Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286169Mensaje Mitico RF
08 Abr 2010, 00:08

Manda cojones que mis esperanzas sean Mourinho y Van Gaal.Jesusin,guardame un sitio en tus vacaciones
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286170Mensaje Jesusín
08 Abr 2010, 00:16

Mitico RF escribió:Manda cojones que mis esperanzas sean Mourinho y Van Gaal.Jesusin,guardame un sitio en tus vacaciones
Es que lo pienses como lo pienses, a mi sólo se me ocurren cosas horribles. En el mejor de los casos, que el Inter se cargue al barsa, seguro que ya Floren se vuelve loco por fichar al puto mourinho, que no lo soporto...  :mad:

Y yo que con el 2-6 pensé: "lo bueno de esto es que ya peor no pueden ir las cosas"... madre mía, ya no sé qué pensar. Lo mismo anulo el billete de vuelta  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 286172Mensaje rober
08 Abr 2010, 01:39

[:P]  [:P]  [:P]  me informan que han mandado ya para Madrid miles de dodotis [:P]  [:P]  [:P]
p.d: Que poca memoria teneis...cuando el Milan le metió 4 al Steaua podíais llegar y mira, lo tomaba como que parte de colegas y familiares pasaban dos días por aquí pero oye que si seguis con la flojera os lo mando yo directamente [:P]
un abrazo a los dos!!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286177Mensaje Mitico RF
08 Abr 2010, 10:21

Manda huevos que este deseando ver a Eto´o celebrar goles en el Bernabeu....o a Van Gaal correr la banda como un loco.....no,si vaya año...los equipos zamoranos estan como estan,llueve en Semana Santa y encima esto...buf.Jesusin,que si,que me voy contigo.... :roll:  :roll:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286181Mensaje Jose Manuel
08 Abr 2010, 11:05

Clifor escribió:Pues yo creo que el Bayern es más peligroso dentro de un mes que ahora, también es cierto que el Manchester no ha jugado a nada, ha sido rácano y ha caído, sobre todo en la ida, que tuvo en la ida la oportunidad de golear, pero se dejaron llevar y acabaron perdiendo.

Sería una final hermosa, el Barça-Bayern, y muy complicada. También serán duras las semifinales, las dos.

A ver qué nos deparan, ¿cuándo se juega la ida?
Si no me equivoco será sobre el 20-21 de abril y la vuelta una semana después.

Por cierto, dos técnicos muy criticados en España (Mourinho y Van Gaal) han sido los únicos entrenadores capaces de meter a tres equipos diferentes en unas semifinales de Champions League.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286182Mensaje Jesusín
08 Abr 2010, 11:21

rober escribió:[:P]  [:P]  [:P]  me informan que han mandado ya para Madrid miles de dodotis [:P]  [:P]  [:P]
Las cosas como son. El cagómetro, este año, está aquí instalado. Y te aseguro que, en los 11 que llevo ya viviendo aquí, es la primera vez que tengo esa sensación. Ni siquiera el año pasado. Si no fuera por Messi, supongo que no habría tal sensación, pero...  :roll:
rober escribió:p.d: Que poca memoria teneis...cuando el Milan le metió 4 al Steaua podíais llegar y mira, lo tomaba como que parte de colegas y familiares pasaban dos días por aquí pero oye que si seguis con la flojera os lo mando yo directamente [:P]
un abrazo a los dos!!
Con lo del Milán y el Steaua me pierdo (aunque, ciertamente, mi memoria es pésima, sí, en general). Supongo que te refieres al 99, cuando la final en el campo nuevo vuestro. No recuerdo ni cuándo eliminaron al Madrid (en octavos, supongo  :lol:  :lol:  :lol:). Sólo recuerdo las portadas catalanas con el "no lo pisarán", una tumba y cosas así... No dudo de lo que dices, pero me dió la sensación de un tremendo alivio en la presna catalana...  :wink:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286190Mensaje HuGo
08 Abr 2010, 13:34

A Van Gaal en Barcelona le criticaba la ínclita prensa y los aficionados que no ven más allá del partido del domingo, y a veces ni eso.

A Van Gaal en el fútbol base del Barça, y en Barcelona se le tiene un gran aprecio y un gran respeto.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286194Mensaje Mitico RF
08 Abr 2010, 14:43

Lo del Milan y el Steaua fue,creo recordar,por el 88 o 89,que tambien se jugaba la final en el Campo Nuevo ese.Al Madrid le pego un repaso el Milan en seifinales de escandalo (5-0 en San Siro).

Y si,mi cagometro esta en un punto tan algido que he decidido ver el partido solo en casa.Despues de ver a Messi este ultimo mes como para no estar temblando y temiendo otra como la del año pasado y mas viendo ese no juego que despliega el Madrid aunque bueno,Cristiano andara por ahi rabiado de que no se hable de el y a lo mejor eso es una minima esperanza si le da por hacer un partidazo pero vamos,eperanzas pocas.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 286201Mensaje Derteano
08 Abr 2010, 18:21

Mitico RF escribió:Manda cojones que mis esperanzas sean Mourinho y Van Gaal.Jesusin,guardame un sitio en tus vacaciones
También te quedan Robben y Sneijder  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286211Mensaje Clifor
08 Abr 2010, 19:35

Pues yo creo que con Robben y sin Kaká el Madrid, además de más barato, habría optado a más cosas este año.

Y creo que Sneijder también podría tener un sitio, pero... Florentino sabrá.

El año que viene, otro crack, y vuelta la burra al trigo, cuando el año que viene, con el equipazo que tiene el Madrid, con un par de retoques, tenía más que suficiente. Y por retoques, me refiero a dos-tres centrocampistas decentes, tampoco megacracks mundiales.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286224Mensaje Mitico RF
08 Abr 2010, 21:49

Clifor escribió:Pues yo creo que con Robben y sin Kaká el Madrid, además de más barato, habría optado a más cosas este año.

Y creo que Sneijder también podría tener un sitio, pero... Florentino sabrá.

El año que viene, otro crack, y vuelta la burra al trigo, cuando el año que viene, con el equipazo que tiene el Madrid, con un par de retoques, tenía más que suficiente. Y por retoques, me refiero a dos-tres centrocampistas decentes, tampoco megacracks mundiales.
A priori Kaka es mejor que Sneijder anque con el que querian hacer caja era con Van der Vart.Otra cosa es que Kaka este mas pendiente del Mundial que otra cosa (como buen brasileño),y,logicamente los equipos entre comprar a Sneijder y a Van der Vart compran a Sneijder.El Madrid con Kaka,Guti,Granero,Sneijder y Van der Vart tenia oberbooking en esa posicion.Otra cosa es la venta de Robben,que yo no entendi,cuando era el unico tio que desbordaba por banda a pesar de la media temporada que se pierde cada año.

Estoy contigo en las necesidades del Madrid a las que añadiria un lateral izquierdo (dar conianza a Marcos a lo mejor) y un tio que desborde por banda.Yo que Floretino me tiraria por Silva o Cesc,que son los unicos "tocones" de España que no tienen los de Mordor ademas de Ribery o Navas para tener un tio por la banda
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286233Mensaje Jose Manuel
08 Abr 2010, 22:27

Dudo que Ribery salga del Bayern tal y como está ahora el equipo de Munich.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 287108Mensaje Jose Manuel
15 Abr 2010, 18:55

El TAS confirma exclusión del FK Pobeda y su presidente por amaño de partido

Madrid, 15 abr (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido excluir de cualquier competición organizada por la UEFA durante ocho años al Pobeda de Macedonia y a su presidente, Aleksandar Zabrcanec, inhabilitado por vida por haber amañado un partido de la fase de clasificación de la Liga de Campeones en la temporada 2004/05 entre el citado equipo y el Pyunik de Armenia.

Los jueces del TAS han decidido que las pruebas aportadas por la UEFA, que detectó una desmesurada cantidad de dinero en las apuestas para el primer encuentro entre el Pobeda y el Pyunik, son concluyentes para determinar que aquel encuentro estaba trucado.

Sin embargo, el tribunal del TAS ha anulado las medidas disciplinarias contra el ex jugador del club Nikolce Zdraveski por falta de pruebas.

Se trata de la primera decisión al respecto por el TAS en relación a partidos amañados. EFE
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 287129Mensaje ponsetti
15 Abr 2010, 22:41

Se me hace raro ver una noticia del TAS y que en ella no esté implicado Alejandro Valverde   :lol:
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 287139Mensaje Jose Manuel
16 Abr 2010, 00:13

ponsetti escribió:Se me hace raro ver una noticia del TAS y que en ella no esté implicado Alejandro Valverde   :lol:
Hombre... su mundo no es solamente Valverde... también es Macedonia  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder