EUROBASKET 09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

EUROBASKET 09

Mensaje: # 267148Mensaje Shion
09 Sep 2009, 10:08

Ya han pasado dos jornadas y ya han tenido lugar las primeras sorpresas. Israel, por ejemplo, ha quedado prácticamente fuera, y se juega el pase in extremis hoy ante Grecia.

Y España... ay, España. Después de un lamentable partido ante Serbia (derrota por 9 puntos), ayer se rozó el ridículo ante Gran Bretaña. A falta de 4:30, España perdía 69-73 (con posesión para los de las islas) ante un rival claramente inferior. El Angolazo de Barcelona 92 planeaba sobre nuestras cabezas. Menos mal que apareció Pau Gasol para salvar a España de la eliminación.

Scariolo no es entrenador para esta selección. Ha roto al equipo con sus ataques de entrenador. El equipo ha perdido su señas de identidad: defensa fuerte y contras rápidas. Y en el 5 contra 5, paciencia y a mover la bola.

Esta España no defiende una mierda. Scariolo se obceca en una defensa zonal 2-3 que no está sirviendo de nada, pero sigue con ella. Tarda siglos en pedir tiempos muertos que corten las progresiones rivales. En ataque no hay ideas, los jugadores no se mueven como solían hacerlo para encontrar posiciones de tiro. Y para rematar, da igual que un jugador lo haga bien, que lo sienta en el banquillo porque sí. Felipe Reyes fue el mejor ante Serbia y sólo lo sacó 10 minutos. El resto del tiempo, tiró de un Marc Gasol que estaba perdido. Ayer el perjudicado fue Claver.

Tengo pocas esperanzas de que hoy España gane a Eslovenia (en el peor de los casos podría quedar eliminada), y si no lo hace, seguro que de la segunda ronda no pasa.

Gracias, Sáez, por tirar a Pepu, por no saber (ni querer) retener a Aíto, por traer a un fiasco como Scariolo. Y, sobre todo, y ya lo denunció Pepu antes del Eurobasket 07, por utilizar el supuesto período de preparación como un período de promoción y publicitario. Y así están saliendo las cosas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267160Mensaje Jose Manuel
09 Sep 2009, 12:45

Y para más inri... Gran Bretaña y Serbia juegan a posteriori de España. O sea que si España cae con Eslovenia (cosa probable viendo como juegan unos y otros) Gran Bretaña y Serbia pueden pactar un resultado que nos elimine... Si perdemos con Eslovenia, el encuentro de Gran Bretaña es para forrarse con las apuestas  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267168Mensaje Mitico RF
09 Sep 2009, 12:57

Jose Manuel escribió:Y para más inri... Gran Bretaña y Serbia juegan a posteriori de España. O sea que si España cae con Eslovenia (cosa probable viendo como juegan unos y otros) Gran Bretaña y Serbia pueden pactar un resultado que nos elimine... Si perdemos con Eslovenia, el encuentro de Gran Bretaña es para forrarse con las apuestas  :fufu:
Como España pierda voy a echar el resto en Bwin por Gran Bretaña...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 267175Mensaje Clifor
09 Sep 2009, 14:51

Que Sergio Scariolo no es seleccionador para España ya lo sabíamos todos. Ojalá pierda hoy y quede eliminada. Así se irá Scariolo y de paso Sáez quedará contra las cuerdas. Es la única forma de cambiar de cacique. Yo no sé quién fue el lumbreras de fichar al italiano, como si 1º: no hubiera entrenadores en España capaces, 2º: su chulería y prepotencia es absoluta y cuando ha tenido plantillas normales nunca ha ganado nada, 3º: con su fichaje el Madrid ha vuelto a tener presencia en esta Selección pero Raúl López no está entre los 5 mejores bases españoles y Llul, bueno, al menos es joven.

Como dice Pablo Laso hoy en El País, no se pueden llevar 4 bases y 2 escoltas para dos puestos y entre aleros, alapivots y pivots otros seis jugadores para tres puestos. Falta un 3-4 y sobra Raúl López. Si a eso le añadimos que Ricky está algo verde y que Scariolo no apuesta por la continuidad de ninguno de los baes, el "éxito" está asegurado.

La culpa de todo la tiene Sáez, sin duda alguna, que se podía haber designado a sí mismo seleccionador nacional... ay! qué añoranzas de Pepu Hernández...  :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267177Mensaje Jose Manuel
09 Sep 2009, 15:35

Clifor escribió:Que Sergio Scariolo no es seleccionador para España ya lo sabíamos todos. Ojalá pierda hoy y quede eliminada. Así se irá Scariolo y de paso Sáez quedará contra las cuerdas. Es la única forma de cambiar de cacique. Yo no sé quién fue el lumbreras de fichar al italiano, como si 1º: no hubiera entrenadores en España capaces, 2º: su chulería y prepotencia es absoluta y cuando ha tenido plantillas normales nunca ha ganado nada, 3º: con su fichaje el Madrid ha vuelto a tener presencia en esta Selección pero Raúl López no está entre los 5 mejores bases españoles y Llul, bueno, al menos es joven.

Como dice Pablo Laso hoy en El País, no se pueden llevar 4 bases y 2 escoltas para dos puestos y entre aleros, alapivots y pivots otros seis jugadores para tres puestos. Falta un 3-4 y sobra Raúl López. Si a eso le añadimos que Ricky está algo verde y que Scariolo no apuesta por la continuidad de ninguno de los baes, el "éxito" está asegurado.

La culpa de todo la tiene Sáez, sin duda alguna, que se podía haber designado a sí mismo seleccionador nacional... ay! qué añoranzas de Pepu Hernández...  :fufu:
Y añade las lesiones que hemos tenido, caso de Pau o Garbajosa. Y los problemas extradeportivos de jugadores como Ricky... Y además no está Calderon, que no promedia muchos puntos... pero es media selección.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 267179Mensaje Mario
09 Sep 2009, 16:21

Clifor escribió:Que Sergio Scariolo no es seleccionador para España ya lo sabíamos todos. Ojalá pierda hoy y quede eliminada. Así se irá Scariolo y de paso Sáez quedará contra las cuerdas. Es la única forma de cambiar de cacique. Yo no sé quién fue el lumbreras de fichar al italiano, como si 1º: no hubiera entrenadores en España capaces, 2º: su chulería y prepotencia es absoluta y cuando ha tenido plantillas normales nunca ha ganado nada, 3º: con su fichaje el Madrid ha vuelto a tener presencia en esta Selección pero Raúl López no está entre los 5 mejores bases españoles y Llul, bueno, al menos es joven.

Como dice Pablo Laso hoy en El País, no se pueden llevar 4 bases y 2 escoltas para dos puestos y entre aleros, alapivots y pivots otros seis jugadores para tres puestos. Falta un 3-4 y sobra Raúl López. Si a eso le añadimos que Ricky está algo verde y que Scariolo no apuesta por la continuidad de ninguno de los baes, el "éxito" está asegurado.

La culpa de todo la tiene Sáez, sin duda alguna, que se podía haber designado a sí mismo seleccionador nacional... ay! qué añoranzas de Pepu Hernández...  :fufu:
Totalmente de acerdo en todo, un análisis perfecto.
A esto hay que añadir los errores "in situ" del italiano: ayer, cuando nos estaban cosiendo a triples seguía manteniendo la zona, por poner un ejemplo. No sabe rotar a los jugadore, vamos, no tiene ni puta idea. Y, lo peor de todo, ha generado un mal ambiente en el vestuario que se refleja en las caras y la concentración de los jugadores, y esa era una de las claves del éxito de este equipo.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267182Mensaje Jose Manuel
09 Sep 2009, 18:22

Es pronto pero palmamos 4-7 y estamos con los mismos problemas de siempre... Ir metiendole pasta a Gran Bretaña  :fufu:

Por cierto, la victoria británica se paga a 6.50.... con lo que si se le mete la pírrica cantidad de 20 euros se ganan 130....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267183Mensaje Shion
09 Sep 2009, 18:59

+ 8 al descanso y mejores sensaciones.

A ver si llego a tiempo a casa para ver la segunda parte.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267184Mensaje Jose Manuel
09 Sep 2009, 19:05

Shion escribió:+ 8 al descanso y mejores sensaciones.

A ver si llego a tiempo a casa para ver la segunda parte.
Esperemos que no sea flor de un rato y se mantenga en el partido.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267185Mensaje Shion
09 Sep 2009, 19:33

+13 al final del tercer cuarto. Empanada por parte de los equipos mediado el cuarto, pero buen partido de España en general. Esperemos no fastidiarla en el último.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267186Mensaje Jose Manuel
09 Sep 2009, 19:45

64-63... la estamos cagando
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267187Mensaje Shion
09 Sep 2009, 19:47

Mira que tardó en sacar del campo a Cabezas...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267188Mensaje Jose Manuel
09 Sep 2009, 19:48

Nos estamos abonando a sufrir.... ^^U
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267189Mensaje Jose Manuel
09 Sep 2009, 19:53

70-68, final no apto para cardíacos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267190Mensaje Jose Manuel
09 Sep 2009, 19:54

Navarro nos sostiene desde el tiro libre (72-68) y recuperamos balón
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder