Hasta los huevos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 117248Mensaje HuGo
03 Dic 2006, 23:55

Estebita2006 escribió:
HuGo escribió:
marea rojiblanca escribió:Se podría llegar a un acuerdo para que todos nos respetemos y se pueda reabrir ambos sub-foros, o por otro lado hacer una criba selectiva de foreros, aunque eso sería anti-constitucional
Para nada, eso sería lo correcto.
Ah,si?
Bueno,hace años pareció que era la solución,y no lo fue
Hace años la solución fue banearte. Igual que yo, personalmente, lo hubiera hecho de aquí. A ti y a alguna persona de algún foro en concreto.

He dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117249Mensaje Twist
03 Dic 2006, 23:55

Shion escribió:
Twist escribió:4º. Si viola las normas del foro, apercibirlo, como soliais hacer y/o expulsarlo. Saludos :ok:
Eso es muy facil de decir, pero hay gente perfectamente experta en tocar los temas rozando el límite de las normas, de manera que sabes que se está pasando, pero que puede ser así o no, según cómo lo interpretes. Si baneas a alguien así puedes estar "pasándote" con tu autoridad o ser tachado de dictador.

Vamos, que es mucho más sencillo expulsar a alguien que entra a insultar que a uno que lleva tiempo aquí y utiliza otros métodos. Y es que en el fondo somos unos blandos.

Como me dijo Clifor, si creéis que nos hemos pasado, imaginaros qué hubiera podido pasar si, en vez de mi, hubiera sido el Tesorero.
Pues a esos que tu dices que están siempre al límite de las normas yo creo que son bastante inteligente pero aun así no creo que eso exista, o no se pasan o se pasan, TU mismo tienes que fijar las normas, por eso es TU o VUESTRO foro, en ninguna comunidad si no hay autoridad no se puede convivir, si tomas la decisión de banear a alguien pues mantenlo, no creo que se te tache de dictador o lo que sea, es TU foto y haces con TU foro lo que te sale de los huevos. :ok:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 117250Mensaje Estebita2006
03 Dic 2006, 23:58

HuGo escribió: Hace años la solución fue banearte. Igual que yo, personalmente, lo hubiera hecho de aquí. A ti y a alguna persona de algún foro en concreto.

He dicho.
No se que decirte Hugo
Bueno,si se,que para ser culé lo disimulas de p-uta madre y jamás entrabas en Mas Deporte,asi que,en el fondo,no se que te molestaba de mi,la verdad

Aunque mas ridiculo fue aquellos del antiguo foro oficial que se iban escandalizados del lenguaje que se usaba,como si tuviese que ser una hoja parroquial
ImagenImagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 117254Mensaje HuGo
04 Dic 2006, 00:09

Estebita2006 escribió:
HuGo escribió: Hace años la solución fue banearte. Igual que yo, personalmente, lo hubiera hecho de aquí. A ti y a alguna persona de algún foro en concreto.

He dicho.
No se que decirte Hugo
Bueno,si se,que para ser culé lo disimulas de p-uta madre y jamás entrabas en Mas Deporte,asi que,en el fondo,no se que te molestaba de mi,la verdad

Aunque mas ridiculo fue aquellos del antiguo foro oficial que se iban escandalizados del lenguaje que se usaba,como si tuviese que ser una hoja parroquial
Nunca he ocultado que simpatizo con el Barça. Pero no soy fanático de ningún equipo, y, de ser, soy acérrimo del Zamora.

En el foro oficial, sencillamente, creo que había que mantener una cordura, por eso, por ser foro oficial. Cuando me cansé de dar la cara para mantener el foro pues hice como muchísimos equipos, suprimirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117255Mensaje Twist
04 Dic 2006, 00:17

HuGo escribió:Cuando me cansé de dar la cara para mantener el foro pues hice como muchísimos equipos, suprimirlo.
Lo más facil... :roll:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117256Mensaje marea rojiblanca
04 Dic 2006, 00:19

Lo que yo no entiendo es porque no se respeta y se habla en los foros de Mas Deporte y Off Topic como lo estais (estamos) haciendo ahora mismo aqui.
Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 117257Mensaje Estebita2006
04 Dic 2006, 00:23

marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117258Mensaje Twist
04 Dic 2006, 00:30

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron
Entonces, ¿no estais de acuerdo de que, a lo mejor, también tenéis un poco de culpa los "jefes" por no cerrar determinados post? :roll:

PLATAFORMA PRO FOROS MAS DEPORTE Y OFFTOPIC. :-D :-D :-D
Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 117259Mensaje byron
04 Dic 2006, 00:31

Mydok escribió:. Yo, personalmente, no los echare de menos.
Yo tampoco :-D :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117260Mensaje marea rojiblanca
04 Dic 2006, 00:32

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron
Ya estamos faltando, de una manera u otra. Los foreros opinaron en ese post porque lo vieron necesario, en contra y a favor

El post se hizo por una gilipollada. Los arbitros han sido malos siempre, todos los años, este año os dado por tocar los huevos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 117262Mensaje Derteano
04 Dic 2006, 00:37

byron escribió:
Mydok escribió:. Yo, personalmente, no los echare de menos.
Yo tampoco :-D :-D
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 117263Mensaje Derteano
04 Dic 2006, 00:38

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron
Como pa quejarte estas(mos) :roll: :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 117265Mensaje Clifor
04 Dic 2006, 00:50

Twist escribió:Entonces, ¿no estais de acuerdo de que, a lo mejor, también tenéis un poco de culpa los "jefes" por no cerrar determinados post? :roll:
Lo que buscamos es no tener que cerrar ninguno.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 117275Mensaje cLuSmY
04 Dic 2006, 01:34

Twist escribió:Entonces, ¿no estais de acuerdo de que, a lo mejor, también tenéis un poco de culpa los "jefes" por no cerrar determinados post? :roll:
¿Tu te lees?. ¿Piensas de verdad lo que escribes?.

No me jodas, Rafa.

Hace tiempo que teníamos que haber terminado con estos foros. No crean más que confrontación, la gente se salta las normas a la torera y no sirven absolutamente de nada. Si lo hubiéramos hecho a la mínima, se nos hubiera tachado de dictadores. Somos un poco más permisivos y se nos echa la culpa por ello. ¿Pero qué piensas tu que es esto, Twist?.

Nos gusta lo que hemos creado. Nos gusta que este foro sea un punto de encuentro y de debate. Y precisamente por ello solemos dejar un margen antes de cerrar posts.

Ahora nos echas "un poco la culpa" por no cerrar determinados posts. ¿Quieres que sigamos contigo las normas a rajatabla?. ¿Quieres saber cuantos mensajes de los que escribes pasarían el corte?. ¿De verdad quieres probarlo?.

Antes de buscar culpables analiza tu situación y si tienes tu parte también en todo esto.

Luego nos echas la culpa de lo que quieras.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 117288Mensaje Alonso311
04 Dic 2006, 10:02

La paciencia tiene un límite y es muy normal que pase todo esto.

Saludos.

Responder