Parece que fue ayer...

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Parece que fue ayer...

Mensaje: # 41534Mensaje Derteano
21 Dic 2005, 01:13

Parece que fue ayer cunado me decidí a registrarme en el foro ante la insistencia de mi amigo ponsetti, la verdad es que no sabia lo que me estaba perdiendo.
Pues hoy un tiempo después de registrarme llego a los 2000 mensajes. Da vertigo solo pensarlo.
Por lo menos espero que pese a algun mensaje tipo efecto Julito, otros cuantos tipo  :lol:  y alguno más sin mucha trascendencia, en los pocos que queden de esto, haya aportado algo a este foro, y haya echo reir a alguien, yo por lo menos me he divertido....y queda Derteano para rato

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 41538Mensaje Clifor
21 Dic 2005, 01:16

Bueno, si restamos todos los que citas, habrías pasado desapercibido  [:P]  [:P]

Es coña. Aquí todo el mundo aporta menos Julito, claro  :lol:  :lol:

Saludos :ok:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 41540Mensaje Julito
21 Dic 2005, 01:18

Pues m voy a ir al foro de la KIKA
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Parece que fue ayer...

Mensaje: # 41542Mensaje Malco
21 Dic 2005, 01:18

Parece que fue ayer cuando me registre en el foro php del Zamora CF, porque el melodysoft no me gustaba por su cutrez extrema.

Y despues de tanto  tiempo es la primera vez que paso de 1000 mensajes. Entre toras cosas porque este es el primer foro que no peta.

:-D
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Parece que fue ayer...

Mensaje: # 41547Mensaje ponsetti
21 Dic 2005, 01:32

Derteano escribió:Parece que fue ayer cunado me decidí a registrarme en el foro ante la insistencia de mi amigo ponsetti, la verdad es que no sabia lo que me estaba perdiendo.
Pues hoy un tiempo después de registrarme llego a los 2000 mensajes. Da vertigo solo pensarlo.
Por lo menos espero que pese a algun mensaje tipo efecto Julito, otros cuantos tipo  :lol:  y alguno más sin mucha trascendencia, en los pocos que queden de esto, haya aportado algo a este foro, y haya echo reir a alguien, yo por lo menos me he divertido....y queda Derteano para rato
No deja de ser curioso q siendo yo quien te animé a registrarte en este foro me cuadripliques en número de mensajes  :-D
Espero q sigamos aquí por mucho tiempo, q anda q no me he echado risas con esta gente.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Re: Parece que fue ayer...

Mensaje: # 41633Mensaje manuchao
21 Dic 2005, 16:34

Parece que fue ayer cuando me fui de Zamora y deje los foros.

Responder