Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 259475Mensaje cLuSmY
11 Jun 2009, 12:35

Clifor escribió:Como al supermadrid lo tengan que mover Gago y Lass, vamos apañados...
No hay nada de qué preocuparse, está Guti Haz(algo), un chaval jóven y con proyección  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259477Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 12:36

Clifor escribió:Lo que pasa es que dudo mucho que Xabi quiera vestirse de blanco...
Si mi primo se pasó del Madrid a la Real... me parece justo ahora esta cambio [:P]
Y no me refiero a Sergio Ramos :lol:
Clifor escribió:Florentino a este tipo de jugadores menos mediáticos los ningunea bastante y eso que Xabi tiene bastantes títulos importantes.
Les ningunea porque no les saca la rentabilidad que necesita para poder gastarse esas millonadas en ellos. Yo eso lo entiendo. No es que esté de acuerdo, pero lo entiendo. El fichaje de Kaká, salga bien o menos bien... más o menos lo amortiza en nada. El de Xabi Alonso quizá no lo amortiza (sólo económicamente hablando) ni aunque salga bien. Pero claro, otra cosa es deportivamente, que es lo que a mi me interesa....
Clifor escribió:Como al supermadrid lo tengan que mover Gago y Lass, vamos apañados... y como mantengan intocable al paquetón de Marcelo en la izquierda, más aún...  :lol:

Marcelo o se pira o se queda de suplente a extremo izquierda. Pero no creo que vuelvan a comenter el error de dejarlo de lateral. Ahí fichan a un tío casi seguro.

El tema es el que dices, como no haya mediocentro... pues nada, el espíritu de las remontadas  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259478Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 12:37

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Ya te digo. Te recuerdo que entre muchos otros.. ¡tenemos a Saviola! Que debe estar ahí callado callado a ver si nadie se da cuenta y sigue cobrando sin hacer nada en la vida, tremendo caso  :lol:  :lol:  :lol:
Yo quiero ser Saviola  :lol:  :lol:  :lol:
¿Y quién no?  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259479Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 12:38

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Como al supermadrid lo tengan que mover Gago y Lass, vamos apañados...
No hay nada de qué preocuparse, está Guti Haz(algo), un chaval jóven y con proyección  :lol:
Y con contrato de por vida (Calderón ©), no lo olvides...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259481Mensaje Clifor
11 Jun 2009, 12:42

Jesusín escribió:Marcelo o se pira o se queda de suplente a extremo izquierda. Pero no creo que vuelvan a comenter el error de dejarlo de lateral. Ahí fichan a un tío casi seguro.
El otro día venía el 11 tipo en el Marca y entre muchos fichajes nuevos, ahí estaba, en la izquierda, de lateral titular, el gran Marcelo  :lol:

Es verdad que el Marca no da una últimamente con sus anuncios diarios, cada vez diferentes, pero bueno, como acierten en esto, volveremos a ver a Messi entrar a sus anchas por allí  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259482Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 12:43

Clifor escribió:El otro día venía el 11 tipo en el Marca y entre muchos fichajes nuevos, ahí estaba, en la izquierda, de lateral titular, el gran Marcelo  :lol:

Es verdad que el Marca no da una últimamente con sus anuncios diarios, cada vez diferentes, pero bueno, como acierten en esto, volveremos a ver a Messi entrar a sus anchas por allí  :lol:
Tú mismo te has respondido: era el Marca. Ergo, estoy tranquilo  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259485Mensaje Clifor
11 Jun 2009, 12:46

Jesusín escribió:Tú mismo te has respondido: era el Marca. Ergo, estoy tranquilo  :-D
[:P]  [:P]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 259486Mensaje cLuSmY
11 Jun 2009, 12:46

Clifor escribió:Es verdad que el Marca no da una últimamente con sus anuncios diarios
Deberían cerrar los periódicos deportivos en verano hasta que empiece la liga. Y para "los Manolos" de Deportes Cuatro debería de haber un decreto de ley para prohibirles la entrada de por vida a recintos televisivos, que a estos les viene bien cualquier época del año para decir gilipolleces  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259499Mensaje Clifor
11 Jun 2009, 13:21

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Es verdad que el Marca no da una últimamente con sus anuncios diarios
Deberían cerrar los periódicos deportivos en verano hasta que empiece la liga. Y para "los Manolos" de Deportes Cuatro debería de haber un decreto de ley para prohibirles la entrada de por vida a recintos televisivos, que a estos les viene bien cualquier época del año para decir gilipolleces  :lol:
A mí lo que me hace gracia es cuando el Marca dice: "Como adelantó Marca el 31 de marzo..." nos ha jodido, cada día anunciabais un fichaje... si es que no hay tantos jugadores como para no acertar alguno  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259503Mensaje marea rojiblanca
11 Jun 2009, 14:01

Es lamentable pagar 96 millones por un tío, que es sólo imagen.

Siento decirle, a todos los madridistas, pero vuestro tio Floren esta haciendo un equipo de estrellitas, pero no un conjunto, como ya hizo antaño, y si diréis conseguimos títulos, pero es que en aquellos tiempos había un hombre en el campo que marcaba una diferencia abismal tanto en el terreno como en el vestuario y era, Zinedine Zidane, a día de hoy, ningún jugador puede igualarle, eso tenedlo en cuenta
Baneo para Higuaín ya!

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259509Mensaje jaio
11 Jun 2009, 14:22

marea rojiblanca escribió:Es lamentable pagar 96 millones por un tío, que es sólo imagen.

Valdano: "Villa tiene un precio prohibitivo"
96 kilos por el gitano. Cago en su padre, yo me hago del Albacete.

Y, puede que a lo mejor ganen algo entre Kaka y el Ronaldo, pero esto es como en sus tiempos: pan para hoy, hambre para mañana. Mira que no aprenden ni pa' dios.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259513Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 14:29

marea rojiblanca escribió:Es lamentable pagar 96 millones por un tío, que es sólo imagen.

Siento decirle, a todos los madridistas, pero vuestro tio Floren esta haciendo un equipo de estrellitas, pero no un conjunto, como ya hizo antaño, y si diréis conseguimos títulos, pero es que en aquellos tiempos había un hombre en el campo que marcaba una diferencia abismal tanto en el terreno como en el vestuario y era, Zinedine Zidane, a día de hoy, ningún jugador puede igualarle, eso tenedlo en cuenta
Yo quiero un tío de esos, de conjunto, de bloque. Tipo Kun Agüero.
"Ojalá Messi me lleve al barsa"  :lol:  :lol:  :lol:

Como ZZ no hay ni habrá nunca nadie. Eso lo tengo claro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259514Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 14:31

jaio escribió:Valdano: "Villa tiene un precio prohibitivo"
96 kilos por el gitano. Cago en su padre, yo me hago del Albacete.

Y, puede que a lo mejor ganen algo entre Kaka y el Ronaldo, pero esto es como en sus tiempos: pan para hoy, hambre para mañana. Mira que no aprenden ni pa' dios.
Sin ánimo de defender estas operaciones y volviendo a dejar claro que no estoy de acuerdo con esto de hacer "equipo" a base de talonario, me remito a uno de mis mensajes anteriores de hoy. Los Kaká y CR7 le salen rentables al tito Floren, o eso cree y pretende. Cosa que no tiene tan clara con los Villa, Xabi y compañía. Es lo que hay. Que se presente José Fernández como alternativa. Mientras tanto, es lo que hay  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259522Mensaje Clifor
11 Jun 2009, 14:47

Como decía Murphy: un experto es cualquiera que no sea de la ciudad.

Creo que se valora muy poco al jugador español y ahora tienen una Eurocopa, algo que Cristiano Ronaldo verá por la tele alguna vez  :lol:

Si Kaká vale 62 millones de euros y Cristiano vale 93, ¿cuánto vale Iniesta? ¿Y Xavi? Jugadores contrastados, con más títulos que Kaká o Cristiano (y que Villa y Xabi, por descontado) y que son españoles, internacionales y que salvo el mundial y la intercontinental lo han ganado todo.

Eso es lo triste de inflar el mercado, por muy patriotas que luego nos disfracemos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259536Mensaje marea rojiblanca
11 Jun 2009, 15:29

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:Es lamentable pagar 96 millones por un tío, que es sólo imagen.

Siento decirle, a todos los madridistas, pero vuestro tio Floren esta haciendo un equipo de estrellitas, pero no un conjunto, como ya hizo antaño, y si diréis conseguimos títulos, pero es que en aquellos tiempos había un hombre en el campo que marcaba una diferencia abismal tanto en el terreno como en el vestuario y era, Zinedine Zidane, a día de hoy, ningún jugador puede igualarle, eso tenedlo en cuenta
Yo quiero un tío de esos, de conjunto, de bloque. Tipo Kun Agüero.
"Ojalá Messi me lleve al barsa"  :lol:  :lol:  :lol:

Como ZZ no hay ni habrá nunca nadie. Eso lo tengo claro.

Pero Agüero es argentino, con eso y sus canalladas ya contabamos cuando se le ficho. Pero no me cambies de tema. Haréis un gran equipo a golpe de talonario, y digo gran porque respecto al dinero gastado será un gran equipo, y es posible que cada tío que fichen tenga una calidad doble al anterior, no se puede negar lo evidente, pero no se esta haciendo equipo, grupo humano, conjunto, vestuario, simplemente se esta haciendo una maquina de hacer dinero a expuertas, y de si el Barça lo permite conseguir algún título (cosa por otro lado casi imposible ahora mismo). Y eso, acaba cómo acabo el Madrid de Floren, con Floren fuera del equipo, las estrellitas cada una a su bola, un equipo roto.
Baneo para Higuaín ya!

Responder