Se retira un grande

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Se retira un grande

Mensaje: # 262027Mensaje Jose Manuel
11 Jul 2009, 09:05

"Es un adiós pero también un gracias"
Navarro Montoya, a los 43 años, decidió colgar los guantes. Lució 15 buzos diferentes durante su carrera, marcó una época y a una generación de arqueros. Acá va el homenaje de Olé.

Nada es para siempre, y la carrera de Carlos Fernando Navarro Montoya no es la excepción a la regla. El Mono brindó hoy una conferencia de prensa en Puerto Madero para anunciar su retiro definitivo del fútbol profesional. Había vestido por última vez la camiseta de Tacuarembó (Uruguay), club donde tuvo un conflicto importante con el presidente.

El arquero arrancó hablando sin pelos en la lengua, dio el motivo de por qué había convocado a los periodistas, y dejó bien clarito lo que quiere para su futuro: "Estoy acá para anunciarles que me retiro de la actividad futbolística. Para mí han significado años hermosos en los que he conocido a mucha gente, he crecido y aprendido mucho, pero mi nueva etapa será como entrenador".

Navarro Montoya debutó en 1984, con la camiseta de Vélez, cuando el técnico Alfio Basile le dijo esa recordada frase que todavía lleva en su cabeza: "Pibe, el domingo preparate que sos titular". El Coco cumplió, y lo hizo atajar a los 18 años contra Temperley. Fue 1 a 0 con gol de Carlos Bianchi y el Mono pudo mantener su arco en cero.

El arquero nacido en Colombia es muy agradecido de todos los que lo ayudaron a realizar esta exitosa carrera, y tuvo sus buenas palabras para esas personas: "Quería agradecer a todos los que colaboraron conmigo. Hubo mucha gente que me acompañó, pero quiero nombrar a tres personas en especial: mi primer entrenador en Vélez, al Toto Lorenzo y al Pato Pastoriza. Sin ellos no habría podido jugar todos estos años", fueron las palabras del emocionado ex futbolista.

"Esto es un adiós, pero también es un gracias. El fútbol me ha dado los años más lindos de mi vida", fueron las palabras del Mono, que no pudo esconder la tristeza que siente por retirarse de la actividad que le dio todo. Pero no se irá del todo: quiere continuar ligado al fútbol como técnico.



P.D. Para quien no lo sepa, el Mono defendió la portería del Extremadura en Primera División
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Se retira un grande

Mensaje: # 262045Mensaje Clifor
11 Jul 2009, 15:45

Jose Manuel escribió:P.D. Para quien no lo sepa, el Mono defendió la portería del Extremadura en Primera División
¿Y no estuvo también en el Mérida y Tenerife?  :mmm:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Se retira un grande

Mensaje: # 262047Mensaje cLuSmY
11 Jul 2009, 15:57

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. Para quien no lo sepa, el Mono defendió la portería del Extremadura en Primera División
¿Y no estuvo también en el Mérida y Tenerife?  :mmm:
Si. De hecho estaba en aquella plantilla del Tenerife que vino a jugar la Copa del Rey, pero creo que él no llegó a jugar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Se retira un grande

Mensaje: # 262053Mensaje Jose Manuel
11 Jul 2009, 17:24

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. Para quien no lo sepa, el Mono defendió la portería del Extremadura en Primera División
¿Y no estuvo también en el Mérida y Tenerife?  :mmm:
Si. De hecho estaba en aquella plantilla del Tenerife que vino a jugar la Copa del Rey, pero creo que él no llegó a jugar.
Si, pero en el que se llevó la fama en España fue en el Extremadura con Carlos Alejandro Duré, Basualdo y el Cuqui Silvani.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder