Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286092Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 15:21

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Es que el debate de si Messi es un histórico o no es un debate estúpido. Eso va bien para los hoolligans y la prensa. Nada más. Es un pedazo de futbolista y punto. Será el tiempo el que dicte justicia.
Pues eso es lo que trato de decir. Que se vende como leyenda... pero todavía le queda mucho (y tiene tiempo). Que lo pueda ser... tal vez, pero no lo és, no al menos hoy.
El caso es que para decir esto, no me parecen adecuados los comentarios que has vertido sobre Messi. Que, ojo, cada uno opinará lo que quiera, pero todos sabemos que ese chico tiene un algo especial lejos de casi todos.

Yo pienso que Xavi es más determinante que Messi y que la colectividad y el trabajo de Guardiola también es más importante que Messi, pero no niego la mayor aunque esté en contra de considerar que Messi sea el quinto o sexto grande todavía.
Pero a lo que yo voy es a que en este Barcelona es facil jugar, lo hace hasta Toure.. Y que cuando la cosa se pone seria (cuando juega de albiceleste) no rinde nada, por lo que no es tan determinante como nos quieren vender... por eso digo que está sobrevalorado
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 286102Mensaje marea rojiblanca
07 Abr 2010, 15:56

Jose Manuel escribió: Pero a lo que yo voy es a que en este Barcelona es facil jugar, lo hace hasta Toure.. Y que cuando la cosa se pone seria (cuando juega de albiceleste) no rinde nada, por lo que no es tan determinante como nos quieren vender... por eso digo que está sobrevalorado
Con la selección es evidente que no hace lo mismo que en el Barça, pero ojo, en mas de un partido de la albiceleste, este chico ha sido determinante. El problema esta en que claro, en el Barça, a su magia con el balón le acompaña el juego del resto de sus compañeros, que no es como el suyo pero se le acerca, algo que en Argentina no pasa, pero repito, con la selección ha sido determinante en mas de una ocasión. ¿que pides con 22 años?
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286103Mensaje Clifor
07 Abr 2010, 15:59

Jose Manuel escribió:Pero a lo que yo voy es a que en este Barcelona es facil jugar, lo hace hasta Toure.. Y que cuando la cosa se pone seria (cuando juega de albiceleste) no rinde nada, por lo que no es tan determinante como nos quieren vender... por eso digo que está sobrevalorado
Aquella selección del 86 jugaba para Maradona aunque fueran malos. Esta no juega a nada, pero con el portento de seleccionador que tienen es normal que no se le vea. Con un entrenador medianamente listo, Messi habría despuntado, como hizo, por ejemplo, en los JJOO. Pero a Maradona no se le puede pedir demasiado como técnico. No vale, está ahí por otras cosas que fue pero no es.

Pensar que el fútbol es un jugador es un error. Es un deporte colectivo y eso parece que no se entiende, porque en el Barça juega Bojan y rinde, juega Messi y rinde, juega Touré y rinde. Pero para lograrlo hay que hacer equipo, entrenar mucho y, sobre todo, saber a qué se juega. Y el Barça lo sabe. Ésa es la clave.

Un tío que mete 4 goles a un Arsenal que se ha adelantado, sinceramente, a mí me parece determinante. Y sobrevalorado estaba Raúl, por ejemplo, que no nos lo quitamos de la Selección ni con agua caliente. Un jugador que nunca marcó diferencias, que no hizo goles importantes casi nunca. Eso es un jugador sobrevalorado. Messi, sin valorar chorradas históricas, es bueno, determinante y fundamental.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286108Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 16:48

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Pero a lo que yo voy es a que en este Barcelona es facil jugar, lo hace hasta Toure.. Y que cuando la cosa se pone seria (cuando juega de albiceleste) no rinde nada, por lo que no es tan determinante como nos quieren vender... por eso digo que está sobrevalorado
Aquella selección del 86 jugaba para Maradona aunque fueran malos. Esta no juega a nada, pero con el portento de seleccionador que tienen es normal que no se le vea. Con un entrenador medianamente listo, Messi habría despuntado, como hizo, por ejemplo, en los JJOO. Pero a Maradona no se le puede pedir demasiado como técnico. No vale, está ahí por otras cosas que fue pero no es.

Pensar que el fútbol es un jugador es un error. Es un deporte colectivo y eso parece que no se entiende, porque en el Barça juega Bojan y rinde, juega Messi y rinde, juega Touré y rinde. Pero para lograrlo hay que hacer equipo, entrenar mucho y, sobre todo, saber a qué se juega. Y el Barça lo sabe. Ésa es la clave.

Un tío que mete 4 goles a un Arsenal que se ha adelantado, sinceramente, a mí me parece determinante. Y sobrevalorado estaba Raúl, por ejemplo, que no nos lo quitamos de la Selección ni con agua caliente. Un jugador que nunca marcó diferencias, que no hizo goles importantes casi nunca. Eso es un jugador sobrevalorado. Messi, sin valorar chorradas históricas, es bueno, determinante y fundamental.
Para mi el Barça con o sin Messi es igual de peligroso. Igual que Argentina. Que juege Messi es una putada... que no juege no es un alivio. Luego no es clave, o al menos, no tanto como se vende.

Particularmente, veo más debilidad al Barça sin Xavi, Iniesta o Piqué que sin Messi.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 286112Mensaje marea rojiblanca
07 Abr 2010, 17:34

Jose Manuel escribió: Para mi el Barça con o sin Messi es igual de peligroso.
Eso es mentira. Ni Ibra, ni Henry, Ni Pedro, ni Bojan ni ningún otro lleva el mismo peligro a la porteria que lleva Leo cuando arranca con el balón en los pies y corre.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286113Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 17:39

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: Para mi el Barça con o sin Messi es igual de peligroso.
Eso es mentira. Ni Ibra, ni Henry, Ni Pedro, ni Bojan ni ningún otro lleva el mismo peligro a la porteria que lleva Leo cuando arranca con el balón en los pies y corre.
Cuando vengan al Madrigal prefiero que no venga Iniesta o no venga Xavi, realmente no me preocupa que venga Messi si los otros no vienen.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 286126Mensaje marea rojiblanca
07 Abr 2010, 21:37

Jose Manuel escribió:
marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: Para mi el Barça con o sin Messi es igual de peligroso.
Eso es mentira. Ni Ibra, ni Henry, Ni Pedro, ni Bojan ni ningún otro lleva el mismo peligro a la porteria que lleva Leo cuando arranca con el balón en los pies y corre.
Cuando vengan al Madrigal prefiero que no venga Iniesta o no venga Xavi, realmente no me preocupa que venga Messi si los otros no vienen.
Respecto a la zona de creación evidentemente Xavi e Iniesta son mas peligrosos, pero la definición, que a fin de cuentas, son los goles, y lo que importa en el fútbol, Messi lleva mas peligro que ningún otro.



PD: vaya primera parte del United. Al final se han venido un poco abajo con el gol del Bayern. Al descanso, 3-1 en Old Trafford
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286150Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 22:39

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió:
marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: Para mi el Barça con o sin Messi es igual de peligroso.
Eso es mentira. Ni Ibra, ni Henry, Ni Pedro, ni Bojan ni ningún otro lleva el mismo peligro a la porteria que lleva Leo cuando arranca con el balón en los pies y corre.
Cuando vengan al Madrigal prefiero que no venga Iniesta o no venga Xavi, realmente no me preocupa que venga Messi si los otros no vienen.
Respecto a la zona de creación evidentemente Xavi e Iniesta son mas peligrosos, pero la definición, que a fin de cuentas, son los goles, y lo que importa en el fútbol, Messi lleva mas peligro que ningún otro.



PD: vaya primera parte del United. Al final se han venido un poco abajo con el gol del Bayern. Al descanso, 3-1 en Old Trafford

Dos cosas... sin creación no hay gol... de ahí lo que digo. Y la segunda: Golazo de Robben 3-2, Bayern-Lyon, semifinales.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286151Mensaje cLuSmY
07 Abr 2010, 22:39

Bayern-Lyon será la segunda semifinal. Ojo con una final Bayern-Barça en el Bernabéu, que haría escupir bilis a todo el madridismo  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 286152Mensaje marea rojiblanca
07 Abr 2010, 22:40

Para mi el United era uno de los favoritos. La expulsión de Rafael (que por otro lado estaba haciendo un partidazo) les ha condenado
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286153Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 22:45

Jose Manuel escribió: El Bayern va a más... y tiene mucho camino recorrido para eliminar al Manchester.

El United es un equipazo... pero a ver ahora sin Rooney (baja, posiblemente, un mes) que hacen.
El Bayern, como explique, va a más. Creo que estará en la final.... como poco.

En el United.... hoy ha jugado Rooney y han quedado apeados.... pero el sábado, ante el Chelsea, no jugó y el United se dejo muchas posibilidades de ganar la Premier.


Por cierto.... hacía muchos años que no se disputaban unas semifinales de Champions sin equipos ingleses.... y por primera vez desde 2002 (Bayer Leverkusen) las jugará un alemán.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286154Mensaje Jesusín
07 Abr 2010, 22:50

Bueno, pues definitivamente voy a ir cambiando mis vacaciones a Méjico de la primera semana de Mayo al 21 de Mayo en adelante....  ^^U  ^^U  ^^U

Ya estoy viendo la lesión de Eto'o para semifinales, ya la estoy viendo....
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286156Mensaje cLuSmY
07 Abr 2010, 22:54

Jesusín escribió:Bueno, pues definitivamente voy a ir cambiando mis vacaciones a Méjico de la primera semana de Mayo al 21 de Mayo en adelante....  ^^U  ^^U  ^^U

Ya estoy viendo la lesión de Eto'o para semifinales, ya la estoy viendo....
Siempre nos quedará Sneijder  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286157Mensaje Clifor
07 Abr 2010, 22:58

Pues yo creo que el Bayern es más peligroso dentro de un mes que ahora, también es cierto que el Manchester no ha jugado a nada, ha sido rácano y ha caído, sobre todo en la ida, que tuvo en la ida la oportunidad de golear, pero se dejaron llevar y acabaron perdiendo.

Sería una final hermosa, el Barça-Bayern, y muy complicada. También serán duras las semifinales, las dos.

A ver qué nos deparan, ¿cuándo se juega la ida?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286159Mensaje Jesusín
07 Abr 2010, 23:19

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Bueno, pues definitivamente voy a ir cambiando mis vacaciones a Méjico de la primera semana de Mayo al 21 de Mayo en adelante....  ^^U  ^^U  ^^U

Ya estoy viendo la lesión de Eto'o para semifinales, ya la estoy viendo....
Siempre nos quedará Sneijder  :lol:
Y Robben. Dutch power!  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder