EL TONTO (FC BARCELONA) Y EL CRACK (INTER)

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

EL TONTO (FC BARCELONA) Y EL CRACK (INTER)

Mensaje: # 262478Mensaje Jose Manuel
17 Jul 2009, 11:07

Ibrahimovic al Barça por Eto'o, Hleb y 40 millones de euros... vamos un negocio redondo para el Inter... Me da que el Barcelona se ha puesto nervioso con los fichajes del Madrid y va haciendo el imbécil por el mundo.

10:05 h. ACUERDO DE MADRUGADA
El Barça ficha a Ibrahimovic
El club pagará por el delantero sueco 40 millones más el traspaso de Etoo y la cesión de Hleb.
17/07/2009 SPORT / J. L. CARAZO
En una reunión relámpago ayer por la noche en Milán, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí han conseguido llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Etoo y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.
El Barça ha presentado una oferta de 40 millones de euros más Etoo y la cesión de Hleb, que ha interesado al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Etoo, que dio su consentimiento a la operación.
El ariete preferido de Guardiola
Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al ariete de referencia que necesitaba para su esquema de juego. Las altas cifras que se movían en la operación habían dificultado el cierre del acuerdo, pero tras los últimos acontenimientos vividos en torno a Villa y Samuel Etoo volvieron a iniciarse los contactos.
Después de constatar que el Valencia se mostraba inflexible en el traspaso de Villa y que a Etoo se le cerraban las puertas del Manchester City se retomó la posibilidad de una negociación que incluyera el trueque del sueco y el camerunés.
Operación relámpago
Tras los últimos contactos de Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió pasar a la acción con la máxima celeridad. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Etoo.
Dicho y hecho, el presidente barcelonista contactó con Massimo Moratti y acordaron una reunión de urgencia para ayer por la noche. Laporta tenía el OK de Etoo y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça.
Atender los deseos del jugador La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués.
Por otra parte, Ibrahimovic se mostró dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou porque está convencido de que es en ese club donde puede alcanzar su mayor sueño, la conquista de la Champions League.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262482Mensaje Clifor
17 Jul 2009, 12:57

Partiendo de que a Eto'o no lo iban a vender por sí solo de ninguna manera y de que Hleb no iba a jugar demasiado y de que el precio que habían marcado en el Inter era de 60 millones para empezar a negociar, tampoco me parece tan descabellado. La suma económica es bastante y Eto'o valdría mucho dinero en condiciones normales, pero no eran condiciones normales.

Además, Ibrahimovich era el delantero que quería Guardiola (y Eto'o el descarte prioritario).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262487Mensaje Jose Manuel
17 Jul 2009, 13:26

Hombre, pero me parece desorbitado pagar 40 kilos más Eto'o y Hleb por un tio que está lejos de su mejor nivel. El intercambio Eto'o-Ibrahimovic si que era lógico, pero dar 40 kilos... esto me suena al fichaje de Cáceres del año pasado... que se la metimos doblada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262488Mensaje Clifor
17 Jul 2009, 13:29

Yo creo que quitarse a Eto'o era primordial y lo han empaquetado en cuanto han podido. Además, el precio de mercado de Eto'o era bastante menor que el de Ibra.

PD: Yo no creo que Cáceres sea malo, está por hacer, eso es todo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262495Mensaje HuGo
17 Jul 2009, 14:32

Me parece buena negociación del Barça

Eto'o ya no tenía ofertas de grandes, y había que quitárselo de encima. Hleb no ha hecho nada y encima cada vez que habría la boca subía el pan (como las últimas declaraciones).

¿Ibrahimovic no está en su mejor nivel? Hombre, puede ser. Pero tampoco llegó el mejor Zidane a Madrid, y con el paso del tiempo...

No obstante, no me parecía desorbitado pagar 50 millones por Villa. Me gusta más, y es de aquí. Sólo que claro, a pesar de ser campeones de europa, a pesar de tener de las mejores canteras de Europa... no, el producto nacional aquí no se valora en cuanto a delanteros.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 262496Mensaje ponsetti
17 Jul 2009, 14:33

Yo es que no sé por qué tantas ganas de desprenderse de Eto'o. nunca llegaré a entender porque en los clubes priman las relaciones personales y asuntos extradeportivos que su rendimiento dentro del campo. Me parece una mala operación de Laporta y cía porque no creo que Ibra vaya a superar el trabajo hecho por Eto'o.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 262498Mensaje rodri_ro
17 Jul 2009, 14:53

Pues a mí me parece también una mala negociación.

Pagar a secas 40 millones por Ibrahimovic ya me parece bastante, como para encima darles a Eto'o y Hleb (por un año).

Y digo yo, ¿no se podía haber hecho un cambio Villa-Eto'o con el Valencia y haber quedado su fichaje en unos 30-35 millones? Yo lo vería con mejores ojos, me ha decepcionado mucho que hayan desechado a Villa :S

Y por cierto, el Barça se caracteriza por ser un equipo señor, donde sus jugadores no levantan una palabra por encima de otra, ni crean polémicas. Eto'o era el único que rompía la "clase culé", con lo que creo que es del todo acertada su marcha. Además Hleb seguía sus pasos, y para lo que estaba haciendo que le den.

Por cierto, VISCA EL BARÇA!  [:P]
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262503Mensaje Jose Manuel
17 Jul 2009, 15:12

Pues hombre yo pagar 40 kilos por Ibra, darles a Eto' y Hleb... casi que prefiero pagar 50 por Villa y me quedo con Eto'o y Hleb para otras operaciones.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 262505Mensaje rodri_ro
17 Jul 2009, 15:16

Jose Manuel escribió:Pues hombre yo pagar 40 kilos por Ibra, darles a Eto' y Hleb... casi que prefiero pagar 50 por Villa y me quedo con Eto'o y Hleb para otras operaciones.
Totalmente de acuerdo, aunque si puedo hacer el intercambio de Eto'o y Hleb por Villa, para que "baje" su precio, mejor que mejor  :ok:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262512Mensaje HuGo
17 Jul 2009, 16:01

Jose Manuel escribió:Pues hombre yo pagar 40 kilos por Ibra, darles a Eto' y Hleb... casi que prefiero pagar 50 por Villa y me quedo con Eto'o y Hleb para otras operaciones.
No, si a mí me hubiera gustado que hubieran fichado a Villa.

Pero darle salida a Eto'o se hacía harto complicado. Y más después de la retirada de ofertas que había tenido. Este era el año que tenían que buscarle salida porque querían fichar un delantero.

No me parece mala la operación. Es lo que tienen los cracks bocazas, que encima joden al Club para poder sacar dinero. En Can Barça y en cualquier lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 262731Mensaje Jesusín
20 Jul 2009, 20:06

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es increíble la nula autocrítica que hay en can barsa y, por lo que veo, en sus forofos aficionados. Una vez más, tengo que tirar de imaginación para pensar en los comentarios que habría aquí mismo si fuera el Madrid el que largara por la puerta de atrás a un tío que será todo lo incordio que queráis pero que ha sido profesional y ha cumplido y a base de bien desde el día 1 que llegó a esa cosa más que un club. Y para rematar, cambiarlo por otro tío que es una promesa de futuro, sin duda + 40 kilos + una cesión. Pero nada, nada, todo ello... justificable, como buenamente se pueda, pero justificable. En fin  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 262739Mensaje cLuSmY
20 Jul 2009, 22:49

rodri_ro escribió:Y digo yo, ¿no se podía haber hecho un cambio Villa-Eto'o con el Valencia y haber quedado su fichaje en unos 30-35 millones?
No. Una de las condiciones que ponía Eto'o a su saluda era jugar en un equipo Champions.

Para mí el Barça ha hecho uno de los peores negocios del siglo. El año pasado también había que desprenderse de Eto'o y a final de temporada era Bota de Plata y le había dado la Champions. Me parece el mejor delantero que hay ahora mismo en el mundo y la única manera de ver buena esa oferta sería invirtiéndola: Ibrahimovic + 40 millones = Eto'o.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 262742Mensaje Jesusín
20 Jul 2009, 23:10

cLuSmY escribió:la única manera de ver buena esa oferta sería invirtiéndola: Ibrahimovic + 40 millones = Eto'o.
¡Qué dices! Are you crazy? Alabemos al dios laporta, presidente de país barsa, que con esta operación abarata el mercado para contrarrestar los fichajes imperialistas y prepotentes de Floren  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 262743Mensaje rodri_ro
20 Jul 2009, 23:10

Jesusín escribió: Es increíble la nula autocrítica que hay en can barsa y, por lo que veo, en sus forofos aficionados.
No generalices, que yo estoy plenamente en can barça y pienso como tú  :ok:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 262857Mensaje Mitico RF
23 Jul 2009, 16:16

Platini,ZP,Montilla y el de ERC aun no se han quejado por el precio de este fichaje  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder