Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259540Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 15:57

marea rojiblanca escribió:Pero Agüero es argentino, con eso y sus canalladas ya contabamos cuando se le ficho. Pero no me cambies de tema. Haréis un gran equipo a golpe de talonario, y digo gran porque respecto al dinero gastado será un gran equipo, y es posible que cada tío que fichen tenga una calidad doble al anterior, no se puede negar lo evidente, pero no se esta haciendo equipo, grupo humano, conjunto, vestuario, simplemente se esta haciendo una maquina de hacer dinero a expuertas, y de si el Barça lo permite conseguir algún título (cosa por otro lado casi imposible ahora mismo). Y eso, acaba cómo acabo el Madrid de Floren, con Floren fuera del equipo, las estrellitas cada una a su bola, un equipo roto.
¿Y qué quieres qué te diga exactamente? Si ya os he dicho que a mi esto de fichar a lo grande y hacer equipos así, no me va. Equipo ha habido estas últimas temporadas. De hecho han caído 2 Ligas con plantillas limitadas pero haciendo equipo. Y me parece muy bien. Pero por poner un ejemplo mínimo, aquí mismo se le ha dado caña a eso y se le dará a cualquier cosa que haga el Madrid. ¿Por qué? Pues porque es el punto de referencia. No porque lo diga yo. Sino porque lo dicen, lo demuestran, entre otros, laporta. Presidente de un club que ha hecho lo más grande no hace ni un mes!! Pero...  :ok:

Por otra parte, ahora nada de ningunear a la Patria, Portugal, eh? Que parecéis el Gran Wyoming  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

España es loser, no lo olvidéis  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259566Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 18:00

Clifor escribió:Si Kaká vale 62 millones de euros y Cristiano vale 93, ¿cuánto vale Iniesta? ¿Y Xavi?
Iniesta 150 según su cláusula, una pena  :-D
Xavi no lo sé  :mmm:
Iniesta 2,5 veces más que Kaká. Está claro, ¿no?  :ok:

No soy precisamente yo el que infravalora a un jugador español. Más bien todo lo contrario, yo prefiero el fútbol de los 80, entre otras cosas, porque eran todo españoles y 3 extranjeros. Punto. Pero eso se perdió y no se recuperará.

Por otra parte, sigo recordando los mejores momentos de Raúl hace algunos años, tampoco tantos y... Owen era mejor  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 259582Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2009, 19:21

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
Jesusín escribió:Ya te digo. Te recuerdo que entre muchos otros.. ¡tenemos a Saviola! Que debe estar ahí callado callado a ver si nadie se da cuenta y sigue cobrando sin hacer nada en la vida, tremendo caso  :lol:  :lol:  :lol:
Yo quiero ser Saviola  :lol:  :lol:  :lol:
¿Y quién no?  :baile:
Pues yo prefiero ser Cristiano Ronaldo. Trabajando un par de horas al día, rodeado de mujerones y cobrando 26.000 euros al día.  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 259583Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2009, 19:23

jaio escribió:Cago en su padre, yo me hago del Albacete.
No te lo recomiendo, aquí el día menos pensado los directivos organizan un Albacete-Madrid y cuando el campo este petao lo revientan de un bombazo... La última ha sido amenazar a todos los periodistas de Albacete con quitarles su trabajo y hacer que se arruinen.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 259585Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2009, 19:25

Clifor escribió:Como decía Murphy: un experto es cualquiera que no sea de la ciudad.

Creo que se valora muy poco al jugador español y ahora tienen una Eurocopa, algo que Cristiano Ronaldo verá por la tele alguna vez  :lol:

Si Kaká vale 62 millones de euros y Cristiano vale 93, ¿cuánto vale Iniesta? ¿Y Xavi? Jugadores contrastados, con más títulos que Kaká o Cristiano (y que Villa y Xabi, por descontado) y que son españoles, internacionales y que salvo el mundial y la intercontinental lo han ganado todo.

Eso es lo triste de inflar el mercado, por muy patriotas que luego nos disfracemos.
Te recuerdo que uno de los futbolistas más caros, ya que su club ha dicho que no negocia por menos de 100 kilos, es español... nacionalizado, pero español.  :cool:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259644Mensaje Clifor
12 Jun 2009, 04:20

Jesusín escribió:No soy precisamente yo el que infravalora a un jugador español.

Por otra parte, sigo recordando los mejores momentos de Raúl hace algunos años, tampoco tantos y... Owen era mejor  :lol:  :lol:  :lol:
Me quedo con las dos frases, yo también opino igual que tú, con Raúl de por medio y todo  [:P]

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 259696Mensaje Mitico RF
13 Jun 2009, 12:30

Yo tambien ficharia a Iniesta antes que ninguno.Es el mejor del mundo y español.Urge sacarle de donde esta  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 260426Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2009, 11:56

Samba para el Madrigal
El Submarino cerró ayer las contrataciones de Tiago Dutra y Bruno Renan a cambio de 1,8 millones de euros.
Después de varias semanas de negociaciones, el Villarreal cerró en la tarde de ayer las contrataciones de dos de las más firmes promesas del Gremio de Porto Alegre. El centrocampista Tiago da Silva Dutra y el mediapunta Bruno Renan Trombelli, ambos de 18 años e internacionales en las categoría inferiores de la selección brasileña (Dutra es habitual en la sub-20 y Renan, con el combinado sub-18 de la verdeamarelha), ya son oficialmente jugadores amarillos, después de que Duda Kroeff, presidente del Gremio, aceptara la oferta presentada por la entidad amarilla de 1,8 millones de euros por los dos jóvenes jugadores.

El Villarreal se ha hecho con el 100% de los derechos de Tiago Dutra, un potente centrocampista de 1,74 metros y 78 kilos, mientras que el club brasileño se guardó un 20% de los derechos de Bruno Renan cara a obtener algunos ingresos en una posible futura venta de un futbolista que este mismo año ha sido seguido por los ojeadores del Chelsea.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 260887Mensaje Jose Manuel
24 Jun 2009, 19:50

Raúl Albiol, nuevo jugador del Real Madrid... a falta de la firma y del reconocimiento médico.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 261272Mensaje Jose Manuel
03 Jul 2009, 13:28

El Villarreal se ha hecho con los servicios del ex racinguista Ivan Marcano
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261353Mensaje Clifor
04 Jul 2009, 12:44

Jose Manuel escribió:El Villarreal se ha hecho con los servicios del ex racinguista Ivan Marcano
Pedazo de futbolista.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 261379Mensaje Jose Manuel
04 Jul 2009, 16:52

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:El Villarreal se ha hecho con los servicios del ex racinguista Ivan Marcano
Pedazo de futbolista.
Al menos con Godín, Gonzalo y Marcano tendremos una defensa de garantías... no como con Fuentes o Cygan en el banquillo  ^^U
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 261553Mensaje marea rojiblanca
07 Jul 2009, 10:30

Continúa la parafernalia y la venta de humo del Madrid, con sus fichajes y sus respectivas presentaciones, con el único ánimo de desviar la atención del triplete del Barça.
Primero fue Kaka, luego Albiol, y ayer fue CR9.


Fútbol nosé si darán, pero el Bernabeu ya es un circo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 261554Mensaje Shion
07 Jul 2009, 10:32

marea rojiblanca escribió:Continúa la parafernalia y la venta de humo del Madrid, con sus fichajes y sus respectivas presentaciones, con el único ánimo de desviar la atención del triplete del Barça.
Primero fue Kaka, luego Albiol, y ayer fue CR9.


Fútbol nosé si darán, pero el Bernabeu ya es un circo
Eso díselo a Florentino mientras cuenta los numerosos fajos de billetes de 500 € derivados del merchandising y otras tonterías.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 261581Mensaje Jesusín
07 Jul 2009, 17:06

"Ronaldo 9".... Brrrr...... ¡qué escalofríos de los malos me entran al ver esa camiseta! Brrr....

Pero al menos éste es un hermano patrio, no un brasileño de los de siempre. A ver si eso le hace diferente....

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder