TODO UN SEÑOR

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

TODO UN SEÑOR

Mensaje: # 261749Mensaje Jose Manuel
08 Jul 2009, 19:23

Chapeu para Iniesta  :plas:  :plas:  :plas:
SOLIDARIDAD-FÚTBOL
Iniesta dona las botas del gol al Chelsea para tratar a un niño con parálisis
Almoradí (Alicante), 8 jul (EFE).- El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha regalado las botas con las que marcó el gol al Chelsea inglés, que dio la clasificación para la final de la Liga de Campeones, para ayudar a sufragar la terapia médica a un niño de 5 años que sufre parálisis cerebral.

Este gesto de Iniesta se ha producido a iniciativa de la tía del niño, Encarna Pérez Martínez, vecina de Almoradí (Alicante), quien ha explicado a Efe que en los últimos años se ha encargado de organizar rifas de 5.000 papeletas a dos euros cada una para costear los viajes de su sobrino, Javier, y sus padres a un hospital de Filadelfia (Estados Unidos) cada seis meses.

Hace unas semanas, se le ocurrió la idea de enviar a Iniesta un póster que había comprado con la fotografía de su celebrado gol y una camiseta para incentivar la venta de boletos, y con la ayuda de un amigo contactó con la familia del futbolista en Fuentealbilla (Albacete), que se mostró receptiva.

La tía del enfermo envió a la familia una camiseta del Barcelona con el dorsal número 8 de Iniesta y el citado póster, y la familia del jugador le ha devuelto el paquete con esos artículos firmados y con el añadido de las botas que utilizó contra el Chelsea.

"Un familiar de Iniesta ya me había adelantado por teléfono que en el paquete habría una sorpresa para hacer otra rifa. Pensábamos que sería un balón firmado o algo así, pero cuando abrimos la caja y vimos dentro las botas nos llevamos una sorpresa inmensa. Estamos muy agradecidos", ha relatado Pérez Martínez.

Ha explicado que su sobrino y sus padres, que viven en Caravaca de la Cruz (Murcia), viajan cada marzo y agosto a Filadelfia para recibir un terapia personalizada que está dando algunos resultados, y que cada viaje les suponen alrededor de 10.000 euros.

Dado que son una familia sin grandes recursos, ha organizado rifas durante los últimos años, aunque reconoce que le cuesta bastante trabajo recaudar los fondos necesarios.

Una vez recibidas el pasado 31 de junio, las botas han sido guardadas en "un sitio especial" ya que es consciente de que la familia de Iniesta les ha proporcionado "una cosa valiosa para él (el jugador) y también para el chiquillo", si se le saca "el máximo partido" en un futuro sorteo.

Estas botas, que han causado "mucho revuelo", son amarillas, llevan el nombre y el número "8" de Iniesta y están firmadas por dentro por la estrella del Barcelona.

El ayuntamiento de Almoradí se ha ofrecido para ayudar a aumentar la repercusión de esta rifa benéfica y ha "colgado" la información en su página web.

También la peña barcelonista local ha propuesto organizar una rifa exclusiva de las botas con papeletas que prevé distribuir para su venta a todas las peñas del club en España y en el extranjero, dado que considera que las citadas botas despertarán un gran interés.

Aunque todavía no han decidido cuántas papeletas encargar y cómo venderlas, el concejal de Deportes de Almoradí, Alfonso García, ha estimado a Efe que se podrían recaudar entre 50.000 y 60.000 euros para que la familia tenga para varios viajes. EFE
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261849Mensaje Clifor
08 Jul 2009, 23:33

Este tío es un puto crack y encima tiene humildad, que es un don muy valioso, sobre todo para cuando las cosas no van de cara. Y es que todo lo que sube baja.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 261851Mensaje Shion
08 Jul 2009, 23:37

Sin duda. Y lo mismo para Casillas, que ha ido a Malí en una acción humanitaria. Chapeau por estos campeones, tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261852Mensaje Clifor
08 Jul 2009, 23:48

Shion escribió:Sin duda. Y lo mismo para Casillas, que ha ido a Malí en una acción humanitaria. Chapeau por estos campeones, tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos.
Lo acabo de leer en Internet, es cierto, buen gesto el de Casillas, otro crack, por muy madridista que sea me cae bien y es el portero de nuestra selección.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261868Mensaje Mitico RF
09 Jul 2009, 05:59

Clifor escribió:Este tío es un puto crack y encima tiene humildad, que es un don muy valioso, sobre todo para cuando las cosas no van de cara. Y es que todo lo que sube baja.
Suscribo totalmente lo dicho.Iniesta el unico defecto que tiene es el equipo donde juega.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 261903Mensaje rober
09 Jul 2009, 12:10

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:Este tío es un puto crack y encima tiene humildad, que es un don muy valioso, sobre todo para cuando las cosas no van de cara. Y es que todo lo que sube baja.
Suscribo totalmente lo dicho.Iniesta el unico defecto que tiene es el equipo donde juega.
Lo mismo pero de Casillas pienso yo [:P]

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261938Mensaje Mitico RF
09 Jul 2009, 20:12

rober escribió:
Mitico RF escribió:
Clifor escribió:Este tío es un puto crack y encima tiene humildad, que es un don muy valioso, sobre todo para cuando las cosas no van de cara. Y es que todo lo que sube baja.
Suscribo totalmente lo dicho.Iniesta el unico defecto que tiene es el equipo donde juega.
Lo mismo pero de Casillas pienso yo [:P]
Estamos casi de acuerdo  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder