Coming soon!

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 58426Mensaje Mitico RF
09 Feb 2006, 14:59

Malco escribió:Pues coming soon, an other zamora's story.

Shion deberia haber recibido ya el articulo de la historia en la que se dilucida el porque del fichaje del Bufalo Belloso y su relacion con Abel y Uli, todo conducido por los agentes especiales Mulder y Scully, que en este capitulo, tampoco se enrollan.

:jur:
Shion ya tiene,preparado especialmente para ti,un articulo mio sobre miticerrimos momentos vaguadiles que seguro que haran tus delicias.Como esta sin fecha ya nos dira shion cuando vera la luz
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58453Mensaje Shion
09 Feb 2006, 16:29

Mitico RF escribió:
Malco escribió:Pues coming soon, an other zamora's story.

Shion deberia haber recibido ya el articulo de la historia en la que se dilucida el porque del fichaje del Bufalo Belloso y su relacion con Abel y Uli, todo conducido por los agentes especiales Mulder y Scully, que en este capitulo, tampoco se enrollan.

:jur:
Shion ya tiene,preparado especialmente para ti,un articulo mio sobre miticerrimos momentos vaguadiles que seguro que haran tus delicias.Como esta sin fecha ya nos dira shion cuando vera la luz
La luz la verán este domingo. :ok:

P.D. Malco, muy bueno. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 58455Mensaje Clifor
09 Feb 2006, 16:38

Primo, te tengo que pasar el de RF  [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58456Mensaje Shion
09 Feb 2006, 16:40

Clifor escribió:Primo, te tengo que pasar el de RF  [:P]
Ya decía yo que no lo encontraba en mi ordenador. ^^U Envíamelo entonces al mail (en zip, porque no me fío de los ficheros adjuntos de Hotmail). :wink:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 58463Mensaje Malco
09 Feb 2006, 17:22

Mitico RF escribió:
Malco escribió:Pues coming soon, an other zamora's story.

Shion deberia haber recibido ya el articulo de la historia en la que se dilucida el porque del fichaje del Bufalo Belloso y su relacion con Abel y Uli, todo conducido por los agentes especiales Mulder y Scully, que en este capitulo, tampoco se enrollan.

:jur:
Shion ya tiene,preparado especialmente para ti,un articulo mio sobre miticerrimos momentos vaguadiles que seguro que haran tus delicias.Como esta sin fecha ya nos dira shion cuando vera la luz
Espero  impaciente dicho articulo.  :ok: Eres todo un mitico. De hecho, eres mitico RF.
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 58464Mensaje Malco
09 Feb 2006, 17:24

Shion escribió: P.D. Malco, muy bueno. :lol:
Le-su-rre-a-lis-me [modo Dali OFF]
Por cierto, Shion, prefieres que te adjunte el archivo en el hotmail o te viene bien asi como te lo mando. Es que yo lo escribo a mano y luego lo paso directamente y prefiero asi.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 58466Mensaje Clifor
09 Feb 2006, 17:25

Malco escribió:
Shion escribió: P.D. Malco, muy bueno. :lol:
Le-su-rre-a-lis-me [modo Dali OFF]
Por cierto, Shion, prefieres que te adjunte el archivo en el hotmail o te viene bien asi como te lo mando. Es que yo lo escribo a mano y luego lo paso directamente y prefiero asi.
Así nos viene bien. Dont worry  :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 58469Mensaje Malco
09 Feb 2006, 17:29

Clifor escribió:
Malco escribió:
Shion escribió: P.D. Malco, muy bueno. :lol:
Le-su-rre-a-lis-me [modo Dali OFF]
Por cierto, Shion, prefieres que te adjunte el archivo en el hotmail o te viene bien asi como te lo mando. Es que yo lo escribo a mano y luego lo paso directamente y prefiero asi.
Así nos viene bien. Dont worry  :ok:
El otro dia me dijo Loko Gica en futbolplus, que leia todas las semanas mi columna. Me flipa eso porque muchas cosas son miticerrimas zamoranas y los foraneos puede queno las entiendan, pero aun asi todos leen el JuAs avidamente. Que grandes!!, ni los mas optimistas pensabamos esto cuando empezamos a hacer el primer JuAs con cronica y articulos. Me acuerdo de mi primera articulo "La moto de Harvey". Que miticos somos!
:ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 58473Mensaje Clifor
09 Feb 2006, 17:52

Malco escribió:El otro dia me dijo Loko Gica en futbolplus, que leia todas las semanas mi columna. Me flipa eso porque muchas cosas son miticerrimas zamoranas y los foraneos puede queno las entiendan, pero aun asi todos leen el JuAs avidamente. Que grandes!!, ni los mas optimistas pensabamos esto cuando empezamos a hacer el primer JuAs con cronica y articulos. Me acuerdo de mi primera articulo "La moto de Harvey". Que miticos somos!
:ok:
La verdad es que el crecimiento ha sido brutal. Me encantaría conocer el número exacto de lectores que tenemos. Debe ser altísimo, la verdad. Cuando empezamos, sabíamos que era un proyecto muy bonito, divertido y que tendría aceptación en Zamora, pero no pensábamos llegar a todo el país.

Siempre que Gica, Ponferradino, Massy... hablan del JuAs me siento muy especial por haber hecho algo que contribuye, mínimamente, a que nuestro equipo sea reconocido y elevado al limbo de lo mítico.

Además, tu columna, me consta, es la más leída de todas. La moto de Harvey, ya dejaba muy alto el listón de tus aportaciones. Mítico Malco.

Saludos amigo  :ok:

Responder