile: :baile:
[:P]
Ap, ese post ahora está en La Red. [:P]

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 117356Mensaje Mydok
04 Dic 2006, 16:21

Shion escribió:
Mydok escribió:valla por txos, ahora que acuenta de shion le estaba cojiendo el gusto al de "Que Estais Escuchando".... :baile: :baile:
[:P]
Ap, ese post ahora está en La Red. [:P]
es usted un fenomeno, señor presidente. ahora ya puedes borrar el resto a gusto

:lol: :lol:
The Fire Still Burns

Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117360Mensaje marea rojiblanca
04 Dic 2006, 16:27

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:En conclusion..que vuestra decision es irrevocable no?
Creo que eso estaba claro desde el primer mensaje...
:ok: Si creeis que es la mejor solución, bienvenida sea oiga usted [:P]
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 117378Mensaje Jose Manuel
04 Dic 2006, 20:10

Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron

No iba a decir nada, pero lo voy a comentar publicamente por que es un ejemplo de tocamiento genital enorme.

De Villar yo creo que es un ladron por que le gusta irse de viaje y esas cosas. Pero entiendo que Madrid y Barcelona siempre son beneficiados, algo que siempre he dicho.

O sea, que si siempre lo he dicho he mantenido una linea de opinion.

Retrocedamos unos meses.


Julio de 2006

El ciclista Floyd Landis supuestamente da positivo en un control antidopaje, en varios de los multiples post abiertos por mi sobre ciclismo expongo la idea "en el ciclismo el dopaje esta extendido pero en el futbol tambien lo esta"

ESTEBITA, repito, ESTEBITA y algun otro forero, niegan esto y se establece un debate mas o menos caliente. Hasta aqui todo va bien.

Hace unas semanas ESTEBITA abre un post sobre Cannavaro dopandose.

Si ESTEBITA en un post dice que los futbolistas no se dopan, y abre otro con un futbolista dopandose, yo entiendo que o bien en un post o bien en otro busca tocarme los cojones.

Por lo tanto, el post de Eto'o, el de Villar o el del Papa son buenos si se mantiene una linea de opinion, linea que si defiendes hasta los extremos luego no puedes cambiar asi como asi. Si tienes una opinion y la mantienes (por ejemplo los temas de la iglesia con marea me resultan muy atractivos), pues evitaras mucha confrontacion, si haces como Estebita, se debe interpretar como tocahuevos, creo yo.
José Manuel,me hace gracia que generalices y digas que "en el futbol hay doping",cuando al año hay poquisimos casos,pero luego te joda que generalice con el caracter delincuente por naturaleza de los árabes

Curioso
Lo curioso es que en aquel post yo dige que seguramente habia menos dopping en el futbol que en el ciclismo pero que habia dopping.

Tu negabas la mayor en el futbol y luego pones un post contrario a lo manifestado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 117387Mensaje Derteano
04 Dic 2006, 20:28

Mas deporte aqui no

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 117410Mensaje ponsetti
04 Dic 2006, 22:10

El que va a echar de menos el más deporte y el off-topic va a ser Zuluzulu23, que va a ver como se le complica a partir de ahora su persecución a Shion en cuanto a número de mensajes :lol:

Evidentemente, es broma, no te lo vayas a tomar en serio
TÚ VERÁS

Responder