¿HABRA MITICERRIMAS ENTREVISTAS?

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

¿HABRA MITICERRIMAS ENTREVISTAS?

Mensaje: # 104045Mensaje Mitico RF
02 Oct 2006, 22:37

¿Se aprueba por fin la mocion de que cuando vaya pudiendo entreviste a miticos personajes que suelen acudir a ver los partidos del Zamora?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 104063Mensaje vacceitobilbo
03 Oct 2006, 01:47

jajaja, no estaria mal

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 104068Mensaje Clifor
03 Oct 2006, 10:13

Si el contenido no atenta ni sirve para atacar a nadie. Si el contenido es relativo al Zamora y no a uno que fue a ver el Zamora-Orense de hace 8 años... las entrevistas serán publicadas. Of course.

Pero la línea editorial de La Polla es clara. Humor sí, pero no nos vale todo.

Y ya sabéis de qué pie cojeamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 104070Mensaje Shion
03 Oct 2006, 10:57

De todas formas, si no, también puedes poner las entrevistas en el foro míticos en un hilo creado para ello.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 104073Mensaje Mitico RF
03 Oct 2006, 11:05

Shion escribió:De todas formas, si no, también puedes poner las entrevistas en el foro míticos en un hilo creado para ello.
Es otra idea.Yo de todas formas hare la prueba con el peganiñas y la guardare en word antes de mandarla.Si la poneis en el Juas bien y si no pues abro el hilo que comentas.

Logicamente dados los personajes a tratar habra mucho miticismo aunque sin dejar de lado la actualidad.Al Charly por ejemplo le preguntare qué le ha hecho Quini y al peganiñas por Jallas Amigo,entre otras cuestiones (al peganiñas por ejemplo es inevitable preguntarle que le paso en Siero y como consiguio la camiseta con la publicidad del PUB CASH y al Charly por la fuente de Coslada)

Tengo en mente mas personajes y por supuesto estoy abierto a sugerencias
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 104083Mensaje Estebita2006
03 Oct 2006, 12:15

Había hace años un sujeto que iba con la música de Antonio Molina y su "Soy minero" a todo trapo con su radiocasette por San Torcuato

Si le localizas,la ostia
Tenía un cierto parecido al humorista Pepe Viyuela
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 104104Mensaje Mitico RF
03 Oct 2006, 14:59

Estebita2006 escribió:Había hace años un sujeto que iba con la música de Antonio Molina y su "Soy minero" a todo trapo con su radiocasette por San Torcuato

Si le localizas,la ostia
Tenía un cierto parecido al humorista Pepe Viyuela
Se hara lo que se pueda
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 104233Mensaje ponsetti
03 Oct 2006, 22:06

Si las altas instancias de la págian lo permiten, RF, podías poner dicha miticerril entrevista en el subforo míticos. Después de tanto hablar de ello, ahora me pica la curiosidad [:P] .

Saludos
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 104265Mensaje Mitico RF
03 Oct 2006, 23:40

ponsetti escribió:Si las altas instancias de la págian lo permiten, RF, podías poner dicha miticerril entrevista en el subforo míticos. Después de tanto hablar de ello, ahora me pica la curiosidad [:P] .

Saludos
Imposible,llegue con prisas por mandarla y se la mande a clifor directamente por hotmail sin hacerme una copia.Habla con ellos por si la conservan y si no la ponen que te la pasen por privado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 104279Mensaje vacceitobilbo
04 Oct 2006, 00:31

Que tal una entrevista al "pipas"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 104313Mensaje RYPLY
04 Oct 2006, 14:55

Mitico RF escribió:
Shion escribió:De todas formas, si no, también puedes poner las entrevistas en el foro míticos en un hilo creado para ello.
Es otra idea.Yo de todas formas hare la prueba con el peganiñas y la guardare en word antes de mandarla.Si la poneis en el Juas bien y si no pues abro el hilo que comentas.

Logicamente dados los personajes a tratar habra mucho miticismo aunque sin dejar de lado la actualidad.Al Charly por ejemplo le preguntare qué le ha hecho Quini y al peganiñas por Jallas Amigo,entre otras cuestiones (al peganiñas por ejemplo es inevitable preguntarle que le paso en Siero y como consiguio la camiseta con la publicidad del PUB CASH y al Charly por la fuente de Coslada)

Tengo en mente mas personajes y por supuesto estoy abierto a sugerencias
Estebita :-D

PD: Iban a saltar chispas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 104317Mensaje Shion
04 Oct 2006, 15:17

MITICERRIMA ANTIPILLADORA ENTREVISTA

Bueno amigos, vuelvo a escribiros con una anécdota jocosísima y unas declaraciones grandiosérrimas que, casi por accidente, conseguí la pasada noche del 29 de septiembre (grandiosérrima fecha, por cierto). Resulta que estaba yo en juerga NO antipilladora tras beberme el Pedja Mijatovic acompañado por la miticérrima visita venida desde Tierra de Mordor en el A donde vamos, cuando veo una silueta harto conocida junto a un colega mío. Entonces yo, como buen corresponsal del JuAs y periolisto reconocido, utilizo vilmente las influencias de mi colega para conseguiros tan miticérrima entrevista que a continuación paso a reproducir:

MRF: Buenas. ¿Qué tal?
ATP: Buenas. ¿Quién eres?
MRF: Te conozco del Foro. Hay colgada una foto tuya.
ATP: Coño,no sabia nada.
MRF: Tú eres colega de un lamentable culandra exforero que colgó una foto tuya del Taller de Arenales.
ATP: No me hables anda, un tal Edu, ¿no?
MRF: Exacto, el mismo.
ATP:¿Le conoces?
MRF: Sólo por sus lamentables comentarios en el Foro. Es un catalán antiespañol de cuidado.
ATP: ¿Pero, qué Foro es ese?
MRF: El de La Polla Rojiblanca.
ATP: Ahhhhhh. Ya sé.
MRF: Resulta que puso una foto de ese miticérrimo taller contigo y con el Nachete y otros 2 más diciendo que erais los antipilladores por excelencia.
ATP: Eso es lo que es él, un antipillador.
MRF:¿Y tú?
ATP: Yo soy mesetario, intento meter pero no me dejan ni pagando.
MRF: ¿Y eres tan culé como Edu?
ATP: No, yo soy antibarcelonista y antimadridista. Por eso me hice del Depor.
MRF: Joder, casi como yo. ¿Sabias que yo soy cada semana de 3 equipos?
ATP: Coño,no jodas. ¿De cuales?
MRF: Primero del Zamora(en este momento el antipillador miticérrimo me interrumpe)
ATP: Es que el Zamora es lo primero. No te lo había dicho antes porque me lo suponía. ZAMORA ANTE TODO.
MRF: Como te decía, soy del Zamora, del que juega contra el Barça y del Madrid.
ATP: Pues yo como tú, pero añadiendo el que juega contra el Madrid y el Depor.
MRF: Eres un crack.
ATP: Ya, je, je, ¿pero de qué me conoces?
MRF: Ya te dije que de la foto del foro y de que todos los años sales en la Buena Muerte.
ATP: Joder, eres un crack, vaya si te fijas.
MRF: Ya te digo, siempre me pongo en el Arco y te veo.
ATP: Me fijaré el año que viene.
MRF: Bueno, crack, ha sido un placer charlar contigo.
ATP: Lo mismo digo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 104320Mensaje Mitico RF
04 Oct 2006, 15:47

Bien,reconozco que con lo de lamentable culandra quizas no he estado muy afortunado (aunque si vemos los "piropos" que me dedico él alla por enero y que no rectificó y de los que yo no me pude defender pues es lo menos que puedo dedicarle) pero lo de antiespañol y antipillador no soyyo quien lo dice,es EL el que hacia apologia de ello.Por lo demas ya sabeis todos que mi antibarcelonismo es directamente proporcional al antimadridismo de estebita
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 104326Mensaje Brigadista
04 Oct 2006, 16:01

:mmm:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 104330Mensaje Shion
04 Oct 2006, 16:08

Entonces queda claro por qué no apareció en el JuAs, ¿no?

Responder