Antes de que valla a peor (y de ke alecs me korija)

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Antes de que valla a peor (y de ke alecs me korija)

Mensaje: # 107809Mensaje Mydok
22 Oct 2006, 10:49

¿Alguien sabe como coño se utilizan el BootIt o el BootMagic? porque desde el viernes me cargue ya 6 veces el puto sector de arranque maestro. Y todo por querer meter linux con windows. Y no me vale que instale el lilo o el grub, porque no me hacen ni puta gracia esos dos.

Gracias
Última edición por Mydok el 22 Oct 2006, 13:38, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Re: Antes de que valla a peor

Mensaje: # 107814Mensaje Alex
22 Oct 2006, 13:11

Mydok escribió:valla

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Re: Antes de que valla a peor (y de ke alecs me korija)

Mensaje: # 107822Mensaje Brigadista
22 Oct 2006, 13:56

Mydok escribió:¿Alguien sabe como coño se utilizan el BootIt o el BootMagic? porque desde el viernes me cargue ya 6 veces el **** sector de arranque maestro. Y todo por querer meter linux con windows. Y no me vale que instale el lilo o el grub, porque no me hacen ni puta gracia esos dos.

Gracias


¿Que distribución de linux quieres instalar?
¿Tienes dos discos duros, o en su defecto una partición vacia? ¿Es mejor que la crees con el partition magic?

Mandriva y Suse te crean su propio gestor de arranque, con lo que te quitas de problemas. El resto de las distribuciones ni idea.


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 107830Mensaje Derteano
22 Oct 2006, 14:04

Te iba a decir lo qeu ha dicho Briga de Suse, de todas formas el lunes si no te funciona nada, por el msn te mando a un experto

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 107843Mensaje Jesusín
22 Oct 2006, 14:42

Yo siempre había tenido el Lilo o Grub para andar por casa, pero hace años que no me pego con estas cosas aquí.

Pero una cosa te digo, si tienes suficientes recursos (1 Giga de RAM y cosas así) te puedes instalar el SUSE sobre un VMware y funcionas con los 2 sistemas a la vez (windows y linux). Si te interesa me lo dices.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 107856Mensaje Mydok
22 Oct 2006, 14:56

bueno pues tengo 2 distribuciones y las dos me han dicho que no (Aurox y Ubuntu)

tengo 1 disco duro y puedo hacerle 1 particion vacia en cuanto quiera, pues tengo siempre listo el partition magic.

no queria andar con el grub y con el lilo porque son un poqwuito simplones, a parte queria meterle mano al bootit

y lo de montar linux sobre una maquina virtual, lo podria hacer pero prefiero utilizarlo como ultimo recurso
The Fire Still Burns

Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 107860Mensaje Brigadista
22 Oct 2006, 14:58

No hace falta un Gb yo tengo instalados en el ordenata 6 sistemas operativos sobre el Virtual PC (similar a VMware) con 512 Mb, y va bien, aunque no es lo mismo que tenerlos instalados en el sistema de forma real. Esto vale para testeo pero pa poco más


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 107865Mensaje Jesusín
22 Oct 2006, 15:12

Brigadista escribió:No hace falta un Gb yo tengo instalados en el ordenata 6 sistemas operativos sobre el Virtual PC (similar a VMware) con 512 Mb, y va bien, aunque no es lo mismo que tenerlos instalados en el sistema de forma real. Esto vale para testeo pero pa poco más
Con 512 megas (lo que yo tengo) sí que va. Pero a mi me desespera la lentitud de todo, será que soy muy sivarita y que en el curro tengo 1 giga :cool:

Ni os imagináis la cantidad de sistemas que corren en máquinas virtuales :ok:

Pero bueno, está bien trastear con el sistema real, sectores de arranque y demás. Yo lo hacía cuando el Linux venía en una pila de 14 disquetes... y era joder los datos el disco duro sí o sí :lol:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder