Servicio de Documentacion del Juas

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Servicio de Documentacion del Juas

Mensaje: # 23367Mensaje Malco
30 Sep 2005, 13:32

A ver:

Necesito para el JuAs la siguiente infromacion:

Alguien me puede decir la secuencia de presidentes que ha tenido el Zamora desde los A~os 80 hasta Casas.

Sobre todo me interesa la parte que va desde Julian Prieto a Casas. No recuerdo si solo fue Antonio de Avila quien se hizo cargo o bien, en ese periplo hubo algun presidente mas, has ta que Casas lo coge en 1998.

Gracias
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23386Mensaje Clifor
30 Sep 2005, 16:31

Yo juraría que Prieto, ------------, de Ávila y Casas. Se me escapa, creo, uno. A ver si Hugo o alguien más veterano que yo puede decirnos algo.

Saludos

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23388Mensaje Danny//
30 Sep 2005, 16:38

Yo ando buscando un libro de mi hermano de historia del Zamora C.F, donde seguro q wene xo no lo encuentro....  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 23402Mensaje Malco
30 Sep 2005, 19:49

Clifor escribió:Yo juraría que Prieto, ------------, de Ávila y Casas. Se me escapa, creo, uno. A ver si Hugo o alguien más veterano que yo puede decirnos algo.

Saludos
Ese es el dato exacto que nos haria falta. Si ningun aficionado lo sabe, seguro que Hugo o Xantio lo pueden confirmar.
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 24533Mensaje Malco
10 Oct 2005, 13:25

Bueno, pues a pesar de la poca colaboracion, ya tengo listo el articulo para el siguiente JuAs. Se llamara la Perla del Duero y explica la leyenda de este equipo, a modo de cuento infantil.

Saludos a todos!
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24541Mensaje Shion
10 Oct 2005, 14:30

Malco escribió:Bueno, pues a pesar de la poca colaboracion, ya tengo listo el articulo para el siguiente JuAs. Se llamara la Perla del Duero y explica la leyenda de este equipo, a modo de cuento infantil.

Saludos a todos!
:plas:

P.D. Más que poca colaboración es más bien falta de documentación. :mmm:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 24649Mensaje Malco
11 Oct 2005, 02:56

Sì tal vez.  :mmm: Antes entraba por aqui un forero llamado veterano rojiblanco, pero no se le ha vuelto leer el pelo. Asi como tampoco a zamorano exiliado en Birminghan, mofebubi, manuchao, alvaro (we always miss your posts) y cìa.

saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24682Mensaje Mitico RF
11 Oct 2005, 16:34

Entre Julian Prieto y Avila hubo un efimero presidente.No me acuerdo exactamente de su nombre (creo que se llamaba Juan Jose Esteban o algo asi)Fue la temporada en que despunto Fran en el Zamora,repescamos al juergas Villaboy,no jugamos el play off por perder un miercoles en casa con el Hullera del mitico Avelino por 1-3.Al final entro el Hullera 4º y se monto un jaleo con el Burgos que dejo una plaza en 2ªB.Los 3 primeros del Grupo VIII renunciaron y la plaza fue para el Hullera.Si tambien hubiese rechazado se hubiera dado la paradoja de que el Zamora podria haber ascendido sin play off.

Por aquellas fechas empezaba a despuntar en las categorias infariores rojiblancas un mitico delantero centro al que una lesion trunco su vida deportiva.........

En cuanto me acuerde del nombre de aquel presidente lo pondre
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 24797Mensaje Malco
12 Oct 2005, 14:37

mitico RF escribió:Entre Julian Prieto y Avila hubo un efimero presidente.No me acuerdo exactamente de su nombre (creo que se llamaba Juan Jose Esteban o algo asi)Fue la temporada en que despunto Fran en el Zamora,repescamos al juergas Villaboy,no jugamos el play off por perder un miercoles en casa con el Hullera del mitico Avelino por 1-3.Al final entro el Hullera 4º y se monto un jaleo con el Burgos que dejo una plaza en 2ªB.Los 3 primeros del Grupo VIII renunciaron y la plaza fue para el Hullera.Si tambien hubiese rechazado se hubiera dado la paradoja de que el Zamora podria haber ascendido sin play off.

Por aquellas fechas empezaba a despuntar en las categorias infariores rojiblancas un mitico delantero centro al que una lesion trunco su vida deportiva.........

En cuanto me acuerde del nombre de aquel presidente lo pondre
Gracias mitico, pero ya termine el articulo y no es necesario ese nombre. Asi que no te exprimas la cabeza a pensar, que tienes que estar fresco para el masivo viaje a Santander del domingo.

Desde hoy pasas a ser el documentalista oficial del JuAs. :ok: . Del sueldo, vacaciones y demas, hablas con el boss Shion.

saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24799Mensaje Shion
12 Oct 2005, 14:39

La verdad es que el nombre de Juan José Estéban me suena. Puede que sí fuera él el presi que nos falta, pero no me atrevería a asegurarlo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24822Mensaje Mitico RF
12 Oct 2005, 18:45

Shion escribió:La verdad es que el nombre de Juan José Estéban me suena. Puede que sí fuera él el presi que nos falta, pero no me atrevería a asegurarlo.
Confirmado.Era Juan Jose Esteban.¿cuando hablabamos del sueldo?je je
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 52629Mensaje Malco
25 Ene 2006, 17:00

necesito que alguien me diga que dice el himno del Zamora al final, despues de "las campanas suenan en la Magdalena repicando sin cesar...". Es algo asi como "y con voz de bronce grita fuerte su cantar" y luego ya... "el mejor es el Zamora".

Gracias :ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 52634Mensaje Mitico RF
25 Ene 2006, 17:04

Malco escribió:necesito que alguien me diga que dice el himno del Zamora al final, despues de "las campanas suenan en la Magdalena repicando sin cesar...". Es algo asi como "y con voz de bronce grita fuerte su cantar" y luego ya... "el mejor es el Zamora".

Gracias :ok:
Cierto:

"Y con voooooooooz de bronce gritaN fuerte su cantar: EL MEJOOOOOOOOOR ES EL ZAMOOOOORA"
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 52641Mensaje Malco
25 Ene 2006, 17:07

mitico RF escribió:
Malco escribió:necesito que alguien me diga que dice el himno del Zamora al final, despues de "las campanas suenan en la Magdalena repicando sin cesar...". Es algo asi como "y con voz de bronce grita fuerte su cantar" y luego ya... "el mejor es el Zamora".

Gracias :ok:
Cierto:

"Y con voooooooooz de bronce gritaN fuerte su cantar: EL MEJOOOOOOOOOR ES EL ZAMOOOOORA"
I thank you, buddy! :ok: .

Voy a hacer un analisis acido del himno, para el proximo JuAs.

1 saludo
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 52658Mensaje Shion
25 Ene 2006, 17:25

Malco escribió:Voy a hacer un analisis acido del himno, para el proximo JuAs.
Lo esperamos con ganas. :-D

Responder