Copa del Rey 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 271846Mensaje Jose Manuel
28 Oct 2009, 11:53

Jesusín escribió:Si todo eso está muy bien, José Manuel. Pero el Madrid es el Madrid. Para lo bueno y para lo malo. Y en la parte mala está esto. En el Madrid no te van a dar tiempo para hacer un equipo. Como decía ayer alguien en la radio, "el futuro del Madrid es el domingo que viene, como mucho". Es así. Por eso hoy el resultado de ayer es noticia en medio mundo y el del año pasado del Poli Ejido - Villareal prácticamente no pasó de anécdota. O lo asumes, o no vales para el Madrid. Yo soy más de dar caña a los jugadores, pero como eso nunca va a ser así...
-Eso es cierto pero no podemos alabar el modelo inglés y luego no predicar con el ejemplo. Hay que fijarse el tiempo que lleva Fergusson en el United, y no siempre ganó títulos, o Benítez en el Liverpool... Se trata de trabajar y dejar trabajar. Y ojo, algo que no se ha comentado, en España lo de Guardiola está muy bien... pero se lo curro Rijkaard (que empezó como el culo), ya que el ganó la Champions de 2006 jugando francamente bien y la base de aquél equipo ha sido la base del Barcelona de Guardiola, que tiene su mérito pero que simplemente se deshizo de la porquería que había dentro de la plantilla (cosa que Pellegrini no ha hecho al mantener al 'intocable' Guti) y se limitó a contar con un grupo de jugadores que ya estaban en uno de los mejores Barcelonas de los últimos años (me refiero a Xavi, Pujol, Iniesta, Valdés, Messi...)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 271847Mensaje Jesusín
28 Oct 2009, 13:07

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, Jose. Y ojalá se pudiera hacer así. Pero en el Madrid, no se permite. No digo que sea lo correcto porque, además, no lo creo así. Pero no se permite. Y menos con Floren presidiendo. Así que, nada, a esperar tiempos mejores en los que gracias a la suerte y otros factores del estilo, se consiga trabajar un equipo MIENTRAS se consiguen resultados.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 271852Mensaje Clifor
28 Oct 2009, 13:26

Jesusín escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que dices, Jose. Y ojalá se pudiera hacer así. Pero en el Madrid, no se permite. No digo que sea lo correcto porque, además, no lo creo así. Pero no se permite. Y menos con Floren presidiendo. Así que, nada, a esperar tiempos mejores en los que gracias a la suerte y otros factores del estilo, se consiga trabajar un equipo MIENTRAS se consiguen resultados.
Es un grave problema pensar así, a ver si el Madrid va a ser el único Club del mundo en el que no se puede tener paciencia y formar un EQUIPO. Uy! vaya palabra ¿eh? Lo que hace el Madrid y lo lleva haciendo muchos años es el pan para hoy y hambre para mañana. Así no se puede. Hay demasiadas cosas que no son de recibo. Y para ejemplo Gago, Marcelo, Higuaín, Drenthe... te traes jugadores por precios altos para formarlos y darles minutos y cuando tienen que demostrar algo nos damos cuenta de que son mediocres. Y Negredos, Parejos, Matas... pululando por el fútbol español y en la Selección. Y luego está lo de fichar nombres, que es el mayor engañabobos del mundo, y la prensa, que es gilipollas aunque más gilipollas son los que la siguen al dedillo. Y, para rematar, un Presidente con un ojo puesto en la bolsa y el otro en el banco al que le importa tres cojones el rendimiento deportivo porque única y exclusivamente busca lucrarse él y sus empresas a través del Madrid.

Y el Madrid no es ni más ni menos que un Club más de fútbol. O de algo. Y tiene que empezar a pensar de otra manera y eso empieza desde la base, pero hay que ser más racionales.

Ahora todo el mundo pidiendo la cabeza de Pelegrini ¿y hace un mes era el mejor entrenador del Mundo? No señores, él no tiene la culpa de que poniendo un equipo con muchos titulares y muchos suplentes de primera división, que no canteranos como hará hoy el Barça, haciendo eso, no es capaz de ganar al Alcorcón. El problema no es de Pellegrini y si fuera de él la culpa es de quienes lo pusieron ahí.

El problema está en la actitud perdonavidas de "hoy no corro porque yo he venido a ganar Champions y no a jugar con un segunda B". Y claro, para ganar Champions y Copas y Ligas hay que ganar a todos y jugar cada partido con la misma importancia. Eso lo ha inculcado Guardiola a sus chavales, y así funciona.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 271853Mensaje rodri_ro
28 Oct 2009, 13:27

Todos con la Cultural, pero el 4-0 no os lo quita nadie  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 271861Mensaje Jesusín
28 Oct 2009, 15:27

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que dices, Jose. Y ojalá se pudiera hacer así. Pero en el Madrid, no se permite. No digo que sea lo correcto porque, además, no lo creo así. Pero no se permite. Y menos con Floren presidiendo. Así que, nada, a esperar tiempos mejores en los que gracias a la suerte y otros factores del estilo, se consiga trabajar un equipo MIENTRAS se consiguen resultados.
Es un grave problema pensar así, a ver si el Madrid va a ser el único Club del mundo en el que no se puede tener paciencia y formar un EQUIPO. Uy! vaya palabra ¿eh? Lo que hace el Madrid y lo lleva haciendo muchos años es el pan para hoy y hambre para mañana. Así no se puede. Hay demasiadas cosas que no son de recibo. Y para ejemplo Gago, Marcelo, Higuaín, Drenthe... te traes jugadores por precios altos para formarlos y darles minutos y cuando tienen que demostrar algo nos damos cuenta de que son mediocres. Y Negredos, Parejos, Matas... pululando por el fútbol español y en la Selección. Y luego está lo de fichar nombres, que es el mayor engañabobos del mundo, y la prensa, que es gilipollas aunque más gilipollas son los que la siguen al dedillo. Y, para rematar, un Presidente con un ojo puesto en la bolsa y el otro en el banco al que le importa tres cojones el rendimiento deportivo porque única y exclusivamente busca lucrarse él y sus empresas a través del Madrid.

Y el Madrid no es ni más ni menos que un Club más de fútbol. O de algo. Y tiene que empezar a pensar de otra manera y eso empieza desde la base, pero hay que ser más racionales.

Ahora todo el mundo pidiendo la cabeza de Pelegrini ¿y hace un mes era el mejor entrenador del Mundo? No señores, él no tiene la culpa de que poniendo un equipo con muchos titulares y muchos suplentes de primera división, que no canteranos como hará hoy el Barça, haciendo eso, no es capaz de ganar al Alcorcón. El problema no es de Pellegrini y si fuera de él la culpa es de quienes lo pusieron ahí.

El problema está en la actitud perdonavidas de "hoy no corro porque yo he venido a ganar Champions y no a jugar con un segunda B". Y claro, para ganar Champions y Copas y Ligas hay que ganar a todos y jugar cada partido con la misma importancia. Eso lo ha inculcado Guardiola a sus chavales, y así funciona.
100% de acuerdo. Especialmente lo que he remarcado en negrita (que esto ya sabéis que me quema sobremanera).

No es que yo piense de esa forma, pero es lo que hay. No sé si por la prensa, afición o qué, pero es lo que hay. Y mientras eso no cambie (que no cambiará) pues sólo queda esperar lo que comentaba antes: hacer un equipo mientras, por calidad, suerte o lo que sea, se ganan títulos. Esa es la sensación que yo tengo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 271862Mensaje Jesusín
28 Oct 2009, 15:29

rodri_ro escribió:Todos con la Cultural, pero el 4-0 no os lo quita nadie  :lol:
No mezcles temas que son cosas diferentes. Una cosa es la Copa y otra la Liga interestatal entre Países. Pregúntalo por ahí, que te lo explicarán  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 271893Mensaje Jose Manuel
28 Oct 2009, 20:46

Dani esta realizando un gran partido en el Rayo Vallecano 2 Athletic 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 271920Mensaje Clifor
29 Oct 2009, 00:07

El Barça ha ganado fácil a la Cultural. Con una receta mágica: saber estar + responsabilidad + balón + actitud= 0-2

No ha sido un buen partido, pero el Barça ha cumplido el trámite en el que hay mucho que perder y poco que ganar.

Pedro, el mejor del Barça, aunque Touré y Márquez han estado muy bien también.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271938Mensaje HuGo
29 Oct 2009, 01:00

Clifor escribió:El Barça ha ganado fácil a la Cultural. Con una receta mágica: saber estar + responsabilidad + balón + actitud= 0-2

No ha sido un buen partido, pero el Barça ha cumplido el trámite en el que hay mucho que perder y poco que ganar.

Pedro, el mejor del Barça, aunque Touré y Márquez han estado muy bien también.
PR17.

Con paciencia y con fatiga...
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 271996Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2009, 22:19

Un travesaño y cinco goles cantados fallados... es increible pero cierto, de momento Puertollano 1 Villarreal 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 271998Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2009, 22:26

Antes hablo y antes marca MESSIE Pires
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 272001Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2009, 22:35

Roja directa a Nilmar por agresion... eramos pocos y pario la madre de nilmar
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 272003Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2009, 22:46

Y con los tres cambios hechos se va Senna del partido... apriori lesionado, pero no ha necesitado asistencia medica
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 272005Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2009, 22:57

Al final 1-1.... en un partido que merecimos ganar.... en fin, otro fiasco mas
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 272007Mensaje Clifor
29 Oct 2009, 23:22

Jose Manuel escribió:Al final 1-1.... en un partido que merecimos ganar.... en fin, otro fiasco mas
Bueno, quedando la vuelta y sabiendo cómo son estos partidos, tampoco es mal resultado.

Responder