JUEVES SANTO

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: JUEVES SANTO

Mensaje: # 137048Mensaje Clifor
10 Abr 2007, 10:03

007 escribió:Pues a mi me pareció vergonzoso que no se tapara a la virgen, iba que daba pena y eso no se puede consentir, y no digamos el manto, ¿cúanto costará la retauración de todo?
La directiva de la Esperanza de 0  ^^U
Cero euros. No creo que una talla policromada se estropee con la lluvia. Y menos una talla de menos de 100 años. El manto, si se seca bien, tampoco sufrirá daños. Lo que hay es mucho miedo sin fundamento a que algo se estropee. El verdadero daño es que si se moja y se deja en el museo así, a la intemperie, se pueda joder. Pero a lluvia en sí no hace nada (siendo cosa de 20/30 minutos)

De todos modos, por estética, podían haberla tapado.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 137091Mensaje Derteano
10 Abr 2007, 13:26

Ya han dicho las monjas de cabañales que el manto no sufre daños.


El problema de La Esperanza es que hay que desmontarle la corona antes de taparla.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 137093Mensaje Julito
10 Abr 2007, 13:38

Derteano escribió:Ya han dicho las monjas de cabañales que el manto no sufre daños.


El problema de La Esperanza es que hay que desmontarle la corona antes de taparla.
Pero que puesto te veo......... e informado xD .
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 137096Mensaje Derteano
10 Abr 2007, 13:41

Julito escribió:
Derteano escribió:Ya han dicho las monjas de cabañales que el manto no sufre daños.


El problema de La Esperanza es que hay que desmontarle la corona antes de taparla.
Pero que puesto te veo......... e informado xD .
Entre insulto e insulto de Superlopez, PP y algún gilipoyas más, con los demás foreros se aprenden muchas cosas.

Por cierto voy a saludarles que alguno nos lee :baile:

Responder