I suggest

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

I suggest

Mensaje: # 2128Mensaje Malco
24 Ene 2005, 15:36

Nombre de un tema de Marlango, el grupo de mi amiga Leonor Watling.

Quería sugerir que si es posible estaría bien poner en la crónica del juas, el apartado de incidencias, donde a parte de comentarios jocosos se puede poner "a ojo de buen cubero" la asistencia de público.

Clifor, ayer cuando me preguntaste que si se me ocurría algo más, no podía decirtelo porque no lo había visto. Aqui tienes mi sugerencia.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2129Mensaje Clifor
24 Ene 2005, 15:55

Vale... me parece bien... a ojo de buen cubero, con un margen de error de 1000 personas arriba o abajo  :-D  con lo malo que soy yo para esos cálculos, pero bueno, habrá que intentarlo...

Gracias... mejoremos esto entre todos...

PD: Dale recuerdos a tu amiga Leonor, que tiene un arreón la jodía de ella...

Invitado

Mensaje: # 2130Mensaje Invitado
24 Ene 2005, 15:59

Clifor escribió:Vale... me parece bien... a ojo de buen cubero, con un margen de error de 1000 personas arriba o abajo  :-D  con lo malo que soy yo para esos cálculos, pero bueno, habrá que intentarlo...

Gracias... mejoremos esto entre todos...

PD: Dale recuerdos a tu amiga Leonor, que tiene un arreón la jodía de ella...
Si, me pone malo. Pero con mi prominente calva y mis años ya no se deja, la jodía.

Calcula sobre la base de ayer, 3 mil espectadores. Los fondos llenos hacen 1500 personas. A la tribuna suelen ir unas 800 personas, la mayoría socios míticos. Lo más jodido es la preferenecia donde el público oscila mucho, hace 2500 llena.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 2131Mensaje Malco
24 Ene 2005, 16:00

Anonymous escribió:
Clifor escribió:Vale... me parece bien... a ojo de buen cubero, con un margen de error de 1000 personas arriba o abajo  :-D  con lo malo que soy yo para esos cálculos, pero bueno, habrá que intentarlo...

Gracias... mejoremos esto entre todos...

PD: Dale recuerdos a tu amiga Leonor, que tiene un arreón la jodía de ella...
Si, me pone malo. Pero con mi prominente calva y mis años ya no se deja, la jodía.

Calcula sobre la base de ayer, 3 mil espectadores. Los fondos llenos hacen 1500 personas. A la tribuna suelen ir unas 800 personas, la mayoría socios míticos. Lo más jodido es la preferenecia donde el público oscila mucho, hace 2500 llena.
Aqui siempre escribo sin registrar porque es el único foro que no te pide registro y se me olvida que no estoy log-in. Bueno, por mis actos me reconocereis (Jesucristo)
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2132Mensaje Clifor
24 Ene 2005, 16:13

Malco escribió: por mis actos me reconocereis (Jesucristo)
Esa frase le pega mucho a Porfi  :-D  :-D  :-D  :-D
Echaremos la cuenta de las incidencias... Shion, dentro de poco tenemos que pedir pase de prensa y todo para hacer nuestro JuAs con entrevistas y todo... estaría bien... :D

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2133Mensaje Shion
24 Ene 2005, 16:15

Clifor escribió:Shion, dentro de poco tenemos que pedir pase de prensa y todo para hacer nuestro JuAs con entrevistas y todo... estaría bien... :D
Vaya que si estaría bien. Sería la caña. Con entrevistas tipo CQC después del partido, algunos jugadores nos iban a mandar a donde yo me sé... :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2136Mensaje Clifor
24 Ene 2005, 16:43

Shion escribió:Vaya que si estaría bien. Sería la caña. Con entrevistas tipo CQC después del partido, algunos jugadores nos iban a mandar a donde yo me sé... :lol:
Bueno, sólo Bugarín y Avedillo, a algunos hasta les haría gracia... con otros tengo confianza como con Cervecero Villanueva o Candela que vive cerca de mi casa.

Un saludo... la próxima hazaña será la entrevista....  :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 2142Mensaje cLuSmY
24 Ene 2005, 20:55

Ayy el pobre Candela, que ya nadie le llama por su nombre sino por "Emilio" o "el portero" (de Aquí no hay quién viva). Seria bueno preguntarle que que le parece el apodo, entonces sí que nos mandaría a donde Shion sabe... :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2143Mensaje Clifor
24 Ene 2005, 21:00

Es el amigo Iván... además, como yo no veo la serie esa pues no lo llamaré Emilio. De todos modos, un poquito de por favor  :-D

A ver si sale adelante lo de las entrevistas... quizá para nuestro aniversario...

Un saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 2146Mensaje cLuSmY
24 Ene 2005, 21:14

Yo tampoco la suelo ver...pero si estás en un fondo con 800 personas de las cuales 300 lo llaman Emilio pues...te enteras  :ok: .

PD: Mira que le estoy dando vueltas a la cabeza pero no encuentro un puto tema que me de juego para ayudaros. ¿Como lo hará malco...  [:P] ?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2157Mensaje Clifor
24 Ene 2005, 21:52

Pues Malco ya me mandó otro artículo para tener en stock  :-D  así que Clusmy, anímate y piensa, nos escribes una slíneas o unas rayas con lo de Ivás, el poquito de por favor y demás...

Total libertad... JuAs lo hacemos todos

Un saludo amigo :ok:

Responder