Página 1 de 1

La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 01 Jul 2013, 00:55
por Shion
Después de 12 años, la página web de la peña desaparece. Este año tocaría rediseño, pero para mí ya es suficiente. La página apenas tiene visitas y cada vez se me hace más pesado actualizarla. Lo llevaba tiempo pensando y, hace un mes, decidí quitar la web hoy, 1 de julio. El foro de momento se mantiene, al menos hasta que vea que el ambiente es insoportable o hasta que me canse de pagar los 120 € anuales que me cuesta el domonio.

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 01 Jul 2013, 10:56
por Nortu
Una lástima! Gracias por el trabajo desinteresado de todos estos años, por informarnos de la actualidad sobre el equipo de nuestra tierra a los aficionados zamoranos (sobre todo a los que vivimos fuera). Ojalá el foro al menos se mantenga durante muchos años.

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 01 Jul 2013, 14:23
por Shion
Nortu escribió:Una lástima! Gracias por el trabajo desinteresado de todos estos años, por informarnos de la actualidad sobre el equipo de nuestra tierra a los aficionados zamoranos (sobre todo a los que vivimos fuera). Ojalá el foro al menos se mantenga durante muchos años.
Bueno, la información y demás se puede seguir sacando del foro. También es cierto que el auge de las redes sociales merman mucho la afluencia a éste, y la mayoría de noticias las puedes encontrar antes en Twitter o Facebook.

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 04 Jul 2013, 13:47
por babarnablop
Una lástima y una pena, con lo que fue este foro, y el buen rollo que había, las crónicas de los partidos ya estaban el lunes en la página, enhorabuena y gracias por este punto de encuentro del Zamora CF y del deporte zamorano en general. Pido disculpas por quizás alguna intervención fuera de tono. Y vuelvo a repetir muchas gracias por ser una pagina de referencia en el deporte en general y en el Zamora en particular.

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 05 Jul 2013, 11:08
por Umncas
Que pena era una gran página, yo incluso tengo una anécdota:

Un día me deje el proyector dado mientras los alumnos hacían unos ejercicios y como estaba aburrido y era lunes entre a ver las noticias del Zamora, los alumnos flipaban cuando me ven poner "la polla..." en el navegador y ya me dice una chica: "profe, el proyector esta puesto!" por lo que me toco explicar que esta era la página web de mi club de futbol ;-)

PD: Un alojamiento muy barato y muy bueno que te incluye dominio es amen (http://www.amen.es) tienen un pack a la carta que contratas solo lo que necesitas, además les ha comprado nominalia que es una empresa muy grande con lo que los servidores van bastante bien (si quieres una vez contratado puedes migrar gratuitamente a nominalia y te respetan el contrato de amen). Pago unos 25 euros al año y es de los mejores alojamientos que he disfrutado. Yo si fuera tu me migraría y pondría un Joomla que es muy facil de gestionar, incluso puedes poner colaboradores que pongan noticias y te ayuden, sin tener gran idea de web, a actualizar el sitio, también tiene módulos de RSS para que se muestren automaticamente las últimas noticias de los sitios web que usen este tipo de públicación (la mayoría de blog y periódicos la usan por ejemplo los deportes de la opinion http://www.laopiniondezamora.es/elementosInt/rss/11).

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 10 Jul 2013, 14:31
por Shion
Umncas escribió:Un día me deje el proyector dado mientras los alumnos hacían unos ejercicios y como estaba aburrido y era lunes me entre a ver las noticias del Zamora, los alumnos flipaban cuando me ven poner "la polla..." en el navegador y ya me dice una chica: "profe, el proyector esta puesto!" por lo que me toco explicar que esta era la página web de mi club de futbol ;-)
La verdad es que debiste pasar un mal rato. :-D A mí me pasó algo parecido hace años, cuando me llamaron al movil mientras estaba en el trabajo, allá por 2006. Eran de El Mundo Deportivo, y querían entrevistarme por lo del Zamora- Barça de Copa del Rey. Y dije, mientras estaba con todos mis compañeros de curro: "sí, soy el Presidente de La Polla Rojiblanca". Las risas, aseguradas. Aunque también es cierto que muchos ya conocían el nombre de la peña. :-D

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 11 Jul 2013, 15:37
por Umncas
Que bueno!!!! Si es que esta página tiene solera!!!! [8)] [8)] [8)] [8)]

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 15 Jul 2013, 19:09
por davmayoral
Gracias por todo Shion, ha sido lo mejorcito que ha tenido el Zamora Cf en internet durante muchos años, siempre con noticias actualizadas y el foro para poder opinar, yo aun sigo entrando a diario y muchos dias varias veces, a mi si me joderia su desaparicion, por ello te doy las gracias por todo este tiempo.

Gracias

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 16 Jul 2013, 01:39
por PDM
GRACIAS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 18 Jul 2013, 00:43
por Viriathus
Me alegro que al menos siga el foro, Shion, tu labor es encomiable. Los que vivimos fuera de España agradecemos mucho el poder ir viendo los resultados.

Reconozco que he estado unos años un poco "off" por temas personales, pero cuando venían partidos importantes siempre entraba al menos a leeros.

Saludos!

Re: La página de La Polla Rojiblanca desaparece

Publicado: 30 Jul 2013, 23:20
por elodie
Gracias Shion y cía. Grandioso trabajo. Creo que hace años que no escribo y hoy que menos que entrar a daros las gracias. :plas: :plas: :plas: