Para Shión!!!!!!!

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Para Shión!!!!!!!

Mensaje: # 38220Mensaje Viriato70
10 Dic 2005, 17:20

Mira, yo te comprendo q te has quitado el post de Shión!!!!!! a mi me da igual, pero veo q estás equivocado conmigo, ayer he sufrido mucho q tuve un día muy malo son mis personales privado y adémas a un tal forero/a Cinderella no me cae bien, pq se cree q tiene razón eso no es.



Adémas algunos foreros tiene mal lengua hacía en mi cuando estuve expulsado!!!!!!!!!! más picar a un sordo!!!!!!!! esto es acoso y maltrato!!!!!!! y también me discrimana!!!!! Lo siento tengo q decirte eso.



Un Saludo
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 38226Mensaje Shion
10 Dic 2005, 17:37

Que tengas un mal día no te da derecho a insultar a otros foreros. Ayer, tanto Edu, como Brigadista como Cinderella intentaron conversar contigo, y tú no parabas de atacarles. Y no, no te estaban discriminando ni se estaban metiendo contigo.

El post ese ya lo borré, así que no tienes de qué quejarte.

Ah, y Cinderella es mi hermana pequeña.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 38237Mensaje Viriato70
10 Dic 2005, 17:51

Shion escribió:Que tengas un mal día no te da derecho a insultar a otros foreros. Ayer, tanto Edu, como Brigadista como Cinderella intentaron conversar contigo, y tú no parabas de atacarles. Y no, no te estaban discriminando ni se estaban metiendo contigo.

El post ese ya lo borré, así que no tienes de qué quejarte.

Ah, y Cinderella es mi hermana pequeña.



Mira, yo no sé como me pasó lo de ayer para arreglarme, tuve un día malismo para mi son cosas personalas privadas mias y de repente lo leí y escribí y muchos no me contestan eso quiere decir q vos parece poco en interés en mi y por eso me cabré todo hasta de mal en peor, pero ahora me encuentro un poco mejor pero no de todo.  :(



Tú no sabes si una persona es sordo para vivir mucho sufrimiento de todo tipo mucha perdida información!!!!!!  :(
Imagen Imagen Imagen

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 38264Mensaje aritz
10 Dic 2005, 19:54

Viriato70 escribió:
Shion escribió:Que tengas un mal día no te da derecho a insultar a otros foreros. Ayer, tanto Edu, como Brigadista como Cinderella intentaron conversar contigo, y tú no parabas de atacarles. Y no, no te estaban discriminando ni se estaban metiendo contigo.

El post ese ya lo borré, así que no tienes de qué quejarte.

Ah, y Cinderella es mi hermana pequeña.



Mira, yo no sé como me pasó lo de ayer para arreglarme, tuve un día malismo para mi son cosas personalas privadas mias y de repente lo leí y escribí y muchos no me contestan eso quiere decir q vos parece poco en interés en mi y por eso me cabré todo hasta de mal en peor, pero ahora me encuentro un poco mejor pero no de todo.  :(



Tú no sabes si una persona es sordo para vivir mucho sufrimiento de todo tipo mucha perdida información!!!!!!  :(

Un día abrí un tema sobre ti viriato70, no comprendía, ni comprendo a día de hoy tu comportamiento en este foro:

Me quiero enterar de lo que te pasa y sobre todo quiero saber como tiene tanta PACIENCIA Shion y otros foreros que dicen conocerte y que aseguran que eres majo.

Por eso me gustaria que me respondieras:

¿NACISTES SORDO?
¿TIENES ALGUN PROBLEMA APARTE DE LA SORDERA? (a veces no entiendo tampoco como escribes)
¿QUE TIENE QUE VER SER SORDO CON UN FORO "ESCRITO"?
¿COMO PUEDES PEDIR RESPETO SI TU NO RESPETAS?

Si no me respondes no pasa nada, pero seguiré sin comprender tu comportamiento.

POR CIERTO SHION.... ¡¡¡CUANTA PACIENCIA!!!

Imagen
Última edición por aritz el 12 Dic 2005, 12:31, editado 1 vez en total.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 38298Mensaje Julito
10 Dic 2005, 21:17

aritz escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:Que tengas un mal día no te da derecho a insultar a otros foreros. Ayer, tanto Edu, como Brigadista como Cinderella intentaron conversar contigo, y tú no parabas de atacarles. Y no, no te estaban discriminando ni se estaban metiendo contigo.

El post ese ya lo borré, así que no tienes de qué quejarte.

Ah, y Cinderella es mi hermana pequeña.



Mira, yo no sé como me pasó lo de ayer para arreglarme, tuve un día malismo para mi son cosas personalas privadas mias y de repente lo leí y escribí y muchos no me contestan eso quiere decir q vos parece poco en interés en mi y por eso me cabré todo hasta de mal en peor, pero ahora me encuentro un poco mejor pero no de todo.  :(



Tú no sabes si una persona es sordo para vivir mucho sufrimiento de todo tipo mucha perdida información!!!!!!  :(

Un día abrí un tema sobre ti viriato70, no comprendía, ni comprendo a día de hoy tu comportamiento en este foro:

Me quiero enterar de lo que te pasa y sobre todo quiero saber como tiene tanta PACIENCIA Shion y otros foreros que dicen conocerte y que aseguran que eres majo.

Por eso me gustaria que me respondieras:

¿NACISTES SORDO?
¿TIENES ALGUN PROBLEMA APARTE DE LA SORDERA? (a veces no entiendo tampoco como escribes)
¿QUE TIENE QUE VER SER SORDO CON UN FORO "ESCRITO"?
¿COMO PUEDES PEDIR RESPETO SI TU NO RESPETAS?

Si no me respondes no pasa nada, pero seguiré sin comprender tu comportamiento.

POR CIERTO SHION.... ¡¡¡CUANTA PACIENCIA!!!
Saca la nariz del culo de shion ya ;)
Imagen

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 38991Mensaje aritz
12 Dic 2005, 10:50

Julito escribió:
Aritz escribió:POR CIERTO SHION.... ¡¡¡CUANTA PACIENCIA!!!
Saca la nariz del culo de shion ya ;)

¿¿¿¿ :mmm: es ami eso julito????

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 38993Mensaje Clifor
12 Dic 2005, 11:04

aritz escribió:¿¿¿¿ :mmm: es ami eso julito????
Lo dice de coña... es que el chico es así de fino  :fufu:

Responder