Continuidad o fin del foro

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 344904Mensaje Shion
25 Jul 2014, 16:15

Aunque mi idea de cerrar el foro sigue adelante, no oculto que me da algo de pena por lo que ha sido durante casi 9 años y por los buenos foreros (especialmente los que están fuera de Zamora y se informan a través de aquí) que han pasado durante este tiempo.

La única opción que contemplo para su continuidad es que aparezca gente que quiera encargarse del foro. Ha de ser gente de confianza, que sepa escribir bien, y ha de saber llevar algo como esto, con templanza y, sobre todo, educación. La idea es que hubiera un animador-moderador, al menos, en cada uno de los cuatro foros principales (Zamora C.F., F.S. Zamora, C.D. Zamarat y C.Bm. Zamora) que, aparte de mediar en conflictos, también se encargara de abrir post que fomenten la participación (porra, post del partido, etc.), eso sí, con cabeza (no abrir varios posts para lo mismo, por ejemplo).

La última palabra en temas importantes la seguiría teniendo yo (que por algo pago el chiringuito), pero todo dentro de una coordinación y trabajo en equipo.

Lo más seguro es que espere mes o mes y medio. Después, tomaré una decisión definitiva.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 344905Mensaje Rojiverde
25 Jul 2014, 19:07

A parte de esas condiciones que pones, muy lógicas, hay otra aun mas importante, que es el tiempo, algo muy caro y de lo que la gente normalmente carecemos, que es lo te ha ocurrido a ti.

Ojala alguien se ofrezca voluntario porque sigo pensando que es un foro muy necesario para los que nos gusta el Zamora y el deporte de nuestra ciudad y provincia en general, no hay otra cosa parecida y sería na pena, máxime cuando está por venir una temporada muy bonita con la nueva incógnita que será el Zamora, el el Zamarat en Liga 1, el FS Zamora retornando a 2ª, de donde nunca debió bajar y que decir del Bm Zamora este año en ASOBAL...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348452Mensaje Viriathus
12 Ene 2015, 15:01

Veo que es una pena que el foro al final se cierre debido a un troll que anda sacando de quicio a todo el personal...

Pido disculpas a los demas si ayer mis palabras fueron irrespetuosas para alguien que no fuera el troll, pero es que ya revienta que jornada a jornada uno entre a ver el partido y esto parezca lo mas negativo del mundo. Revienta que en vez de leer cosas como que vaya, hoy no pudo ser, a ver la siguiente, y a ver si poniendo a Fulano en vez de a Zutano en el siguiente partido hacemos un mejor papel... vayamos y veamos insultos gratuitos a todos los jugadores, cuerpo tecnico e incluso resto de los foreros.

Creo que dicha persona se lo tiene que hacer mirar o, por el bien de los demas, habria que tomar una medida radical al respecto. Una cosa es la libertad de expresión y otra el usarla para estar jod... continuamente a todo lo que se mueve. Eso mas que libertad de expresión es tocapelotismo y destructivismo. Es normal que se critique a los jugadores y al entrenador cuando no terminan de hacerlo como nos gustaria, lo que no es normal es que reciban insultos a diario.

Saludos

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348453Mensaje gary
12 Ene 2015, 18:21

es una pena que por un forero que lleva 4 días escribiendo insultos a jugadores, entrenador, presidente, y algún forero, se cierre el foro
Última edición por gary el 12 Ene 2015, 18:58, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348454Mensaje gary
12 Ene 2015, 18:21

Viriathus escribió:Veo que es una pena que el foro al final se cierre debido a un troll que anda sacando de quicio a todo el personal...

Pido disculpas a los demas si ayer mis palabras fueron irrespetuosas para alguien que no fuera el troll, pero es que ya revienta que jornada a jornada uno entre a ver el partido y esto parezca lo mas negativo del mundo. Revienta que en vez de leer cosas como que vaya, hoy no pudo ser, a ver la siguiente, y a ver si poniendo a Fulano en vez de a Zutano en el siguiente partido hacemos un mejor papel... vayamos y veamos insultos gratuitos a todos los jugadores, cuerpo tecnico e incluso resto de los foreros.

Creo que dicha persona se lo tiene que hacer mirar o, por el bien de los demas, habria que tomar una medida radical al respecto. Una cosa es la libertad de expresión y otra el usarla para estar jod... continuamente a todo lo que se mueve. Eso mas que libertad de expresión es tocapelotismo y destructivismo. Es normal que se critique a los jugadores y al entrenador cuando no terminan de hacerlo como nos gustaria, lo que no es normal es que reciban insultos a diario.

Saludos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348455Mensaje Ocalam
12 Ene 2015, 19:42

A mi lo que me parece una pena es que no se respete la libertad de expresion, y que se cierre el foro porque hay personas a las que no les gusta escuchar las verdades. No creo que ayer cuando se ha cerrado el foro se dijera nada ofensivo hacia nadie, pero como otro forero dijo que apestaba porque se criticaban ciertas cosas el administrador decidio cerrarlo, cosa que no entiendo, pero bueno es su decision y la respeto. Como dije ayer criticas en el foro ha habido siempre, durante una epoca muy duras y constantes hacia un presidente con insultos incluidos, pero nadie cerro el foro ni paso nada, se discutia y cada uno defendia su postura, unos con mas vehemencia que otros, pero eso era lo que le daba vidilla al foro, ahora se pretende que haya un pensamiento unico y se diga que todo es maravilloso, pues lo siento para eso conmigo no conteis, alabare las cosas que se hagan bien y criticare las que no me gustan, y si alguien incumple las normas del foro, pues con que el administrador actue de forma consecuente valdria, pero bueno la decision esta en sus manos, yo espero que el foro siga porque he disfrutado mucho comentando cosas por aqui, pero sino sigue pues nada a otra cosa. Saludos a todos.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348456Mensaje zamorathegreat
13 Ene 2015, 21:12

Por si este subforo fuera la ultima oportunidad de decir algo:

Gracias Shion por todos estos años. Sólo llevo escribiendo 2, pero entraba hace mucho a leer noticias, y sobre todo, los domingos a ver cómo habian sido los partidos, ya que ver el resultado en el teletexto de Tele5 no era suficiente, si quería saber que tal se jugó.

A los demás: me alegro haber podido postear con vosotros, aunque algunas veces en posiciones opuestas. El debate es sano.

Triste que desaparezca el foro. El Zamora le importa cada vez a menos gente, y nosotros que entramos aquí a diario, porque no solo pensamos en el club el domingo, a veces nos enzarzamos con chorradas. A veces pienso que tenemos lo que merecemos. La gente exige un equipo de playoff pero luego van al campo y solo hay run-run. De fletar buses ni hablamos.

Espero que el club salga del atolladero en el que está.

Perdon por las epocas que he sido pesado (era joven e iluso), o por las que he sido demasiado negativo. Era la frustración de ver como salían mal cosas que se había avisado que probablemente saldrían mal

AupaZamora

P.D. Lastima no poder aguantar hasta final de temporada. Se acercan tiempos cruciales, y es importante un sitio donde estar al tanto del todo. Por mi parte, intentaría no escribir "en caliente" , y no entrar en discusiones absurdas con otros foreros

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348457Mensaje PDM
14 Ene 2015, 00:00

Recuerdo de los viejos tiempos en los que la gente se pegaba por el Zamora, lo cual yo estoy en contra y poblaba las gradas del Ruta, aspirábamos a segunda A !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vIq45S3IHnE

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348458Mensaje gary
14 Ene 2015, 12:32

pues si, al final shion se a cansado, ya tuvo que borrar alguna publicación que se pasaba ya de rosca, en fin que tiempos aquellos
Última edición por gary el 14 Ene 2015, 15:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348459Mensaje Viriathus
14 Ene 2015, 13:41

Como muy bien dice zamorathegreat, seria una pena que ahora que vienen tiempos convulsos por la economia del club (...) no tengamos un lugar donde informarnos. Y al mismo tiempo darle las gracias por todo lo que hemos podido hablar, debatir e informarnos todo este tiempo en el foro.

En cuanto a la situación actual, yo la veo sencilla de definir y solucionar. Hay una persona que se puede definir como troll porque esta todo el dia chinchando a todo lo que se mueve con un tono soez y unas formas que con frecuencia rayan la ofensa. Por repetición y omisión (se le ha advertido por activa, pasiva, subjuntiva, indicativa e imperativa), y por el bien del foro y del equipo, creo que en cualquier foro normal habria sido baneado. Viendo como busca destruir al zamora, a veces pienso que es un infiltrado de algun equipo que nos tiene "buena" querencia, como el Palencia.

Por quitarle hierro al asunto, me acuerdo de aquellos canticos en el Ruta y en la Vaguada:
"No hay nada mas doloroso, no hay nada mas inhumano
que un arbitro gallego con tarjetas en la mano"

Permitidme, viendo la situación, decir:
"No hay nada mas doloroso, no hay nada mas inhumano
que un troll destructor con un teclado en la mano"

Saludos

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348460Mensaje siempreRojiblanco
14 Ene 2015, 15:29

¡Cuánto se echa de menos el foro!
Una auténtica pena la desaparición del mismo. ¿De cuántas noticias nos hemos enterado a través del foro, antes de su publicación oficial? Recuerdo los veranos, en los que conocíamos los fichajes a través del foro, y a la mañana siguiente estaban publicados en La Opinión.
¡Cuánto debate, cuánto intercambio de opiniones, cuántas alegrías hemos compartido!

Mi más sincero agradecimiento a Shion. Su esfuerzo impagable. Y a todos los foreros que, con unas ideas u otras, siempre han intervenido desde el respeto.

Porque el motivo del final del foro no es, precisamente, que algunos foreros “no respetaran la libertad de expresión” de otros.
El problema es confundir la libertad de expresión con la libertad de insulto.
Precisamente la libertad de uno llega hasta donde comienza la del otro. Y la libertad de expresión, en ningún caso puede albergar insultos, menosprecios y desprecios.

Una pena el final de este foro de nuestro Zamora C.F.

¡Aupa Zamora siempre! :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348461Mensaje Viriathus
14 Ene 2015, 20:05

siempreRojiblanco escribió:¡Cuánto se echa de menos el foro!
Una auténtica pena la desaparición del mismo. ¿De cuántas noticias nos hemos enterado a través del foro, antes de su publicación oficial? Recuerdo los veranos, en los que conocíamos los fichajes a través del foro, y a la mañana siguiente estaban publicados en La Opinión.
¡Cuánto debate, cuánto intercambio de opiniones, cuántas alegrías hemos compartido!

Mi más sincero agradecimiento a Shion. Su esfuerzo impagable. Y a todos los foreros que, con unas ideas u otras, siempre han intervenido desde el respeto.

Porque el motivo del final del foro no es, precisamente, que algunos foreros “no respetaran la libertad de expresión” de otros.
El problema es confundir la libertad de expresión con la libertad de insulto.
Precisamente la libertad de uno llega hasta donde comienza la del otro. Y la libertad de expresión, en ningún caso puede albergar insultos, menosprecios y desprecios.

Una pena el final de este foro de nuestro Zamora C.F.

¡Aupa Zamora siempre! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Suscribo tu mensaje no al 100%, si no al 200% :plas: :plas: :plas: :plas: No lo podias haber expresado mejor :tadoramo:

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348462Mensaje reyes
14 Ene 2015, 22:42

Hola:

Como ya he comentado en otras ocasiones, permanezco en este foro de forma circustancial y por amistad. Reconozco que le he cogido cariño al Zamora C.F. y ya no solo por motivos profesionales. Aunque no escriba, leo todo, y si no he leído me ha preocupado el resultado del partido correspondiente por páginas de resultados por todos conocidas. No se el porqué, pero estaré siempre pendiente del Zamora C.F. Quizás ahí puede que tenga algo que ver el insultador por todos conocido. Me resultará mas complicado el saber de los jugadores y tendré que cambiar el hábito de no entrar por este foro para recomponer mis apreciaciones sobre futbolístas de vuestro equipo.

Bien:

El día del cierre tenía en mente una réplica dura...Muy dura, (Rondaría incluso hasta el poder tener una queja judicial) contra el único que no ha cumplido nunca, los requisitos de educación y rigor en sus comentarios. Iba a ser muy duro, y quizás ha sido mejor que cuando iba a escribir, me encontrara el foro cerrado.

Supongo también que este cierre venga por el tiempo de dedicación de Shion para administrar debidamente los diferentes comentarios, pero que, incluso el mas enconado sabía discernir entre las diferentes opiniones y desencuentros, de los insultos y descalificaciones gratuitos a jugadores y cuerpo técnico. No meto a la directica en este grupo, no porque no se lo merezcan..... o si; sino porque no conozco la manera de trabajar el día a día. Lo que no soporto son los insultos y menosprecios públicos y personales.

Supongo que no tenga la desverguenza de despedirse por este POST. Y si así lo hiciese, creo que todos y cada uno de nosotros debemos responder como se merece. Teniendo todos puntos de vista diametrales en la oposición, creo que muy pocas veces nos hemos insultado menos contra uno. Al menos yo. Y si he visto alguna salida de pata he leído el posterior perdón.

Por mi parte, ni debiera entrar ni salir en la opción del cierre del foro. Creo que debiera seguir con los mismos menos con uno. Y eso no es quitar libertad de expresión sino que es sanear el foro. Para el insulto y la difamación, así como a la calificación despectiva personal y gratuita no debe existir esa libertad, mas bien todo lo contrario. Todos opinamos diferente y en el debate postrero está la riqueza del resultado final. Yo apuesto por la continuidad del foro.....incluso con el señalado. Pero que respete las reglas del foro escrupulosamente. Si no.....cerrarle su cuenta de entrada.

Lo siento de veras. Verdad es que las noticias mas internas de vuestro Zamora me las seguirán contando quizás mas directamente pero con solamente una versión, y eso si que me lo perderé, por lo que me gustaría seguirlo por este foro.

Ha sido un placer. Un saludo y....... VAMOS ZAMORA...VAMOS CAMPEON........ Chao.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348463Mensaje Viriathus
15 Ene 2015, 13:50

La inmensa mayoria de los que estamos escribiendo aqui apuntamos en la misma linea. Yo creo que eso deberia ser un motivo de reflexión para el interpelado, y un consejo democratico para Shion sobre la actuación a seguir.

Si hablamos de defensa de libertad de expresión, hablamos de derechos democraticos. Una democracia puede recortar derechos por el bien de la comunidad siempre que sea consensuado en una votación, no? Vistas las opiniones en este hilo parece ser que por aqui estamos por la labor de restringirle el derecho a cierta persona por el bien del foro.

No hay mas que decir al respecto.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348474Mensaje Borja Mon de York
18 Ene 2015, 10:35

Ocalam escribió:A mi lo que me parece una pena es que no se respete la libertad de expresion, y que se cierre el foro porque hay personas a las que no les gusta escuchar las verdades. No creo que ayer cuando se ha cerrado el foro se dijera nada ofensivo hacia nadie, pero como otro forero dijo que apestaba porque se criticaban ciertas cosas el administrador decidio cerrarlo, cosa que no entiendo, pero bueno es su decision y la respeto. Como dije ayer criticas en el foro ha habido siempre, durante una epoca muy duras y constantes hacia un presidente con insultos incluidos, pero nadie cerro el foro ni paso nada, se discutia y cada uno defendia su postura, unos con mas vehemencia que otros, pero eso era lo que le daba vidilla al foro, ahora se pretende que haya un pensamiento unico y se diga que todo es maravilloso, pues lo siento para eso conmigo no conteis, alabare las cosas que se hagan bien y criticare las que no me gustan, y si alguien incumple las normas del foro, pues con que el administrador actue de forma consecuente valdria, pero bueno la decision esta en sus manos, yo espero que el foro siga porque he disfrutado mucho comentando cosas por aqui, pero sino sigue pues nada a otra cosa. Saludos a todos.

+1, eso es lo que quieren muchos, que no se pueda criticar, como lo hacemos, cerramos el foro y arreglado.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder