Carta de la Cena

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Carta de la Cena

Mensaje: # 90686Mensaje Julito
26 Jul 2006, 16:03

Mis mas sinceros aplausos y alabanzas a Clifor pepino de carta .


Estimado miembro:





La Polla Rojiblanca y en su nombre, Clifor como coordinador adjunto y Tesorero como tal se antepone, le invitan a formar parte de la gran velada gastronómica y peñística que se celebrará según las siguientes características que pasamos a relatar con habilidad y premura.

La tan mentada cena tendrá fecha original el sábado 29 de julio del presente año coincidiendo con las festividades cristianas de los Santos: Marta, Patrona de la Hostelería; Constantino I, patriarca; Bite, Eufrasia, Hilaria, Faustino, Guillermo, Olav rey, Serafina, virgen; Simplicio, Faustino, Beatriz, Benjamín, Calínico, Lucila, Flora, Eugenio, Sabina, Serapia, Serafina, mártires; Lupo (Lope), obispo.

El horario establecido para tan magno evento será: a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda y última. Siendo la primera convocatoria en el Rock Bar Muro (sito en la calle de Los Herreros número 8) y la segunda (y última) en Casa Bernardo (sito en la Plazuela de San Miguel, anexo de la Churrería San Juan frente al templo del mismo nombre.



El Menú oscilará en una horquilla económica de entre uno y cincuenta euros, siendo éste último de poca probabilidad aunque no menor que la del primero. Atinando, sobre 12 euros more or less y con variedad de platos donde elegir.



La eminente Polla Rojiblanca convida a los presentes a celebrar la festividad de Santa Marta, patrona de la Hostelería, en los bares, bodegas, mesones, discotecas, pubs, cafeterías, tascas, antros, rocks-bar, restaurantes, tabernas, cervecerías, cavas... que converjan a nuestro paso después de la tan mentada cena.



Es de suma probabilidad la celebración de una reunión ordinaria para planificar y controlar el presente y futuro de La Polla Rojiblanca. En dicha se procederá a tratar temas como, y otros con los que satisfacer la curiosidad de los socios y presentes amigos todos.



Tras la cena, y antes de abandonar el Templo se debatirán las hazañas y acontecimientos para el resto de la noche, siendo de especial mención la propuesta de la Junta directiva de acudir, bien al concierto de Soledad Luna en Xanadú o bien, como último recurso de antimesetarismo, la acudida y espantada en el Elefante de Oro, en el ala “Antonio Vázquez” por novedosa. Los menores de edad pueden disfrutar de la piscina de bolas con las que amenizar la concurrida noche coresana.



Asimismo te rogamos que no dejes de cumplir con los actos litúrgicos que a lo largo del año se celebran, teniendo en cuenta que las obligaciones como hermano y socio de esta peña no se limitan a cada jornada de liga sino que han de formar parte de nuestra vida diaria de forma abnegada y rígida para con los otros.



Queremos recordar también que, el día de la celebración, te comportes acorde con la institución que representas y que cumplas las normas de vestimenta (pantalón, calcetín y zapato negro; cíngulo a la derecha y decenario a la izquierda. Tranquilos hermanos, que vamos a salir todos) para que el conjunto artístico no se vea afectado.



Se valorará positivamente acudir al evento con la camiseta oficial (y caballero) de La Polla Rojiblanca. El no cumplimiento de esta y otras normas expuestas anteriormente pueden suponer tu expulsión de la carrera y, en caso gravérrimo, de la propia Institución.



No olvides que los hermanos de vara están para ayudarte y guiarte en lo que necesites para la mejora del desfile.



Sin más que añadir por nuestra parte esperamos ansiosos tu respuesta con la mayor diligencia y brevedad posible. Queremos agradecer tu tiempo y el nuestro. Y recordar, que tú no dejas a La Polla, es La Polla la que te deja a ti.





Abrazos Regios.







Los caciques:





Clifor, Coordinador Adjunto y Tesorero, Tesorero.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 90739Mensaje Nortu
26 Jul 2006, 17:58

Pues perfecto. Entonces estaría bien pasarse por el Muro para ir preparando la máquina. :baile:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 90741Mensaje Tesorero
26 Jul 2006, 18:01

Nortu escribió:Pues perfecto. Entonces estaría bien pasarse por el Muro para ir preparando la máquina. :baile:
Por tus palabras deduzco que no te hallegado al mail y debería... Este Clifor...no se le puede dejar solo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90742Mensaje Shion
26 Jul 2006, 18:05

Tesorero escribió:
Nortu escribió:Pues perfecto. Entonces estaría bien pasarse por el Muro para ir preparando la máquina. :baile:
Por tus palabras deduzco que no te hallegado al mail y debería... Este Clifor...no se le puede dejar solo.
Ya ves, a mi me ha llegado y eso que no puedo ir (pero el Presi es mucho Presi :lol: ).

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 90743Mensaje Nortu
26 Jul 2006, 18:14

Tesorero escribió:
Nortu escribió:Pues perfecto. Entonces estaría bien pasarse por el Muro para ir preparando la máquina. :baile:
Por tus palabras deduzco que no te hallegado al mail y debería... Este Clifor...no se le puede dejar solo.
Si que me ha llegado el email lo que pasa es que llegué ayer de unas cortas vacaciones y no había abierto el messenger desde entonces.

Bien , vamos a liarla.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90754Mensaje Clifor
26 Jul 2006, 20:52

La carta le llegó a todos los foreros y socios de los que dispongo su correo electrónico. A algunos no se la he enviado por ese motivo pero en total envié 23 cartas que ya son unas pocas: solo pa sellos :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 90771Mensaje HuGo
26 Jul 2006, 22:40

Clifor escribió:Solo pa sellos :lol:
Pues tienes que tener la lengua como un estropajo... :wink:

A la cena no puedo ir por motivos laborales. Pero intentaré estar en el muro a tomar unas cervezas si se me admite :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90772Mensaje Clifor
26 Jul 2006, 23:11

HuGo escribió:
Clifor escribió:Solo pa sellos :lol:
Pues tienes que tener la lengua como un estropajo... :wink:
Como SIlvia Saint después de rodar la toma lésbica 56 veces :lol:
HuGo escribió:A la cena no puedo ir por motivos laborales. Pero intentaré estar en el muro a tomar unas cervezas si se me admite :ok:


Suponía lo de tu trabajo, bueno... pero a tomar una cerveza o un chupito bienvenido seas, of course :ok:

Responder