EL TONTO (FC BARCELONA) Y EL CRACK (INTER)

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 262858Mensaje Jesusín
23 Jul 2009, 17:24

Mitico RF escribió:Platini,ZP,Montilla y el de ERC aun no se han quejado por el precio de este fichaje  :lol:  :lol:  :lol:
Ni los obispos  :lol:
Me parto con el más que un club, su país y su presidnete/rey/loquesea. Me parto  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 262865Mensaje Mitico RF
23 Jul 2009, 23:54

Yo es que hay algo que no entiendo......

¿lo de Cristiano y Kaka es una operacion prepotente,imperialista y basada en la cultura del chollo o una operacion de ingenio?
¿y lo de Ibrahimovich es operacion de ingenio u operacion prepotente,imperialista y basada en la cultura del chollo? :mmm:  :mmm:  :mmm:

Si es que estos de Mordor no se aclaran leñe.  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto,los obispos,Platini,ZP,Montilla,el de ERC siguen sin decir ni mu.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262874Mensaje HuGo
24 Jul 2009, 06:55

Las dos operaciones son imperialistas.

Luego está la agudeza de cada uno de ver una operación
Y la operación no es tan simple como el imperio de Floren quiere que se vez (94 millones) ni es tan erudita como Laporta quiere que sea vista.

No todo es X-Y=Z
En la Z hay muchas cosas que hacen que no sea así.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 262877Mensaje Jesusín
24 Jul 2009, 09:33

HuGo escribió:No todo es X-Y=Z
En la Z hay muchas cosas que hacen que no sea así.
Ya. Ahora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Explícale tú eso a un obispo. O a uno de ERC. Te puede llevar toda una vida  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262885Mensaje Clifor
24 Jul 2009, 14:58

Yo puedo entender el asunto desde la óptica de Guardiola, al precio que sea.
Pero no puedo entenderla desde la de Laporta, porque no puedes estar criticando a Florentino un mes por fichar a ese precio y luego hacer algo parecido. Evidentemente, el precio de la operación del que habla Marca es ficticio, porque Eto'o no vale lo que argumentan en ese diario (no porque no lo valga como jugador, que sí, sino por su situación contractual). Eso no quita para que sea, como dice Hugo, un fichaje imperialista. Del mismo estilo.

Pero es que Laporta es un bocazas, qué vamos a hacerle.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 262886Mensaje Jesusín
24 Jul 2009, 14:59

Clifor escribió:Yo puedo entender el asunto desde la óptica de Guardiola, al precio que sea.
Pero no puedo entenderla desde la de Laporta, porque no puedes estar criticando a Florentino un mes por fichar a ese precio y luego hacer algo parecido. Evidentemente, el precio de la operación del que habla Marca es ficticio, porque Eto'o no vale lo que argumentan en ese diario (no porque no lo valga como jugador, que sí, sino por su situación contractual). Eso no quita para que sea, como dice Hugo, un fichaje imperialista. Del mismo estilo.

Pero es que Laporta es un bocazas, qué vamos a hacerle.
100% de acuerdo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262888Mensaje HuGo
24 Jul 2009, 15:19

Si. Laporta es un bocazas.

Pero lo que dije, me reafirmo.
Para empzar creo que la mejor oferta que tuvo el Barça por Eto'o fue del City, unos 25 millones de euros.

Si lo miras desde otro punto de vista el Barça se ha quitado un gran delantero, pero que el año que viene se iba a ir gratis y este año si las cosas no iban bien iba a abrir la boca (como lo ha hecho siempre que no van tan bien). Se habrá ahorrado el tener que pagarle las primas, la ficha...

En lo único que estoy de acuerdo con Laporta es en que el Madrid ha alterado el mercado con los fichajes. Ribery el año pasado valía 44 millones, y este año casi el doble piden por él. No obstante, es la ley del libre-mercado, no? Y el que más tiene pues más puede gastar y ofrecer.

A ver cuando hacen una ley que regule todo esto. Aunque parece ser que no interesa  ^^U
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 262903Mensaje marea rojiblanca
24 Jul 2009, 22:39

Al menos el Barça consigue quitarse a los zotes que les sobran en su plantilla, en cambio la larga lista de descartes del Madrid sigue sin moverse, desde la ultima cesion de Parejo al Geta.

Sneijder, Van der Vaart, Mamadou Diarra, Salgado, Metzelder, Negredo, Huntelaar....¿seguimos?


Y respecto al imperialismo y prepotencia, al señor Floren no le gana nadie, con cosas como el circo que hace para las presentaciones de los jugadores. Con eso, creo que se gana el premio a la prepotencia y al excentricismo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 262905Mensaje Jesusín
24 Jul 2009, 23:13

Que sí que sí, chavales. Demos las gracias a laporta por abaratar el mercado que Floren encareció  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 262910Mensaje Mitico RF
25 Jul 2009, 12:17

marea rojiblanca escribió:Al menos el Barça consigue quitarse a los zotes que les sobran en su plantilla, en cambio la larga lista de descartes del Madrid sigue sin moverse, desde la ultima cesion de Parejo al Geta.

Sneijder, Van der Vaart, Mamadou Diarra, Salgado, Metzelder, Negredo, Huntelaar....¿seguimos?


Y respecto al imperialismo y prepotencia, al señor Floren no le gana nadie, con cosas como el circo que hace para las presentaciones de los jugadores. Con eso, creo que se gana el premio a la prepotencia y al excentricismo
A prepotencia se me viene a la cabeza un caso:Rivaldo fichado el ultimo dia de mercado a golpe de clausula por cierto equipo.Para mi eso si que es un ejemplo de ruindad y prepotencia.

Sobre los descartes pues la culpa de todo la tiene el mejor presidente de la Historia del Barcelona,tambien llamado Ramon Calderon,por hacer esos contratos que logicamente en ningun sitio pueden pagar y que los jugadores estan "encantados" de cumplir.De todas formas Saviola y Javi Garcia se han ido ya al Benfica y Parejo sera cedido al Getafe.Para los demas tiempo a ver si se resuelve y como.No es lo mismo echar a 2 que a 10.Por cierto,Reyes,Cleber,Jurado,Maxi....¿siguen en el mismo equipo,no?Estuve viendolos en San Rafael y no me han comentado nada de que hayan cambiado de equipo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 262916Mensaje marea rojiblanca
25 Jul 2009, 14:27

Mitico RF escribió:Por cierto,Reyes,Cleber,Jurado,Maxi....¿siguen en el mismo equipo,no?Estuve viendolos en San Rafael y no me han comentado nada de que hayan cambiado de equipo.
Lo de hablar sin tener ni pajolera idea se te da de vicio.
Para empezar, Reyes se queda este año en el Atletico, además, lleva una pretemporada increible.
Para seguir, Jurado este año despues de su paso por el Mallorca, Abel cuenta con el.
Cleber a falta de que no se fiche a otro medio centro, se quedara en el Atletico, dado su magnifico rendimiento este año en Mallorca
Y Maxi, es la pieza clave de la banda derecha

¿Algo más o sigues desinformado?
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 262964Mensaje Mitico RF
27 Jul 2009, 12:50

marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió:Por cierto,Reyes,Cleber,Jurado,Maxi....¿siguen en el mismo equipo,no?Estuve viendolos en San Rafael y no me han comentado nada de que hayan cambiado de equipo.
Lo de hablar sin tener ni pajolera idea se te da de vicio.
Para empezar, Reyes se queda este año en el Atletico, además, lleva una pretemporada increible.
Para seguir, Jurado este año despues de su paso por el Mallorca, Abel cuenta con el.
Cleber a falta de que no se fiche a otro medio centro, se quedara en el Atletico, dado su magnifico rendimiento este año en Mallorca
Y Maxi, es la pieza clave de la banda derecha

¿Algo más o sigues desinformado?
Si es que a mi me la pela pero vamos,que tenia entendido que a Reyes se lo querian empaquetar al Benfica pero que los portugueses el lunes dicen que pagan pero el viernes ya no tienen dinero.De Maxi habia oido que no se habla con Abel,que le han quitado a capitania y que lo querian largar tambien,de Cleber y Jurado tambie habia oido que eran transferibles (ahora Jurado ya no).

Por cierto,me gusto oir a Simao decir que no renuncian a nada y qe Madrid y esos de ahi arriba se preocupen por ellos.Esa es la actitud y ojala el Atletico de la guerra que por plantilla,palmares e Historia debe dar.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262981Mensaje Clifor
28 Jul 2009, 00:59

Para quejarse tan amargamente desde algunos sectores del barcelonismo del circo de presentaciones de Florentino en junio, no está nada mal el intento de ponerse a la altura en la presentación de Ibrahimovic. Me parece un tanto acomplejada esta actitud, más que nada por criticar algo y hacer lo mismo o casi lo mismo.

El barcelonismo es un poco idiota en este sentido. Tiene argumentos más que de sobra para sacar pecho. Aparte del triplete, puede presumir, por ejemplo, de cantera. Ante el Tontenham, estuve viendo un rato y solo jugó Touré de los titulares. El resto chavales y alguno como Gudjonsen. Y con chavales de segunda B y juveniles, jugaban al estilo Barça. Ese es el patrimonio del Barça o ese debería ser: estilo y cantera. Y algún fichaje importante por necesidad, pero no por obligación, por competir con el Madrid.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262983Mensaje HuGo
28 Jul 2009, 01:10

Clifor escribió:Para quejarse tan amargamente desde algunos sectores del barcelonismo del circo de presentaciones de Florentino en junio, no está nada mal el intento de ponerse a la altura en la presentación de Ibrahimovic. Me parece un tanto acomplejada esta actitud, más que nada por criticar algo y hacer lo mismo o casi lo mismo.

El barcelonismo es un poco idiota en este sentido. Tiene argumentos más que de sobra para sacar pecho. Aparte del triplete, puede presumir, por ejemplo, de cantera. Ante el Tontenham, estuve viendo un rato y solo jugó Touré de los titulares. El resto chavales y alguno como Gudjonsen. Y con chavales de segunda B y juveniles, jugaban al estilo Barça. Ese es el patrimonio del Barça o ese debería ser: estilo y cantera. Y algún fichaje importante por necesidad, pero no por obligación, por competir con el Madrid.
Demasiado complejo de inferioridad. Porque creo que hay ahí mucha gente que el fútbol lo dan los títulos.
Tenemos que aprender de los ingleses y, aunque parezca mentira, los norteamericanos. Puedes tener contenta a una ciudad sin ningún titulo, o a punto de ganarlo, ofreciendo otras cosas que el Barça ofrece, tanto a nivel deportivo como a nivel social, y que tanto gusta al soci.

Pero bueno, la verdad es que Laporta últimamente cada vez que ha habierto la boca ha subido el pan.
Imagen

Responder