Juassss

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 109688Mensaje Nortu
30 Oct 2006, 15:24

La verdad es que el Juas va mejorando con el paso del tiempo. :ok:

Felicidades a todos los que os lo currais!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 109691Mensaje Clifor
30 Oct 2006, 15:29

cLuSmY escribió:A ver si algún forero más se anima :-D
Ya sabes que en esta tierra colaborar, ayudar, arrimar el hombro, echar un cable, proponer, incentivar... se lleva poco. Más que poco nada. De todos modos, las puertas están abiertas para cualquier tipo de colaboración: artículos, crónicas, anécdotas, fotos, fotomontajes, dibujos...

Acabo de leer el JuAs detenidamente. Me gusta.

La labor de ayuda de Kloven es impresionante. Se desplaza y nos manda una crónica en cuanto puede. Ya digo, que si el JuAs ha crecido tanto es por poder hacer más que la portada en los partidos de fuera, y casi siempre, gracias a Kloven :ok:

El artículo de Mario está chulo. Da gusto que la gente colabore con cosas de tanta calidad. Gracias también.

Y bueno, a Shion por hacer todo el trabajo sucio, claro. A mí no me agradezco nada que es una obligación :-D

Saludos. Y CLusmy, compadre, anímate a participar!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 109692Mensaje Mario
30 Oct 2006, 15:30

cLuSmY escribió:
Mario escribió:
cLuSmY escribió:Artículo cojonudo. Grande Mario.
De la crónica... se nota que la hizo Kloven. Como no, La Polla es Dani :-D
Gracias Clusmy, si no fuera por tí y algún otro,... hace tiempo que no escribiría.
De todas formas los que lo hayan leido ayer no lo habrán entendido porque le faltaba el cacho del final. Si eso, que lo vuelvan a releer. Si es que tienen ganas :lol:
Tengo alguna idea para próximos artículos. Solo faltan forjarlos. Que hace mucho que no colaboro.

A ver si algún forero más se anima :-D
Dale, dale [modo argentino ON] en tus manos está el futuro de este sarao. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 109697Mensaje Shion
30 Oct 2006, 15:44

Clifor escribió:La labor de ayuda de Kloven es impresionante. Se desplaza y nos manda una crónica en cuanto puede. Ya digo, que si el JuAs ha crecido tanto es por poder hacer más que la portada en los partidos de fuera, y casi siempre, gracias a Kloven :ok:
Sin duda, y no nos podemos olvidar de VacceitoBilbo, que más de una vez y más de dos, ha sido quien ha hecho las fotos de esos partidos.

Muchas gracias, una vez más, a los "exiliados" en el País Vasco por vuestra gran colaboración con nosotros. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 109700Mensaje Clifor
30 Oct 2006, 15:48

Shion escribió:
Clifor escribió:La labor de ayuda de Kloven es impresionante. Se desplaza y nos manda una crónica en cuanto puede. Ya digo, que si el JuAs ha crecido tanto es por poder hacer más que la portada en los partidos de fuera, y casi siempre, gracias a Kloven :ok:
Sin duda, y no nos podemos olvidar de VacceitoBilbo, que más de una vez y más de dos, ha sido quien ha hecho las fotos de esos partidos.

Muchas gracias, una vez más, a los "exiliados" en el País Vasco por vuestra gran colaboración con nosotros. :ok:
Tienes razón, me olvidé de Vacceito, pero ya está solventado :-D

Saludos Vacceito :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 109730Mensaje marea rojiblanca
30 Oct 2006, 17:31

Twist escribió:
Eso es lo que pasa cuando te corrige el Word Pro la palabra "Quini" :-D :-D
:lol: :lol: Se ve que tu no lo has utilizado esta vez :
Twist escribió:Sobre el Juas... ¿Todos los jugadores del Real Unión, sin excepción, han tenido targeta amarilla?

Sin piques eh? es que la R. Academia de la Lengua me paga por corregir :wink:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 109732Mensaje Twist
30 Oct 2006, 17:42

marea rojiblanca escribió:
Twist escribió:
Eso es lo que pasa cuando te corrige el Word Pro la palabra "Quini" :-D :-D
:lol: :lol: Se ve que tu no lo has utilizado esta vez :
Twist escribió:Sobre el Juas... ¿Todos los jugadores del Real Unión, sin excepción, han tenido targeta amarilla?

Sin piques eh? es que la R. Academia de la Lengua me paga por corregir :wink:
Si el otro día Julito me dijo que te diera un collejón y no te lo di. Que no te quepa la menor duda de que el próximo día que te vea te caiga una. ¬¬
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 109735Mensaje Estebita2006
30 Oct 2006, 17:45

Clifor escribió: las puertas están abiertas para cualquier tipo de colaboración: artículos, crónicas, anécdotas, fotos, fotomontajes, dibujos...
Vacceito,cuenta la de Miranda de Ebro,porfa! joooo!
(Modo niño de 6 años ON)
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 109737Mensaje marea rojiblanca
30 Oct 2006, 17:46

Twist escribió:
marea rojiblanca escribió:
Twist escribió:
Eso es lo que pasa cuando te corrige el Word Pro la palabra "Quini" :-D :-D
:lol: :lol: Se ve que tu no lo has utilizado esta vez :
Twist escribió:Sobre el Juas... ¿Todos los jugadores del Real Unión, sin excepción, han tenido targeta amarilla?

Sin piques eh? es que la R. Academia de la Lengua me paga por corregir :wink:
Si el otro día Julito me dijo que te diera un collejón y no te lo di. Que no te quepa la menor duda de que el próximo día que te vea te caiga una. ¬¬
Que malo es el rencor :lol: :lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 109833Mensaje Kloven
30 Oct 2006, 21:03

Todo lo que caiga por aquí cerca siempre que pueda iré, asi que como no requiere gran esfuerzo hacer una crónica pues se hace y queda todo mas chulo no? De todas formas, la mitad del merito es de Shion, que yo se las mando mas en mi lenguaje callejero por mucho que me esfuerzo y es el quien las deja "leibles"

Estebita2006 escribió:
Clifor escribió: las puertas están abiertas para cualquier tipo de colaboración: artículos, crónicas, anécdotas, fotos, fotomontajes, dibujos...
Vacceito,cuenta la de Miranda de Ebro,porfa! joooo!
(Modo niño de 6 años ON)
Que no te intrigue tanto, que lo unico que hizo fue ponerse en el lugar equivocado. Aquel partido lo vi yo rodeado de mirandeses y lo unico que puedo decir es que es de las mejores aficiones por no decir la mejor que he visto en un campo de futbol. Unica nota negativa algun/a persona que estaria pasada de alcohol y de vez en cuando pues me caia alguna gotilla de kalimotxo o agua.
cLuSmY escribió:Artículo cojonudo. Grande Mario.
De la crónica... se nota que la hizo Kloven. Como no, La Polla es Dani :-D
La Polla es Dani porque se lo gano, pero todo el equipo de cine incluido Toni, al cual le puesto de paquete por poner alguno y con la excusa de la expulsión.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 109834Mensaje Clifor
30 Oct 2006, 21:06

Kloven escribió:Toni, al cual le puesto de paquete por poner alguno y con la excusa de la expulsión.
Y por ser negro, que se te ve el plumero :lol: :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 109846Mensaje Kloven
30 Oct 2006, 22:01

Clifor escribió:
Kloven escribió:Toni, al cual le puesto de paquete por poner alguno y con la excusa de la expulsión.
Y por ser negro, que se te ve el plumero :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Made in Ali G :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 109853Mensaje Derteano
30 Oct 2006, 22:12

cLuSmY escribió:A ver si algún forero más se anima :-D
Estoy trabajando yo también en ello, pero el tiempo escasea de momento

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 109912Mensaje vacceitobilbo
31 Oct 2006, 00:59

Clifor escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:La labor de ayuda de Kloven es impresionante. Se desplaza y nos manda una crónica en cuanto puede. Ya digo, que si el JuAs ha crecido tanto es por poder hacer más que la portada en los partidos de fuera, y casi siempre, gracias a Kloven :ok:
Sin duda, y no nos podemos olvidar de VacceitoBilbo, que más de una vez y más de dos, ha sido quien ha hecho las fotos de esos partidos.

Muchas gracias, una vez más, a los "exiliados" en el País Vasco por vuestra gran colaboración con nosotros. :ok:
Tienes razón, me olvidé de Vacceito, pero ya está solventado :-D

Saludos Vacceito :lol:
Pero si yo no hago nada. Lo unico que hago es mandar las fotos porque siempre llevo la camara.
El que se lo curra es Kloven, con su libreta a lo Van Gaal en la que apunta todo. Conoce a casi todos los jugadores rivales e incluso se permite el lujo de decirle a Tome quienes son los peligrosos del equipo rival

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 132075Mensaje Twist
26 Feb 2007, 00:50

Que sepais que he participado en el JUAS de esta semana. Las fotos son mías, para que veais que estoy hecho un gran fotógrafo también :-D
Imagen

Responder