Vuelta a España

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Vuelta a España

Mensaje: # 268001Mensaje cLuSmY
17 Sep 2009, 19:02

No os preocupeis, que no voy a hablar de ella  :lol:

Sólo quería preguntar si la bandera zamorana que había hoy en el empedrado de Ávila tiene algo que ver con Ponsetti. No sé por qué me ha dado esa sensación mesetaria al enfocar la cámara por allí  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Vuelta a España

Mensaje: # 268007Mensaje ponsetti
17 Sep 2009, 19:49

cLuSmY escribió:No os preocupeis, que no voy a hablar de ella  :lol:

Sólo quería preguntar si la bandera zamorana que había hoy en el empedrado de Ávila tiene algo que ver con Ponsetti. No sé por qué me ha dado esa sensación mesetaria al enfocar la cámara por allí  :lol:
:fufu:  :fufu:  :fufu:

Y mañana seguiré haciendo patria en la salida  :lol:
TÚ VERÁS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Vuelta a España

Mensaje: # 268008Mensaje cLuSmY
17 Sep 2009, 19:52

ponsetti escribió:
cLuSmY escribió:No os preocupeis, que no voy a hablar de ella  :lol:

Sólo quería preguntar si la bandera zamorana que había hoy en el empedrado de Ávila tiene algo que ver con Ponsetti. No sé por qué me ha dado esa sensación mesetaria al enfocar la cámara por allí  :lol:
:fufu:  :fufu:  :fufu:

Y mañana seguiré haciendo patria en la salida  :lol:
Si me parecía a mí que había un halo sayagués por esa zona...  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Vuelta a España

Mensaje: # 268082Mensaje Mitico RF
18 Sep 2009, 01:09

ponsetti escribió:
cLuSmY escribió:No os preocupeis, que no voy a hablar de ella  :lol:

Sólo quería preguntar si la bandera zamorana que había hoy en el empedrado de Ávila tiene algo que ver con Ponsetti. No sé por qué me ha dado esa sensación mesetaria al enfocar la cámara por allí  :lol:
:fufu:  :fufu:  :fufu:

Y mañana seguiré haciendo patria en la salida  :lol:
Y yo en los ultimos kilometros....con un horrible polo amarillo chillon y una gorra verde  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si alguno me veis,que ya en Porriño tuve mi minuto de gloria en las portadas de todos los informativos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 268113Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2009, 20:44

Domínguez, del Contentpolis, ingresado en La Paz tras caerse por un barranco
Madrid, 18 sep (EFE).- El ciclista español Sergio Domínguez, corredor del equipo Contentpolis Ampo, se encuentra ingresado en el hospital de La Paz, de Madrid, con "politraumatismos graves" a consecuencia de la caída sufrida en la decimonovena etapa de la Vuelta, disputada hoy entre Ávila y La Granja de San Ildefonso.

Domínguez, de 23 años, se cayó por un barranco en el descenso del puerto de la Morcuera. Trasladado en ambulancia al citado centro hospitalario, y tras las primeras pruebas realizadas se le diagnosticó una fractura de la clavícula izquierda, un aplastamiento del acromion del mismo lado y una fractura, sin afectación radicular, en las vértebras L1 y L4.

Pendiente de que se le efectúe un TAC en la cabeza para descartar lesiones cerebrales, Domínguez permanece ingresado en el servicio de urgencias de La Paz.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder