Juas

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Juas

Mensaje: # 49244Mensaje Kloven
15 Ene 2006, 22:37

Es una pijada, pero me esta rayando la cabeza, a ver si Shion o Clifor me podeis contestar.

En las portadas del Juas, el "AS" no aparece siempre del mismo color, unas veces es negro, otras blanco, lo ha habido de amarillo y esta vez es naranja. Tiene un porque???

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Juas

Mensaje: # 49276Mensaje Clifor
15 Ene 2006, 23:39

Kloven escribió:En las portadas del Juas, el "AS" no aparece siempre del mismo color, unas veces es negro, otras blanco, lo ha habido de amarillo y esta vez es naranja. Tiene un porque???
Tiene dos, te explico  :lol:

- Desde el plano técnico: para darle mayor uniformidad al JuAs, es decir, a los fondos, utilizamos siempre un color de base homogéneo. De ahí que unas veces sea de un color y otras de otro, todo depende de los colores que mejor pegan y/o contrastan/complementan la imagen central.

- Desde el plano chapucero: tenemos la maquetación de las portadas en una misma capa de Photoshop, esto quiere decir que para modificar una parte debes modificar todo. Esto quiere decir que para poner un fondo no puedes evitar que todo lo que en nuestra plantilla aparece en blanco (todo menos lo que es rojo y negro, es decir, el fondo y las letras de As) quede al final del mismo color que el fondo.

Se solucionaria haciendo las letras de As en otra capa, pero lleva su tiempo y no tenemos ganas  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 49277Mensaje Derteano
15 Ene 2006, 23:40

Kloven, ¿te aburres? :lol:  :lol:  :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 49480Mensaje Kloven
16 Ene 2006, 21:33

Muchas gracias Clifor, imagine que pasaria algo asi como cuando cambias de color cn el paint, que te coje todo.

Derte, esque para mi pasar un dia entero en casa como ayer se me hace muy duro  :lol: , no, esque de casualidad me resalto que fuese naranja, y me quede mosca.

Responder