Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 286025Mensaje marea rojiblanca
06 Abr 2010, 23:23

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Pues aunque José Manuel diga que Messi es normalito, que cuando toca grande se esconde, sigue haciendo historia con sus cositas  [:P]  
No digo que es normaito. Digo que esta sobrevalorado.

Cuando juega con el Barça lo borda.... y con Argentina no. Dicen que si el tipo de juego de unos y otros... pero la verdad es que en el Barça hay jugadores clave (Xavi, Iniesta) que rinden siempre (club y selección)... ah, y para muestra un botón... el gol de Toure en la final de Copa. Conclusión, Messi es muy bueno.... pero no es un tio que haga historia (por ahora, creo que en el Mundial lo va a bordar), porque nota mucho a sus compañeros.

Zidane hizo grande al Girondins. Con Messi o sin el el Barcelona es grande. Con Messi o sin el, Argentina es lo mismo.

Nadie ha dicho lo contrario. Messi es la puntilla a todo un equipazo que tiene detrás.
Es la diferencia con Cristianito y el Madrid, porque como seguis infravalorando al Pipa...
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286035Mensaje HuGo
06 Abr 2010, 23:51

marea rojiblanca escribió: Nadie ha dicho lo contrario. Messi es la puntilla a todo un equipazo que tiene detrás.
Es la diferencia con Cristianito y el Madrid, porque como seguis infravalorando al Pipa...
No digas eso del Pipa, que casi me mata José Manuel cuando dije que tenía que ser el delantero de Argentina (antes de que tuviera que ir a la última repesca esa).

Na, si a día de hoy alguien no quiere reconocer que Messi es un jugador grande (hoy de los 4 goles que marca, 2 se los hace él solito) pues lo siento; tiene gafas de madera.
Quizás es que en Argentina sean él y 10 muy mediocres... (bueno, 9 cuando está Higuaín).
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286037Mensaje HuGo
06 Abr 2010, 23:58

Jesusín escribió: Hombre, si te favorecen todos (pero es que todos, hay que joderse) los rechaces. Si nadie se puede acercar a ti (si lo hacen, amarilla, demostrado)... Pues es más fácil.
Cuando un jugador se lleva TODOS los rebotes como tu has dicho en TODOS los partidos y siempre, es porque algo hará para que así pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286042Mensaje Jesusín
07 Abr 2010, 00:30

HuGo escribió:
Jesusín escribió: Hombre, si te favorecen todos (pero es que todos, hay que joderse) los rechaces. Si nadie se puede acercar a ti (si lo hacen, amarilla, demostrado)... Pues es más fácil.
Cuando un jugador se lleva TODOS los rebotes como tu has dicho en TODOS los partidos y siempre, es porque algo hará para que así pase.
Sí, yo lo llamo suerte  :D
Pero que es el mejor de largo, pues también. Así que, joder, ya podía ir la suerte para otros que la necesitan mucho más, yo qué sé, Gago, por ejemplo  :-D
Es tan jugadorazo que, muy desgraciadamente, ha metido él solito al barsa en semifinales de Champions. Una pena. Una desgracia  :mal:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 286047Mensaje rober
07 Abr 2010, 02:38

Messi es Dios,sobrevalorado?ummmmmmmmmmmm supongoque llevas unas birras de más...
p.d_Jesusín acertaste con elmíodelMadrid(gago), este ni en el Zamoradestacaría!!1
un abrazo a todos!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286052Mensaje Clifor
07 Abr 2010, 10:03

Jesusín escribió:Es tan jugadorazo que, muy desgraciadamente, ha metido él solito al barsa en semifinales de Champions. Una pena. Una desgracia  :mal:
Pues yo creo que el Barça, en líneas generales, hizo un partido muy solvente. Milito, Xavi, Touré cuando salió, Alves, Márquez, Abidal... hicieron un buen partido, de mucho trabajo que, eso sí, culminó Messi.

Se nota que el Barça es un equipo esté o no algún jugador. Sin Messi ni Ibra ganaron al Inter 2-0. Saben a lo que juegan y están muy bien entrenados.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286059Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 10:58

HuGo escribió:
marea rojiblanca escribió: Nadie ha dicho lo contrario. Messi es la puntilla a todo un equipazo que tiene detrás.
Es la diferencia con Cristianito y el Madrid, porque como seguis infravalorando al Pipa...
No digas eso del Pipa, que casi me mata José Manuel cuando dije que tenía que ser el delantero de Argentina (antes de que tuviera que ir a la última repesca esa).

Na, si a día de hoy alguien no quiere reconocer que Messi es un jugador grande (hoy de los 4 goles que marca, 2 se los hace él solito) pues lo siento; tiene gafas de madera.
Quizás es que en Argentina sean él y 10 muy mediocres... (bueno, 9 cuando está Higuaín).
Más fácil todavía.

Se quiere comparar a Messi con Maradona.

Maradona ganó un Mundial con un equipo muy muy muy limitado, incluso peor que el de ahora.

Messi es incapaz de clasificar a Argentina para el Mundial.

Messi es muy bueno.... en un equipo de gente muy buena. Pero no puede hacer historia, no al menos a día de hoy, porque con su selección esta a años luz de lo que hizo Maradona.

Más datos. Messi brilla en este Barcelona que a todos enamora. Incluso Messi brilló en el Barça que le regaló la Liga al Madrid de Capello y al de Schuster.

Maradona cogió un equipo de mierda, lo hizo el mejor de Italia y se fue. Ese equipo actualmente no es de los cinco mejores de Italia.


Messi es un gran jugador, pero le faltan cosas para ser comparado con Maradona o Zidane.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286061Mensaje Shion
07 Abr 2010, 11:05

Jose Manuel escribió:Messi es un gran jugador, pero le faltan cosas para ser comparado con Maradona o Zidane.
Y entre las cosas que le faltan están los años. No pensemos que con, ¿22 años?, tenga ya la historia y el palmarés que jugadores históricos ya retirados.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286063Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 11:10

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Messi es un gran jugador, pero le faltan cosas para ser comparado con Maradona o Zidane.
Y entre las cosas que le faltan están los años. No pensemos que con, ¿22 años?, tenga ya la historia y el palmarés que jugadores históricos ya retirados.
Ese es el kit de la cuestión.

Ahora se le compara con Maradona, Zidane, etcetera.... Pero todavía no ha hecho nada comparable con lo que ellos lograron.

Y ojo, insisto en una idea que ayer deje caer pero que parece que pasa más inadvertida. Este puede ser el Mundial de Messi y de Argentina. Y este puede ser el Mundial que lo convierta en leyenda... pero hasta entonces será un buen jugador, un gran jugador... pero nada más.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286065Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 11:12

Por cierto. Quiero retractarme públicamente de lo que comente hace algunos meses.

Higuaín se merece estar con Argentina. La temporada que está haciendo el chavalín es muy buena.

Hugo, al césar lo que es del césar. Ya está por encima de Agüero y muchos más en mi lista.  :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286069Mensaje Clifor
07 Abr 2010, 12:11

Es que el debate de si Messi es un histórico o no es un debate estúpido. Eso va bien para los hoolligans y la prensa. Nada más. Es un pedazo de futbolista y punto. Será el tiempo el que dicte justicia.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286071Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 12:15

Clifor escribió:Es que el debate de si Messi es un histórico o no es un debate estúpido. Eso va bien para los hoolligans y la prensa. Nada más. Es un pedazo de futbolista y punto. Será el tiempo el que dicte justicia.
Pues eso es lo que trato de decir. Que se vende como leyenda... pero todavía le queda mucho (y tiene tiempo). Que lo pueda ser... tal vez, pero no lo és, no al menos hoy.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 286079Mensaje marea rojiblanca
07 Abr 2010, 13:51

Espero entonces, Jose Manuel, que me digas ahora que el cacho de carne con musculos y abdominales portugués del Madrid también es un jugador normalito cómo dices de Messi, porque si no, ya sabremos como tomarnos tu opinión del astro argentino...
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286089Mensaje Clifor
07 Abr 2010, 15:12

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Es que el debate de si Messi es un histórico o no es un debate estúpido. Eso va bien para los hoolligans y la prensa. Nada más. Es un pedazo de futbolista y punto. Será el tiempo el que dicte justicia.
Pues eso es lo que trato de decir. Que se vende como leyenda... pero todavía le queda mucho (y tiene tiempo). Que lo pueda ser... tal vez, pero no lo és, no al menos hoy.
El caso es que para decir esto, no me parecen adecuados los comentarios que has vertido sobre Messi. Que, ojo, cada uno opinará lo que quiera, pero todos sabemos que ese chico tiene un algo especial lejos de casi todos.

Yo pienso que Xavi es más determinante que Messi y que la colectividad y el trabajo de Guardiola también es más importante que Messi, pero no niego la mayor aunque esté en contra de considerar que Messi sea el quinto o sexto grande todavía.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286090Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2010, 15:18

marea rojiblanca escribió:Espero entonces, Jose Manuel, que me digas ahora que el cacho de carne con musculos y abdominales portugués del Madrid también es un jugador normalito cómo dices de Messi, porque si no, ya sabremos como tomarnos tu opinión del astro argentino...
Nunca me ha gustado el luso.

Ni en el Madrid ni en el Manchester.

Aunque reconozco que este año me está demostrando que sabe jugar a fútbol.

Para mi, hasta ahora, era como Beckham. Una maquina de hacer dinero pero limitado a la hora de jugar.... pero insisto, este año me está demostrando que juega bien.

Eso si, tampoco lo considero una gran leyenda ni creo que sea el mejor jugador portugues de la historia.... como dicen de Messi que es en Argentina.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder