Hasta los huevos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 117423Mensaje Jesusín
04 Dic 2006, 22:47

No voy a volver a decir lo mismo de siempre cuando ya van 5 páginas escritas.

Que cada palo aguante su vela :ok:

Saludos y mi apoyo para los moderadores que ellos sabrán lo que hacen.
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117428Mensaje marea rojiblanca
04 Dic 2006, 22:56

ponsetti escribió:El que va a echar de menos el más deporte y el off-topic va a ser Zuluzulu23, que va a ver como se le complica a partir de ahora su persecución a Shion en cuanto a número de mensajes :lol:

Evidentemente, es broma, no te lo vayas a tomar en serio
Por cierto..hablando de zululuzlu, sigue en paradero desconocido desde lo acontecido ayer :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 117437Mensaje Clifor
04 Dic 2006, 23:02

marea rojiblanca escribió:Por cierto..hablando de zululuzlu, sigue en paradero desconocido desde lo acontecido ayer :mmm:
Es un tío que curra y que entra en el foro por épocas, dependiendo del trabajo. A veces entra a diario como se puede tirar varios días sin pisar por aquí.

Aunque apuesto a que se va a llevar una sorpresa de tres pares.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117441Mensaje marea rojiblanca
04 Dic 2006, 23:21

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Por cierto..hablando de zululuzlu, sigue en paradero desconocido desde lo acontecido ayer :mmm:


Aunque apuesto a que se va a llevar una sorpresa de tres pares.
y tanto
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 117444Mensaje Estebita2006
04 Dic 2006, 23:26

Mañana a estas horas veremos si el foro sigue su curso normal :-D
Yo dudo que,pase lo que pase,mas de uno,y mas de dos,y de tres,por lo menos,no dejen su sello
Es inevitable,como el cagar y las pajas
ImagenImagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 117480Mensaje Mario
05 Dic 2006, 02:40

La cosa está muy clara:

LPR paga el hosting en nombre de la peña, se lo curra de la hostia, se hace el JuAs como alternativa a los medios locales, vamos a hacer un película, hemos hecho amigos en el foro (por desgracia, amigas pocas), hemos debatido, discutido y hasta nos hemos emocionado alguna vez. Los usuarios deben mucho a esta web y a este foro y esta community debe mucho a los foreros. Pero se ha llegado a un punto absurdo, a la sinrazón. Aquí cada uno ha adquirido un rol (hay pocos independientes) y ese papel se ha vuelto contra todos nosotros. Ahora no valen lamentos, ni lloros, ni echo el foro de menos, ni pollas en vinagre. Se ha avisado (y yo bastantes veces) y aquí todo quisqui ha hecho caso omiso.

Conclusión: ahora este foro servirá sólo para hablar del Zamora, que es para lo que fue creado. Ese "extra" de off topic y más deporte, se acabó. Tanto va el cantaro a la fuente que acaba por romperse. Primero se cerro el foro ofical y ahora éste se reduce a la actualidad del Zamora (como debe ser) el que quiera Madird-Barsa ó PP-PSOE que vaya a un foro especializado en esa temática. Y, creedme uno de los cánceres del foro han sido aquellos usuarios que nunca han hablado del Zamora pero que saltaban a la mínima en cualquiera de estos temas de "interés nacional".

Ya sé que las comparaciones son odiosas pero voy a poner un ejemplo. Brigadista y Jesusín han discutido de una manera, digamos fuerte, en off topic, respecto a temas políticos. Además de que me consta que no hay ningún problema entre ellos, una vez acabada la dicusión o el desacuerdo, no se buscan, no se tiran puyas políticas en otros foros, no se andan buscando las vueltas para desahogarse amparados en un posible anonimato. Si tan sólo un 20% de las rencillas personales hubieran sido tipo a las de este ejemplo, no se hubiera tendido que cerrar.

Punto pelota!
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 117485Mensaje truku_30
05 Dic 2006, 10:12

Mario escribió:La cosa está muy clara:

LPR paga el hosting en nombre de la peña, se lo curra de la hostia, se hace el JuAs como alternativa a los medios locales, vamos a hacer un película, hemos hecho amigos en el foro (por desgracia, amigas pocas), hemos debatido, discutido y hasta nos hemos emocionado alguna vez. Los usuarios deben mucho a esta web y a este foro y esta community debe mucho a los foreros. Pero se ha llegado a un punto absurdo, a la sinrazón. Aquí cada uno ha adquirido un rol (hay pocos independientes) y ese papel se ha vuelto contra todos nosotros. Ahora no valen lamentos, ni lloros, ni echo el foro de menos, ni pollas en vinagre. Se ha avisado (y yo bastantes veces) y aquí todo quisqui ha hecho caso omiso.

Conclusión: ahora este foro servirá sólo para hablar del Zamora, que es para lo que fue creado. Ese "extra" de off topic y más deporte, se acabó. Tanto va el cantaro a la fuente que acaba por romperse. Primero se cerro el foro ofical y ahora éste se reduce a la actualidad del Zamora (como debe ser) el que quiera Madird-Barsa ó PP-PSOE que vaya a un foro especializado en esa temática. Y, creedme uno de los cánceres del foro han sido aquellos usuarios que nunca han hablado del Zamora pero que saltaban a la mínima en cualquiera de estos temas de "interés nacional".

Ya sé que las comparaciones son odiosas pero voy a poner un ejemplo. Brigadista y Jesusín han discutido de una manera, digamos fuerte, en off topic, respecto a temas políticos. Además de que me consta que no hay ningún problema entre ellos, una vez acabada la dicusión o el desacuerdo, no se buscan, no se tiran puyas políticas en otros foros, no se andan buscando las vueltas para desahogarse amparados en un posible anonimato. Si tan sólo un 20% de las rencillas personales hubieran sido tipo a las de este ejemplo, no se hubiera tendido que cerrar.

Punto pelota!
completamente de acuerdo, pero creo que antes se podria haber recurrido al baneo, porque creo que hay muchisimos justos en esos foros que han pagado por pecadores, y aun no compartiendo la decision no nos queda mas remedio que acatarla.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 117569Mensaje ponsetti
05 Dic 2006, 19:18

Tienes más razón que un santo, Mario.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 117579Mensaje Derteano
05 Dic 2006, 21:33

ponsetti escribió:Tienes más razón que un santo, Mario.
Es que Mario a veces entra en estado filosófico espiritual

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 117584Mensaje Clifor
05 Dic 2006, 22:24

Derteano escribió:Es que Mario a veces entra en estado fumao

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 117598Mensaje Derteano
05 Dic 2006, 23:33

Clifor escribió:
Derteano escribió:Es que Mario a veces entra en estado fumao
Asi lo llamais ahora los jóvenes

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 117756Mensaje Estebita2006
06 Dic 2006, 23:28

Yo es que ya alucino,la ostia
Ni politica,ni BarçaMadrí,ahora también desaparecen posts del foro general,por un comentario que hago sobre las cuatro busconas de la foto
Me cago en Dioro,entendería que lo borraseis si fuesen familiares o amigas,pero me cago en la ospera,no se puede ni bromear ya,joder
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 117757Mensaje Shion
06 Dic 2006, 23:28

Estebita2006 escribió:Yo es que ya alucino,la ostia
Ni politica,ni BarçaMadrí,ahora también desaparecen posts del foro general,por un comentario que hago sobre las cuatro busconas de la foto
Me cago en Dioro,entendería que lo borraseis si fuesen familiares o amigas,pero me cago en la ospera,no se puede ni bromear ya,joder
Me tienes harto. ¿No puedes escribir sin faltar a nadie?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117766Mensaje marea rojiblanca
06 Dic 2006, 23:57

Haya paz señores
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 117769Mensaje Jose Manuel
07 Dic 2006, 00:36

Estebita2006 escribió:Yo es que ya alucino,la ostia
Ni politica,ni BarçaMadrí,ahora también desaparecen posts del foro general,por un comentario que hago sobre las cuatro busconas de la foto
Me cago en Dioro,entendería que lo borraseis si fuesen familiares o amigas,pero me cago en la ospera,no se puede ni bromear ya,joder
Create un foro y haz lo que quieras.

O mejor, hazte un blog donde se puedan ver tus opiniones contradictorias, en Internet vale todo :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder