Hasta los huevos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Hasta los huevos

Mensaje: # 117187Mensaje Shion
03 Dic 2006, 21:39

Decid adiós a Off-Topic y a Más Deporte.

Porque estoy harto. Harto de ver foreros que poseen la verdad absoluta y son un muro a la hora de dialogar. Foreros que no paran de picar y tocar los cojones hasta lo indecible. Una vez vale, dos también, pero que el 99% de los mensajes sean para eso...
Harto de ver otros que no sepan escribir un mensaje sobre otros equipos sin insultar.

Harto, en definitiva.

Así que se acabó. Ahora este foro sólo es por y para el Zamora. Y no, no admitiré hablar de primera, segunda, baloncesto o lo que sea en los otros foros.

He dicho.
Última edición por Shion el 04 Dic 2006, 12:31, editado 1 vez en total.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: Hasta los huevos

Mensaje: # 117189Mensaje Estebita2006
03 Dic 2006, 21:41

OK
Me parece correcta la medida,y si quieres borra el topic que he creado en "Foreros",porque pensaba que era solo un baneo individual
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 117193Mensaje Mydok
03 Dic 2006, 21:46

no se jefe, no creo que sea la solucion, ya que quien quiera seguir buscando la confrontacion va a seguir haciendolo, pero bueno. Yo, personalmente, no los echare de menos.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 117200Mensaje ponsetti
03 Dic 2006, 21:54

Se veía venir.
TÚ VERÁS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117203Mensaje marea rojiblanca
03 Dic 2006, 21:58

Al final tenia que pasar, se veia venir y Shion lo aviso...y todos , me incluyo también, no hemos sabido convivir, ni intercambiar opiniones, sin poner a parir a uno y a otros, ni falta al respeto a personas,instituciones y demás ambitos y circunstancias que acontecian. Creo que todos deberiamos recapacitar sobre nuestros actos y llegar a un consenso por el cual nos respetemos todos, con la libertad de hablar de la 1º Division, del baloncesto, de noticias, del gobierno de España...en conclusion de todos los temas que se trataban en ambos off-topics. Mientras no se llegue a ese clima de respeto y consenso no se puede hablar más que del Zamora



Saludos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117207Mensaje Twist
03 Dic 2006, 22:39

¿Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado ahora?
Pierde mucho el foro ahora. Así que yo me despido, si escribo es para cosas muy selectas. Saludos.
Propongo la creación de un nuevo foro para hablar de Más Deporte y Offtopic, lejos de competir con éste, por supuesto. Solamente que si este es, a partir de ahora, para hablar del Zamora pues crear uno nuevo que no de trabajo a Shion. Si hay respaldo lo creamos.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 117208Mensaje Clifor
03 Dic 2006, 22:43

Twist escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado ahora?
¿Ahora? Si esto no es cosa de un día. Ni de un mes. Se ha avisado y seguimos del mismo modo. Pues pasa lo que tiene que pasar. Ni Shion, ni CLusmy, ni Tesorero ni yo somos psicólogos y no tenemos que aguantar las rayaduras de cada uno.
Twist escribió:Pierde mucho el foro ahora.
Yo creo que gana mucho ahora. De hecho, para mí siempre sobraron esos foros.
Twist escribió:Así que yo me despido, si escribo es para cosas muy selectas. Saludos.
Saludos para ti también. Y haced lo que os plazca con los foros y esas cosas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 117209Mensaje Shion
03 Dic 2006, 22:45

Twist escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado ahora?
Pierde mucho el foro ahora. Así que yo me despido, si escribo es para cosas muy selectas. Saludos.
Propongo la creación de un nuevo foro para hablar de Más Deporte y Offtopic, lejos de competir con éste, por supuesto. Solamente que si este es, a partir de ahora, para hablar del Zamora pues crear uno nuevo que no de trabajo a Shion. Si hay respaldo lo creamos.
www.futbolplus.com y www.futbolplus.com/offtopic/phpBB2

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117211Mensaje Twist
03 Dic 2006, 22:51

Esos son más generales, yo hablo de un foro "Más deporte" y "Offtopic" como el que había antes pero sin responsabilidades vuestras.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Hasta los huevos

Mensaje: # 117212Mensaje zenouk
03 Dic 2006, 22:53

Shion escribió:Decid adiós a Off-Topic y a Más Deporte.

Porque estoy harto. Harto de ver foreros que poseen la verdad absoluta y son un muro a la hora de dialogar. Foreros que no paran de picar y tocar los cojones hasta lo indecible. Una vez vale, dos también, pero que el 99% de los mensajes sean para eso...
Harto de ver otros que no sepan escribir un mensaje sobre otros equipos sin insultar.

Harto, en definitiva.

Así que se acabó. Ahora este foro sólo es por y para el Zamora. Y no, no admitiré hablar de primera, segunda, baloncesto o lo que sea en los otros foros.

He dicho.
Amén

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117213Mensaje marea rojiblanca
03 Dic 2006, 22:53

Esta claro que la culpa la tenemos todos, aunque en ciertos casos algunos mas que otros
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 117215Mensaje HuGo
03 Dic 2006, 23:17

Creo que se veía venir. Y se ha avisado, y avisado.

Lo que yo me pregunto es si ahora, al no haber off topic, el foro General va a pasar a tener "coletillas" de off topic de ciertos personajes que, todos, sabemos quienes son.

Espero que esto vaya bien ahora.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 117216Mensaje Estebita2006
03 Dic 2006, 23:17

Twist escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado ahora?
Pierde mucho el foro ahora. Así que yo me despido, si escribo es para cosas muy selectas. Saludos.
Propongo la creación de un nuevo foro para hablar de Más Deporte y Offtopic, lejos de competir con éste, por supuesto. Solamente que si este es, a partir de ahora, para hablar del Zamora pues crear uno nuevo que no de trabajo a Shion. Si hay respaldo lo creamos.
Pero,Twist,tu no eres del Zamora?
Luego la gente se rie del tema porcentajes,pero este es un claro ejemplo
No hay mas deporte,no hay madrid,asi que se va del foro
Que pais.......
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117217Mensaje marea rojiblanca
03 Dic 2006, 23:19

HuGo escribió:
Lo que yo me pregunto es si ahora, al no haber off topic, el foro General va a pasar a tener "coletillas" de off topic de ciertos personajes que, todos, sabemos quienes son.
.
Es lo más posible que suceda eso
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 117219Mensaje zenouk
03 Dic 2006, 23:24

Lo mejor de esta WEb es el Zamora CF, pues eso!!! No creo que sea un trauma cerrar subforos de esas categorías, más cuando sólo dan problemas. Quien quiera hablar de eso, que entre ne otra web, ¿no?
Vale que se pueda hacer algún comentario de vez en cuando tipo cuirosidad, o lo que sea, pero no rallarse de la forma en que se rallaba allí. Yo la verdad, que no lo echaré de menos :ok: :ok: :ok:

PD: Olé tus huevos, Shion :plas: :plas: :plas:

Responder