Cuestionario

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Cuestionario

Mensaje: # 113260Mensaje Mario
16 Nov 2006, 21:59

Hola a todos:

Hemos desarrollado un cuestionario para el JuAs que nos oriente y haga una evaluación para poder ser conscientes de su alcance y saber si este paso de Pyme a Holding (modo metáfora :lol: ) durante este tiempo es aún ampliable ó no.

Si haceis el favor contestad sinceramente, [modo politono ON] si quereis hacerlo de forma anónima pues mandáis un e-mail al 2222[modo politono off]. No, en serio :lol: mandais un e-mail a juas@lapollarojiblanca.com, con uno de esos webmails chungos que os haceis para hacer guarreridas.

Gracias por vuestro tiempo y por hacer este semanario más grande,

JuAs Productions :lol:

--------------------------------------------

Cuestionario Evaluación sobre el JuAs

¿Lees el JuAs habitualmente?


¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?


¿Cuál es la parte que más que te gusta?


¿Como definirías el JuAs?


¿Incluirias alguna sección más?


¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?


¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?


¿Lo sigues?


¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente.


¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 113262Mensaje Shion
16 Nov 2006, 22:02

Te he corregido el mail, porque nos llegaba tanto spam a ese que lo acabé por cambiar. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113264Mensaje Clifor
16 Nov 2006, 22:29

Mario escribió:Cuestionario Evaluación sobre el JuAs
Me mola.
Mario escribió:¿Lees el JuAs habitualmente?
No, sólo lo hago XD

Mario escribió:¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?
Sólo algunas. La portada y poco más.

Mario escribió:¿Cuál es la parte que más que te gusta?
A í, lejos de ser lo que suelo hacer yo, lo que más me divierte es la portada. No por fantasmeo, insisto.
Mario escribió:¿Como definirías el JuAs?
Una elegancia supina que merece mucho la pena.
Mario escribió:¿Incluirias alguna sección más?
Sí, más artículos pero no se puede hacer eso. La diferencia de calidad del JuAs es la sección de artículos de opinión.
Mario escribió:¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?
Creo que casi siempre sí. Sin embargo, también creo que cuando damos excesiva leña al equipo nos salimos de madre excesivamente. En general, vamos bien.
Mario escribió:¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?
Yo sí.
Mario escribió:¿Lo sigues?
Yo sí.
Mario escribió:¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente.
Sí, es dificultoso pero no lo imprimo. Lo leo en dos trozos-.
Mario escribió:¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué.
Esa pregunta me la hago yo cada semana. Estamos trabajando en ello.

Saludos :ok:

PD: No me va hotmail.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113265Mensaje Mario
16 Nov 2006, 22:47

Bueno, pues ya que estamos, lo voy a hacer yo también.
Mario escribió:¿Lees el JuAs habitualmente?
Si puedo lo leo el domingo por la noche.
Mario escribió:¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?
De pies a cabeza.
Mario escribió:¿Cuál es la parte que más que te gusta?
La portada, que es la madre que parió al JuAs,
Mario escribió:¿Como definirías el JuAs?
El Jueves del Zamora C.F.
Mario escribió:¿Incluirias alguna sección más?
Más artículos.
Mario escribió:¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?
Absolutely.
Mario escribió:¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?
No sé, no sé. :lol:
Mario escribió:¿Lo sigues?
No porque lo he leído entero.
Mario escribió:¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente.
Sí que cuesta, pero estoy acostumbrado.
Mario escribió:¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué.
Tal vez una edición limitada en papel :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113267Mensaje Derteano
16 Nov 2006, 23:37

Pues yo también
Mario escribió:¿Lees el JuAs habitualmente?
Normalmente el lunes por la mañana y si puedo el domingo por la noche. Pero siempre cae
Mario escribió:¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?
Si tengo mucha prisa selecciono, pero acabo a lo largo de la semana leyendo todo
Mario escribió:¿Cuál es la parte que más que te gusta?
La portada, los artículos que escriben los foreros, el cerco de zamora..en fin todo :-D
Mario escribió:¿Como definirías el JuAs?
Un modelo a seguir por mucha gente, Realidad + humor
Mario escribió:¿Incluirias alguna sección más?
Si, pero no depende de los que hacen el JuAs sino de otra gente que deberiamos colaborar. Añadiría más articulos como el año pasado que se disfrutaba leyendo artículos de RF, Clusmy, Malco...
Mario escribió:¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?
Si, si quisieramos leer lo que la directiva quiere que leamos, miro La opinión.
Mario escribió:¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?
Es grandérrimo.
Mario escribió:¿Lo sigues?
Si, aunuqe una semana deje de leerlo, para poder leer más de una tacada y no pasarlo tan mal :lol:
Mario escribió:¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente.
Ya me hago trenzas en las pelotas de leer asi
Mario escribió:¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué.
Con el apoyo de los foreros(me autoincluyo, pero estoy sobreestresado)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113270Mensaje Twist
16 Nov 2006, 23:54

Cuestionario Evaluación sobre el JuAs

¿Lees el JuAs habitualmente? Suelo leerlo el martes o el miércoles.


¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones? Algunos artículos.


¿Cuál es la parte que más que te gusta? Sobretodo cuando hay artículos interesantes. Me gusta como escribe Clifor.


¿Como definirías el JuAs? Es entrenido, un semanal distinto a los demás.


¿Incluirias alguna sección más? Incluiría muchas más opiniones de los foreros, artículos de foreros, etc. Se que no se ofrecen pero si vosotros expusiérais temas que os ineterese que se hable para que determinados foreros "se los pidan" estaría bien.


¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística? Bastante acertado.


¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F? Sinceramente no me paro a leerlo. Con lo cual no opino, puede gustar o no.


¿Lo sigues? No, nunca lo he leido.


¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente. Lo leo perfectamente en la pantalla.


¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué. Lo que ya he comentado anteriormente, temas para que escriban los foreros.
Saludos y seguir así :ok:
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113275Mensaje Brigadista
17 Nov 2006, 01:13

Cuestionario Evaluación sobre el JuAs

¿Lees el JuAs habitualmente?

Si, todas las semanas

¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?

De cabo a rabo (con perdón)

¿Cuál es la parte que más que te gusta?

Dificil cuestión. Todas tienen su interes. Es como preguntar a quien quieres más a tu papi o a tu mami.

¿Como definirías el JuAs?

La hoja parroquial de los lunes. :lol:

¿Incluirias alguna sección más?

No estaria mal hacer un Juas previo a la jornada, con un analisis del rival y de los partidos del fin de semana. Pero lo que esta es un trabajo impresionante que merece todas las alabanzas [/modo Señor Lobo off]

¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?

Sin duda, no se me ocurre una forma mejor.

¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?

Ha sido un gran acierto, no todo en la vida es circo (futbol), un poco de literatura de calidad siempre se agradece.

¿Lo sigues?

Of course

¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente.

Leer en la pantalla es un coñazo, pero tampoco es cosa de imprimirlo. Mi record es leer un libro de 212 páginas en el PC, asi que el Juas con 4 o 5 páginas no es problema.

¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué.

Decia Churchil que hasta la democracia es mejorable, pero en este momento no se me ocurre como mejorarlo. Si se me pasa algo por la cabeza tenez por seguro que será comunicado ipso facto.

Un saludin
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 113342Mensaje ponsetti
17 Nov 2006, 18:58

Cuestionario Evaluación sobre el JuAs

¿Lees el JuAs habitualmente? Si

¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones? Casi todo.


¿Cuál es la parte que más que te gusta? La portada, algunos artículos y lo de la polla, el paquete, lo mejor y lo peor de la primera página.

¿Como definirías el JuAs? Es una buena combinación de humor y actualidad del Zamora.


¿Incluirias alguna sección más? Sin duda más artículos, pero es que somos muy vagos.

¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística? Por supuesto.


¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F? Si

¿Lo sigues?No siempre, le doy prioridad a otras partes del JuAs.


¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. No, para nada.


¿Crees que se puede mejorar en algo?Lo de hacer alguna edición en papel estaría muy bien, aparte de aunmentar la nómina de articulistas.


Saludos, y a seguir así.
TÚ VERÁS

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113383Mensaje Kloven
17 Nov 2006, 21:49

Cuestionario Evaluación sobre el JuAs

¿Lees el JuAs habitualmente?

- Bai

¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?

- Entero

¿Cuál es la parte que más que te gusta?

- La crónica y la seccion de el bueno, el malo etc

¿Como definirías el JuAs?

-Un medio humoristico pero a la vez de información sobre nuestro equipo

¿Incluirias alguna sección más?

-Entrevistas a jugadores, directivos...

¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?

-Bai

¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?

-Si, por supuesto

¿Lo sigues?

-Si, pero lo malo es que de una semana para otra casi ni te acuerdas

¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente.

-No

¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué.

-Mejorar siempre se puede todo, el que, pues ahora no se, pero aún recuerdo cuando el Juas solo era una portada, asique...

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113391Mensaje Estebita2006
17 Nov 2006, 21:58

¿Lees el JuAs habitualmente?
SI
¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?
Entero
¿Cuál es la parte que más que te gusta?
El zamoranismo que transmite
¿Como definirías el JuAs?
Unas risas
¿Incluirias alguna sección más?
Fotos de tias buenas,pero claro,es dificil,viendo los adefesios que pueblan el Ruta
¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?
Cojonudamente,oiga
¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?
No cabe duda
¿Lo sigues?
SI
¿Te es dificultoso leer en la pantalla?.
NO
¿Crees que se puede mejorar en algo?.
Mis artículos serían un antes y después,no solo de las web,sino de vuestras vidas,chavales
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113394Mensaje Mitico RF
17 Nov 2006, 22:05

¿Lees el JuAs habitualmente?

¿Que quiere decir habitualmente?Lo sigo regularmente aunque reconozco que no siempre


¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?

Todas menos el cerco,ya que he prometido descargarmelo entero y pasarlo a papel para leerlo on calma


¿Cuál es la parte que más que te gusta?

El Mitico Rincon de RF,por su inhabitualidad,de hecho esta temporada aun no ha debutado,las portadas y las cronicas


¿Como definirías el JuAs?

La criatura de unos currantes muy currantes con mas paciencia que el santo Job


¿Incluirias alguna sección más?

Si.Las miticerrimas entrevistas que voy a hacer.La del antipillador hay que repetirla y ya tengo apalabrados a Lozano y al Peganiñas.Tiempo al tiempo

¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?

Si,sin duda


¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?

Si


¿Lo sigues?

Actualmente no,pero pienso hacerlo


¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente.

Si,me es dificultoso pero no lo imprimo por problemas en la impresora.Los articulos mas o menos cortos los leo bien pero el relato del cerco prefiero esperar a que termine para cogerlo con calma.Paso de lecturas rapidas en algo asi entre otras razones por respeto a su autor


¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué

La frescura que tiene es sublime.La dosis de libertad de expresion imitable.Lo unico mejorable no esta a la altura de los creadores ya que es la participacion de la gente

Saludos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113406Mensaje Shion
17 Nov 2006, 22:51

Cuestionario Evaluación sobre el JuAs

¿Lees el JuAs habitualmente? Hombre, yo tengo que corregir los textos y maquetarlos... pues así como que sí. [:P]

¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones? Enterito.

¿Cuál es la parte que más que te gusta? Todo, sin excepción.

¿Como definirías el JuAs? El instrumento de propaganda de La Polla Rojiblanca.

¿Incluirias alguna sección más? Por supuesto. De hecho, en algunos números ha habido otras secciones, como las entrevistas o la contraportada. Pero la falta de ideas o tiempo...

¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística? Se hace lo que se puede. Pero, sí, Clifor se sale con sus portadas. :wink:

¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F? Sin duda. Es algo novedoso con respecto a lo que veníamos haciendo.

¿Lo sigues? Por supuesto. :ok:

¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente. No, estoy acostumbrado a leerlo en la pantalla...y además, no tengo impresora.

¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué. Claro que se puede mejorar. Pero todo depende de las ideas que se nos ocurran, del tiempo que dispongamos para llevarlas a cabo y de si aparecen más colaboradores.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113619Mensaje zuluzulu23
18 Nov 2006, 21:38

Aprovechando el modelo que tenía Briga, pues responderemos a lo que se nos pide:

¿Lees el JuAs habitualmente?

Siempre

¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones?

Todo

¿Cuál es la parte que más que te gusta?

Hombre, no se, me parece todo muy interesante
Pero lo mas bonito es la portada, estan todas super curradas :ok:

¿Como definirías el JuAs?

Lo que falta en la opinion de Zamora :lol:

¿Incluirias alguna sección más?

Molaria algo sobre el siguiente rival de la semana, o como decia Briga, una previa tipo el dia antes.

¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística?

Si, por supuesto que si

¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F?

Viene bien para los que somos un pelin incultos con nuestra historia :lol:

¿Lo sigues?

YES

¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente.

No, me paso leyendo pantallas de ordenador casi todos los dias muchas veces sin gusto y esto es agradable leerlo, te alegra la cansina mañana del lunes

¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué.

Hombre, mejorable claro que es mejorable, todo lo es en esta vida, pero a mi no se me ocurre nada en estos momentos. Quien tenga alguna sujerencia que os lo haga llegar para que la tomarais en cuenta.
Una cosa que molaria es poner alguna foto mas de la afición, sobre todo en las salidas que es cuando mas se lo merecen los bravos que van con el equipo a todas las partes.

un saludo :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Cuestionario

Mensaje: # 113625Mensaje cLuSmY
18 Nov 2006, 21:51

Cuestionario Evaluación sobre el JuAs

¿Lees el JuAs habitualmente? Todas las semanas cristianamente.

¿Lees el JuAs entero ó sólo algunas secciones? No todo, no. Las crónicas no suelo leerlas salvo excepciones.

¿Cuál es la parte que más que te gusta? La portada y los artículos de opinión.

¿Como definirías el JuAs? Concido con Mario. El Jueves del Zamora.

¿Incluirias alguna sección más? Entrevistas sobretodo.

¿Crees que esta bien enfocado de cara a la revisión de la actualidad del Zamora CF desde una perspectiva humorística? Está perfectérrimamente enfocado. Brutal.

¿Consideras interesante la inclusión de un relato por fascículos relacionado con Zamora y con el Zamora C.F? Es otro escalón para hacer de esto algo (más) grande.

¿Lo sigues? Cuando termine lo leeré del tirón.

¿Te es dificultoso leer en la pantalla?. Si es así indicanos si imprimes el JuAs para leerlo más facilmente. Nah, leo bien aquí.

¿Crees que se puede mejorar en algo?. Si es así coméntanos en qué. Tal y como está es perfecto. Siempre se puede hacer algo mejor, claro, pero por unas cosas o por otras... no se pude.

Responder