Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 288626Mensaje HuGo
29 Abr 2010, 00:38

Jose Manuel escribió:Mis impresiones y, porque no, voy a vacilar un poco:

1. Señalé que el Bayern iba a más durante todo el año... ya es finalista.

2. Apunté que el Inter era mal rival para semifinales... ya es finalista.

3. Ahora apuesto a que el Bayern gana la Copa de Europa.

4. El Barcelona de hoy ha intentado jugar.... pero sin ideas.

5. Desconozco si Messi ha jugado o estaba en la grada...

6. El Barça,físicamente hablando, está para el arrastre. Creo que por ahí se pueden explicar muchas cosas.

7. Me gusta Guardiola... pero con un Inter encerrado en su área no tenía que haber quitado a Ibrahimovic.
Hombre, que el Barça no esté tan fresco como otros rivales a estas alturas físicamente es algo bastante normal teniendo en cuenta que ha jugado más partidos que otros equipos.

Que Messi ha estado mal es algo totalmente cierto. Y ha estado mal por méritos ajenos en primer lugar, siempre había un tío con él y otro haciendo la cobertura cuando tenía el balón Messi salvo en una jugada en la banda derecha el primer tiempo. Y eso también hace.

Quitar a Ibra fue lo mejor que pudo hacer el Barça, máxime cuando siempre que entraba le pitaban falta y lo único que hizo en 60 minutos fue dejar un balón de espuela a Messi.

Se necesitaba intentar mover esa maraña defensiva que tenía el Inter tan bien organizada, y para eso se necesitaba un delantero que se moviera a venir a recibir, a los espacios... y Ibra estaba cadáver. Todavía no sé si le marcaba el central a él o él al central...

Dani Alves no sé si habrá puesto 4 centros buenos en el último mes, el último hoy en el minuto 3.

El problema es que allí cayeron 3 porque el Barça no fue Barça y porque el Inter tuvo mucha pegada arriba. Aquí a nadie le sorprendió el planteamiento de Mourinho, pero el Barça, en lugar de alocar el partido, lo tranquilizó demasiado. Esa es una clave.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 288627Mensaje Clifor
29 Abr 2010, 00:38

Jesusín escribió:Para mi y para casi todo el mundo, hay fuera de juego en el gol de Piqué.
Para mí también.

Jesusín escribió:Como casi todos los equipos de Champions. Pero es que, como bien decías, es muy difícil. Que se lo digan al Chelsea...
Al Chelsea, sí, porque al Madrid para qué vamos a preguntarle  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 288628Mensaje Jose Manuel
29 Abr 2010, 00:45

HuGo escribió:Hombre, que el Barça no esté tan fresco como otros rivales a estas alturas físicamente es algo bastante normal teniendo en cuenta que ha jugado más partidos que otros equipos.
Hablaba en comparación al año pasado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 288632Mensaje Jesusín
29 Abr 2010, 01:06

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Como casi todos los equipos de Champions. Pero es que, como bien decías, es muy difícil. Que se lo digan al Chelsea...
Al Chelsea, sí, porque al Madrid para qué vamos a preguntarle  :lol:
El Madrid es que ha jugado muchos partidos en el siglo pasado y llega muy cansado a éste  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 288639Mensaje HuGo
29 Abr 2010, 10:22

Jose Manuel escribió:
HuGo escribió:Hombre, que el Barça no esté tan fresco como otros rivales a estas alturas físicamente es algo bastante normal teniendo en cuenta que ha jugado más partidos que otros equipos.
Hablaba en comparación al año pasado.
Claro, pero jugaron menos partidos.

No obstante, fijaos que Guardiola saca como "revulsivos" a Bojan y a Jefren. Que, con todos mis respetos, son unos niños que no han empatado con nadie.
Bojan bueno... ha jugado ya varios minutos. ¿¿Pero Jefren??

Qué le pasa a Guardiola con Henry? Porque para este partido creo que algo más que Jefren podía haber hecho...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 288641Mensaje Clifor
29 Abr 2010, 10:34

HuGo escribió:Qué le pasa a Guardiola con Henry? Porque para este partido creo que algo más que Jefren podía haber hecho...
No está ni se le espera... según dicen está de vacaciones y Guardiola no lo saca. Y creo que la baja de un jugador de esta magnitud durante todo el año es lo que ha llevado a que jugadores como Messi no hayan podido descansar y lleguen flojos al final.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 288642Mensaje ponsetti
29 Abr 2010, 10:41

No quiero restar méritos al Inter, que han sabido jugar sus bazas, sobre todo en el partido de Milano, pero también hubiera sido justo que pasara el Barça.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 288661Mensaje Derteano
29 Abr 2010, 16:17

HuGo escribió:Hombre, que el Barça no esté tan fresco como otros rivales a estas alturas físicamente es algo bastante normal teniendo en cuenta que ha jugado más partidos que otros equipos.

Que Messi ha estado mal es algo totalmente cierto. Y ha estado mal por méritos ajenos en primer lugar, siempre había un tío con él y otro haciendo la cobertura cuando tenía el balón Messi salvo en una jugada en la banda derecha el primer tiempo. Y eso también hace.

Quitar a Ibra fue lo mejor que pudo hacer el Barça, máxime cuando siempre que entraba le pitaban falta y lo único que hizo en 60 minutos fue dejar un balón de espuela a Messi.

Se necesitaba intentar mover esa maraña defensiva que tenía el Inter tan bien organizada, y para eso se necesitaba un delantero que se moviera a venir a recibir, a los espacios... y Ibra estaba cadáver. Todavía no sé si le marcaba el central a él o él al central...

Dani Alves no sé si habrá puesto 4 centros buenos en el último mes, el último hoy en el minuto 3.

El problema es que allí cayeron 3 porque el Barça no fue Barça y porque el Inter tuvo mucha pegada arriba. Aquí a nadie le sorprendió el planteamiento de Mourinho, pero el Barça, en lugar de alocar el partido, lo tranquilizó demasiado. Esa es una clave.
+1 que dirían los modernos  :lol:

Creo que Guardiola se equivocó colocando a Alves de extremo, hace más daño de lateral o de falso central, y ayer a partir del minuto 20 no hacían falta tres tíos atras.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 288673Mensaje Jose Manuel
29 Abr 2010, 17:39

Jose Manuel escribió:
El primero, lograr ser primero en la fase de grupos no te garantiza nada, cuatro campeones de grupo que tenían el factor campo a favor (Real Madrid, Sevilla, Chelsea y Fiorentina) han quedado eliminados, y Barcelona y Girondins ya veremos.
...Dos equipos con el factor cancha en contra... jugarán la final....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 288871Mensaje Derteano
01 May 2010, 00:24

He visto esta foto y me he acordado de Jesusín

Imagen

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 288881Mensaje Jesusín
01 May 2010, 00:44

Derteano escribió:He visto esta foto y me he acordado de Jesusín

Imagen

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pero por la marca, nada más, eh?  :wink:
Hay tanta gente que se acuerda de mi estos días... para bien... y para mal...
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76250
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291234Mensaje Shion
22 May 2010, 22:42

El Inter, campeón tras vencer por 0-2, ambos tantos de Milito.

¿Han encendido ya los aspersores en el Bernabeu? [:P]  :lol:

Responder