Página 1 de 16

Copa del Rey 2009/2010

Publicado: 09 Oct 2009, 18:50
por Jesusín
Vamos compañeros, ¡todos con los equipos del Reino!  :wink:

Publicado: 09 Oct 2009, 21:49
por marea rojiblanca
¿Y el Zamora? :lol:

Publicado: 16 Oct 2009, 23:59
por Jose Manuel
Si me acredito estaré en el Puertollano-Villarreal... y os dejare una gran crónica del partido  :lol:

Re: Copa del Rey 2009/2010

Publicado: 22 Oct 2009, 12:04
por Mitico RF
Jesusín escribió:Vamos compañeros, ¡todos con los equipos del Reino!  :wink:
Por supuesto,un hincha de la Cultural estuvo conmigo apoyando en Compostela al Zamora y ahora es licito devolverle el apoyo.

Re: Copa del Rey 2009/2010

Publicado: 22 Oct 2009, 13:33
por Jesusín
Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Vamos compañeros, ¡todos con los equipos del Reino!  :wink:
Por supuesto,un hincha de la Cultural estuvo conmigo apoyando en Compostela al Zamora y ahora es licito devolverle el apoyo.
Además, somos un País. Espero y confío en que no haya fisuras  :lol:
Otra final entre dos países, madre mía. Yo creo que ya podemos montar nuestro propio torneo interestatal  :lol:

Publicado: 27 Oct 2009, 23:33
por Jesusín
¡Clífor! ¡es aquí!   :-D

Publicado: 27 Oct 2009, 23:59
por Clifor
Jesusín escribió:¡Clífor! ¡es aquí!   :-D
Hostia, perdón...

Y que la gente diga que es culpa de Pellegrini... si hoy deberían haber jugado cualquier 11 y ganar hasta sin entrenador... o perder, pero no 4-0  :roll:

Ay Florentino, que de dineros sabemos mucho, pero de fútbol...

Publicado: 28 Oct 2009, 00:01
por Jesusín
Clifor escribió:Y que la gente diga que es culpa de Pellegrini... si hoy deberían haber jugado cualquier 11 y ganar hasta sin entrenador... o perder, pero no 4-0  :roll:

Ay Florentino, que de dineros sabemos mucho, pero de fútbol...
¿Y lo que están/estamos haciendo por la 2ªB de este país? eh? eh?  :wink:

Publicado: 28 Oct 2009, 00:09
por Jose Manuel
Vaya alegría me he llevado.

Y no lo digo por el Madrid, que me jode que a Pellegrini le pase dos veces lo mismo (el año pasado Poli Ejido 5 Villarreal 0).

Lo digo por los tres jugadores del Alcorcon que conozco. Don Sergio Mora (ex Hercules y Benidorm entre otros), que ha hecho un gran partido...pero, Anquela ¿por que a un tio que si tuviera fisico estaría en Primera lo haces jugar 90 minutos?... y por Fernando Bejar (ex Benidorm, ex Villajoyosa, ex Hércules...)...(Anquela ¿porque tu mejor jugador solo juega 60 minutos?)...y Alberdi (ex Benidorm)....Aquela...¡¡¡dale minutos a Cristian!!! (que conste que Anquela me parece de lo mejorcito de toda la segunda b).

Por ellos me alegro. Porque les conozco, porque se lo merecen, porque son currantes del futbol mas o menos chulo (especialmente chulo es mora) y porque encaja con mis ideales... con sacrificio, lucha y entrega cualquier cosa es posible.

Publicado: 28 Oct 2009, 00:39
por Clifor
Jesusín escribió:¿Y lo que están/estamos haciendo por la 2ªB de este país? eh? eh?  :wink:
Eso no se puede negar  :-D

Publicado: 28 Oct 2009, 06:31
por Mitico RF
A mi lo que me jode es que sea el Alcorcon y no el Zamora.Esos que a principio de temporada hablan de tirar la Copa y tal ahi tienen por que para mi son los 3 partidos mas importantes del año las rondas hasta llegar aqui.

Sobre el Madrid si yo fuese Florentino me presentaba en Valdebebas mañana con la carta de despido inmediata y sin indemnizacion para los 14 que estuvieron en el terreno de juego (porque jugar se ve que no jugaron)y para el entrenador por incumplimiento de contrato.A mi en mi trabajo si fallo me piden responsabilidades.A estos con mas motivo,viendo sus emonumentos y si no solo no son capaces de ganar al Alcorcon sino que encima reciben una goleada asi es que no tienen nivel para vestir la camiseta del Madrid.Y punto.

Todos con la Cultural.

Publicado: 28 Oct 2009, 08:40
por HuGo
No creo que sea tema de Florentino Pérez tampoco.

No veo a la plantilla del Madrid tan descompensada. Veo una falta de motivación absoluta y la necesidad imperiosa de echar a Guti del Real Madrid tanto por su rendimiento (una genialidad cada tres partidos me la paso por el c...) como por su actitud. Y ahí, seguro, que se iban muchos males.
Y veo un equipo en construcción ante un técnico que, por primera vez, se enfrenta a un vestuario de estas dimensiones, que no es como el del Villarreal.

Publicado: 28 Oct 2009, 10:16
por Jesusín
Mitico RF escribió:Sobre el Madrid si yo fuese Florentino me presentaba en Valdebebas mañana con la carta de despido inmediata y sin indemnizacion para los 14 que estuvieron en el terreno de juego (porque jugar se ve que no jugaron)y para el entrenador por incumplimiento de contrato.A mi en mi trabajo si fallo me piden responsabilidades.A estos con mas motivo,viendo sus emonumentos y si no solo no son capaces de ganar al Alcorcon sino que encima reciben una goleada asi es que no tienen nivel para vestir la camiseta del Madrid.Y punto.
Pues sí. Esto mismo comentaba yo hoy al llegar al curro. Pero ya sabemos cómo son estas cosas. No pasará nada, como mucho que cesen al entrenador. Y a esperar que vengan tiempos mejores, así, caídos del cielo, porque de otra forma... difícilmente van a llegar tiempos mejores.
Mitico RF escribió:Todos con la Cultural.
Hombre, eso por supuesto. Esto ya es otra historia. Una cosa es fútbol y otra el bien de la Humanidad  :-D

Y encima en este caso, un equipo de nuestro País, que más que un partido de Copa el de hoy es partido de Champions... sin duda, Cultural!  :ok:

Publicado: 28 Oct 2009, 10:26
por Jose Manuel
Para aquellos que piden la dimisión de Pellegrini (ver portada de Marca):

1. Pellegrini hizo semifinalista de Champions al Villarreal, con una plantilla límitada y con un histórico fallo de Riquelme que le apeó de la final... luego se puede pensar que con algo más de calidad y una plantilla mayor puede hacer cosas mayores.

2. Pellegrini empezó mal en Villarreal... y mirar lo que logró.

3. Pellegrini nunca hizo nada interesante con el Villarreal en la Copa del Rey con lo cual se debe valorar que esta competición no es santa de su devoción.

4...Joder, que se habla del Alcorcón como si fueran paralíticos cuando tienen una plantilla que en Segunda A no sufriría problemas, y ayer se ganaron, cuanto menos, un poquitín de respeto. (Y aprovecho para indicar que la segunda b actual no es la de hace diez años, ahora son futbolistas de forma exclusiva y no con dos o tres trabajos).

Publicado: 28 Oct 2009, 11:22
por Jesusín
Si todo eso está muy bien, José Manuel. Pero el Madrid es el Madrid. Para lo bueno y para lo malo. Y en la parte mala está esto. En el Madrid no te van a dar tiempo para hacer un equipo. Como decía ayer alguien en la radio, "el futuro del Madrid es el domingo que viene, como mucho". Es así. Por eso hoy el resultado de ayer es noticia en medio mundo y el del año pasado del Poli Ejido - Villareal prácticamente no pasó de anécdota. O lo asumes, o no vales para el Madrid. Yo soy más de dar caña a los jugadores, pero como eso nunca va a ser así...