EUROBASKET 09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267432Mensaje Jose Manuel
12 Sep 2009, 22:53

HuGo escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Me gustaria saber que meritos tiene el señor Scariolo para ser seleccionador nacional de basket
Y a mi.
Pese a ello, se tiró de mala manera a Pepu y Aíto... tardó en salir... Algo huele fatal en la Federacion.


Por cierto, estaría bien comentar las desafortunidadisimas palabras de Marc. Parece que aquí el único jugador que lleva jugando toda su puta vida con la selección se ha olvidado de que su hermano nos jodió el Eurobasket de España...
Las palabras están fuera de lugar, pero, desde luego, algo de razón tiene...
Depende.

Primero, no tiene que criticar a un compañero por muy nuevo que haya sido, más que nada porque el también ha sido nuevo.
Y sobre la decisión de Scariolo.... Si hubiera entrado se diría "que gran entrenador, como ha visto la jugada", pero como ha fallado es mejor criticarle... En fin, esa decisión no la veo tan desacertada, veo que Scariolo falla en otras cosas, pero en esa acción no me parece una mala elección.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 267732Mensaje Clifor
14 Sep 2009, 01:08

Jose Manuel escribió:Depende.

Primero, no tiene que criticar a un compañero por muy nuevo que haya sido, más que nada porque el también ha sido nuevo.
Y sobre la decisión de Scariolo.... Si hubiera entrado se diría "que gran entrenador, como ha visto la jugada", pero como ha fallado es mejor criticarle... En fin, esa decisión no la veo tan desacertada, veo que Scariolo falla en otras cosas, pero en esa acción no me parece una mala elección.
No estoy de acuerdo.

1. Marc no critica a su compañero, critica la decisión de Scariolo. Eso es semántica: significado.

2. Si la jugada entra, de puta madre. Nadie en su sano juicio hubiera dicho que España mereció la victoria ni que Scariolo es un gran técnico por ver la jugada. Los entrenadores no están para un chispazo genial, están para trabajar a un equipo. Y este equipo no tiene trabajadas las defensas, ni alternativas de ataque y, sobre todo, cero en estategia.

3. Cualquier aficionado al baloncesto sabe que esa bola, en igualdad de condiciones, hubiera sido de Rudy Fernández. Jugador con más experiencia y calidad al que, por tener más defensores encima, le hubiera sido más fácil conseguir una falta. Es obvio.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267747Mensaje Mitico RF
14 Sep 2009, 11:37

A mi no me parece mal la decision de jugartela con Llull,un jugador de gran fisico y muy echao p´alante,al que creo que hicieron falta en la jugada.Me parece mal la defensa,que nos cojan todos los rebotes en ataque,que no haya sistemas definidos sino que vivimos de las genialidades de Rudy y Navarro,que cuando te come las castañas el rival no se piden tiempos muertos...en fin una malerrima direccion de equipo desde el banquillo.Aparte ninguno de los bases funciona.

Y Marc Gasol antes de echar mas gasolina al fuego se tendria que preocupar de la deleznable actuacion que esta teniendo en este eurobasket,donde de los pivots el unico que esta rindiendo a su nivel es Reyes.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 267749Mensaje Clifor
14 Sep 2009, 11:46

Mitico RF escribió:A mi no me parece mal la decision de jugartela con Llull,un jugador de gran fisico y muy echao p´alante,al que creo que hicieron falta en la jugada.Me parece mal la defensa,que nos cojan todos los rebotes en ataque,que no haya sistemas definidos sino que vivimos de las genialidades de Rudy y Navarro,que cuando te come las castañas el rival no se piden tiempos muertos...en fin una malerrima direccion de equipo desde el banquillo.Aparte ninguno de los bases funciona.

Y Marc Gasol antes de echar mas gasolina al fuego se tendria que preocupar de la deleznable actuacion que esta teniendo en este eurobasket,donde de los pivots el unico que esta rindiendo a su nivel es Reyes.
Mirando las estadísticas del partido contra Turquía, España cogió más rebotes en ataque y en defensa que el equipo turco. Es curioso, porque a todos nos pareció que era lo contrario. Pero no.

Para que esa bola se la den a Llul mejor que se la den a Rudy, mucho mejor jugador.

De los bases, Ricky es muy joven y se está haciendo. Cabezas defiende pero nada más. Y Raúl es un jugador mediocre. Muy mediorce como para estar en esta selección. Y Llul, bueno, tiene progresión pero es un jugadorcillo aún.

Anda que no se nota la ausencia de Jiménez  ^^U

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267785Mensaje Shion
14 Sep 2009, 16:11

Final del primer cuarto:
España 15- Lituania 24

Yo no creo. Hoy, para casa.

P.D. En el telediario de la Sexta pusieron la jugada de Llull del partido de Turquía con la cámara que hay tras la canasta... faltón. Le dieron un viaje en ambos brazos cuando iba a machacar...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267787Mensaje Jose Manuel
14 Sep 2009, 16:34

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Depende.

Primero, no tiene que criticar a un compañero por muy nuevo que haya sido, más que nada porque el también ha sido nuevo.
Y sobre la decisión de Scariolo.... Si hubiera entrado se diría "que gran entrenador, como ha visto la jugada", pero como ha fallado es mejor criticarle... En fin, esa decisión no la veo tan desacertada, veo que Scariolo falla en otras cosas, pero en esa acción no me parece una mala elección.
No estoy de acuerdo.

1. Marc no critica a su compañero, critica la decisión de Scariolo. Eso es semántica: significado.

2. Si la jugada entra, de puta madre. Nadie en su sano juicio hubiera dicho que España mereció la victoria ni que Scariolo es un gran técnico por ver la jugada. Los entrenadores no están para un chispazo genial, están para trabajar a un equipo. Y este equipo no tiene trabajadas las defensas, ni alternativas de ataque y, sobre todo, cero en estategia.

3. Cualquier aficionado al baloncesto sabe que esa bola, en igualdad de condiciones, hubiera sido de Rudy Fernández. Jugador con más experiencia y calidad al que, por tener más defensores encima, le hubiera sido más fácil conseguir una falta. Es obvio.
1. Y se olvida de que por culpa de su hermano y el lumberas del míster perdimos el anterior Eurobasket... y ese fallo no empaña la buena actuación de Pau y Pepu con la selección.

2. Particularmene la decisión esa no me parece mal... lo que me parece mal son las otras mil jugadas que provocaron que se llegara a esa situación.

3. No lo creo. Este año estoy viendo a los árbitros muy permisivos, especialmente cuando nos defienden.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267788Mensaje Jose Manuel
14 Sep 2009, 16:34

Shion escribió:Final del primer cuarto:
España 15- Lituania 24

Yo no creo. Hoy, para casa.

P.D. En el telediario de la Sexta pusieron la jugada de Llull del partido de Turquía con la cámara que hay tras la canasta... faltón. Le dieron un viaje en ambos brazos cuando iba a machacar...
Tras un parcial de 19-0 y un gran cuarto:

España 40 Lituania 32

Sigue sin creer  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267789Mensaje Shion
14 Sep 2009, 16:35

Descanso:

España 40- Lituania 32

Impresionante parcial de 23-0 para España, pero después ha entrado la pájara y nos han devuelto un 0-6.

Sigo sin ver claro el partido.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267790Mensaje Shion
14 Sep 2009, 16:38

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:Final del primer cuarto:
España 15- Lituania 24

Yo no creo. Hoy, para casa.

P.D. En el telediario de la Sexta pusieron la jugada de Llull del partido de Turquía con la cámara que hay tras la canasta... faltón. Le dieron un viaje en ambos brazos cuando iba a machacar...
Tras un parcial de 19-0 y un gran cuarto:

España 40 Lituania 32

Sigue sin creer  :lol:
Sigo sin creer. Mal último cuarto y para casa.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267794Mensaje Shion
14 Sep 2009, 17:14

Final del tercer cuarto:

España 64- Lituania 43

Pues tendré que empezar a creer. Hoy España ya se parece un poco a sí misma.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267798Mensaje Shion
14 Sep 2009, 17:35

Final:

España 84-Lituania 70

España llegó a tener 24 puntos de ventaja, pero dormitó en la segunda mitad del cuarto.

Pasado mañana, a jugarnos el pase con los anfitriones, Polonia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 267799Mensaje Clifor
14 Sep 2009, 17:38

Shion escribió:Final:

España 84-Lituania 70

España llegó a tener 24 puntos de ventaja, pero dormitó en la segunda mitad del cuarto.

Pasado mañana, a jugarnos el pase con los anfitriones, Polonia.
Hoy España ha jugado bien. Con algunas lagunas, pero con una intensidad muy alta por momentos que le permitieron irse en el marcador. De todos modos, se ha ganado por orgullo y calidad puntual, pero el equipo no está bien trabajado.

Me ha gustado mucho Ricky Rubio, que les ha dado una lección a sus compañeros de posición. Sí, no tiene tiro, pero es lo más fácil de aprender entrenando y es muy joven, las demás virtudes vienen de serie, y esas no son tan fáciles.

Ale, a por Polonia, haciendo la goma  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267939Mensaje Shion
16 Sep 2009, 18:31

Final del primer cuarto:
España 23- Polonia 14

Ésta sí es España.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267940Mensaje Shion
16 Sep 2009, 18:55

Descanso:
España 42- Polonia 26

Los 20 de ventaja deben caer de un momento a otro. Hasta los suplentes están cumpliendo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267942Mensaje Shion
16 Sep 2009, 19:29

Final del tercer cuarto:
España 71- Polonia 46

Rodillo. Y ha habido un +28. España se ha relajado un poco en los últimos minutos del cuarto.

Responder