Quedada de La Polla Rojiblanca

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.

¿Cuándo viene mejor?

Zamora-Real Sociedad B (partido en el que algunos hablaremos más bien poco)
0
No hay votos
El sábado santo por la noche, tomando un algo
1
17%
El sábado santo por la tarde
5
83%
el viernes va a ser que no pero bueno... lo dejo
0
No hay votos
el jueves santo en la franja horaria que especifico en mi mensaje
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Quedada de La Polla Rojiblanca

Mensaje: # 5686Mensaje Clifor
17 Mar 2005, 23:35

Bueno, pues llegada la Semana Santa y sabiendo que muchos exiliados estarán Zamora estos días, sería prudente organizar una quedada entre los foreros, con el fin de conocernos e intercambiar las visiones que intercambiamos en el foro pero en directo...

Pongo aquí algunas opciones y que cada uno vote y exponga lo que desee.
Os espero a todos, de Byron a Estebita, de Clusmy a RF, del Tesorero a Prosi... a todos toditos, a ver qué puede salir...

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5688Mensaje Jesusín
17 Mar 2005, 23:39

Como me conozco y sé que cada vez que voy a Zamora no paro (y menos en Semana Santa) voy a votar por lo más seguro para mi, el Sábado Santo por la tarde (antes de que salga La Soledad, que yo no me la pierdo en su entrada a San Juan). Es decir, después de comer, con café, chupito y copa... ya se sabe.

Al partido iré casi con total seguridad. Pero como siempre voy a la crítica hora y con bastante más gente, sólo puedo comprometerme a buscaros en el descanso (que ya os tengo localizados).

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 5689Mensaje cLuSmY
17 Mar 2005, 23:41

A mi me es indiferente la fecha. Salga cual salga estaré allí, salvo desgracia... :-D . Eso sí, el viernes noche casi mejor que no.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5690Mensaje Clifor
17 Mar 2005, 23:44

Yo como Jesusín, analizo lo que se tarda en pasar cargar un paso y quitar 9 resacas de encima, todas juntas. Mejor por la tarde, en plan tranqui con chupito, copa y puro  :lol:

Sabado tarde... aunque me dan igual las demás, sobretodo la del partido...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5691Mensaje Shion
17 Mar 2005, 23:53

Por mí, mientras no sea por la noche... (momento que, al contrario que vosotros, aprovecho para dormir [:P] ).

Diría que el partido, pero si preferís otra ocasión, vosotros mismos.

P.D. ¿Primo, habrá pachanguita? :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5692Mensaje Clifor
17 Mar 2005, 23:59

Shion escribió:P.D. ¿Primo, habrá pachanguita? :wink:
Todo es plantearlo pero, me temo, va a estar complicado. Tesorero está liadísimo en Semana Santa siempre. Jueves imposible, viernes peor, sábado es el único día aprovechable o quizá domingo por la mañana... bueno no, la última opción, para qué engañarnos...

Veré lo que puedo hacer desde mi cargo de coordinador adjunto  :ok:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 5693Mensaje dekas
18 Mar 2005, 00:32

Yo menos el viernes los demas me vienen bien, asik cuando kerais  [:P]

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 5732Mensaje Malco
19 Mar 2005, 12:59

Yo puedo ir el viernes santo en un charter con Esajas y Hernan Valdanito Crespo a ver la proce de "los borrachos" (del Metropolis).

Si no llego a tiempo, es que hemos hecho escala en el cotillon que va a haber en el Melia Horus de BCN con la actuacion de las Supremas de Mostoles y el Arrebato.

Besos para todos, aqui hay mucha cachonda...
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 5765Mensaje Viriato
20 Mar 2005, 00:56

Después de dos semanas y pico en las que he estado prácticamente secuestrado por el Padre Prior, vuelvo a dar señales de vida. Así que aprovecho este post para ponerme al día:

- En cuanto a la quedada, me viene bien el sábado por la tarde, que parece que es la opción mayoritaria. De todas formas, iré SEGURO al partido del domingo, así que si proponemos algún punto de encuentro, allí me tendreis.

- El JuAS 50 es una caña: muchas felicidades y gracias a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo para que salga, y se haga cada vez mejor.

- Malco, por favor, no me confundas con Viriato 70, que aunque tenemos el nick parecido somos dos personas distintas. Y a mi cuasi-tocayo, Viriato70, decirle que se relaje un poco: yo te aconsejo unos días en mi monasterio, y ya verás como ves las cosas con más calma. "Lo que perturba a los hombres no son precisamente las cosas, sino la opinión que de ellas se forman", que decía Epicteto. Y que seguimos siendo líderes (no recuerdo una temporada como esta) y hay que disfrutarlo.

Un saludo
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 6054Mensaje cLuSmY
22 Mar 2005, 18:38

Bueno pues habrá que ir pensando en lugar y hora para la quedada que por mayoría absoluta será el sábado tarde.

Se admiten sugerencias...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6079Mensaje Clifor
24 Mar 2005, 17:23

Ya que veo que nadie se ha lanzado a poner sitio y hora, pues lo pongo yo.
A las 18:30 hora no taurina por excelencia en Prosit, que está en Avda. Requejo.

Repito:

Prosit, 18:30.
Nada de impuntualidades ni de vergüenzas. Yo iré con mi camiseta de La Polla Rojiblanca para que nadie se pierda    :lol:

Espero la confirmación de vuestra asistencia mediante foro y luego, mediante presencia.

Si queréis otro sitio, decidlo o callad para siempre.

Un saludo... comienza la cuenta atrás para la muerte...  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 6081Mensaje Jesusín
24 Mar 2005, 17:27

Pues mi sorpresa madrileña parece que se torna en seria posibilidad. Lo cual me impediría asistir. Mañana creo que podré confirmar si tengo visita o no el Sábado. Si no es así, por mi perfecto el sitio y la hora. Allí estaré con pantalón y camisa, poco más puedo decir de mi indumentaria  :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 6082Mensaje cLuSmY
24 Mar 2005, 17:28

Yo salvo ingrata sorpresa estaré allí, si no ya avisaré previamente. He decidido ir con la camiseta del Milán de Esajas, para no pasar desapercibido  :ok: .

Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6085Mensaje Clifor
24 Mar 2005, 17:30

Shion afirma con rotundidad que asistirá al acto. Se esconderá detrás de un periódico con agujeros para los ojos para que mientras parece que lee nos observe a todos...  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 6086Mensaje Jesusín
24 Mar 2005, 17:58

La verdad es que me jodería bastante no poder ir. Pero en fin, buena gana de hacer cábalas cuando hasta mañana no sabré nada.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder