Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258624Mensaje Mitico RF
02 Jun 2009, 22:14

Jesusín escribió: Por mi parte, sólo empezaré a estar conforme si consigue fichar a Xabi Alonso (dando por hecho que lo de Iniesta es imposible  ^^U)
Silva,Albiol,Villa y Mata tampoco me desagradarian,como tampoco Canella,del Sporting,Arbeloa o recuperar a Negredo y a Granero.

Se comenta que antes de Xabi Alonso se va a tirar a por Silva.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258625Mensaje Jesusín
02 Jun 2009, 22:17

Kloven escribió:Desgraciadamente para mis intereses, esa es una cuestion que lleva varias semanas ya cerrada. El traspaso ronda los 25 millones de euros.
¿Pero cerrada para mal (para el Madrid)? O sea, ¿que no se viene?  :mmm:
Yo es que paso mucho de los rumores veraniegos y no me entero. Hasta finales de Agosto... todo este circo no me gusta demasiado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 258634Mensaje Shion
02 Jun 2009, 22:43

Pues parece que lo de Kaká se complica:
Ancelotti para el fichaje de Kaká

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 258646Mensaje Jose Manuel
03 Jun 2009, 00:33

Mitico RF escribió:Albiol,


Parece que este fichaje es el más improbable. Anotate a Gonzalo o Godín... a parte de Santi Cazorla... por desgracia
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 258698Mensaje Jose Manuel
03 Jun 2009, 20:00

Parece que en el Madrid va a haber un nuevo movimiento que podría estar relacionado con el Villarreal.

Al parecer el Madrid baraja estas opciones:

Intercambio de cromos: Villa por Negredo.

Pago de favores: Negredo cedido al Villarreal por el fichaje de Pellegrini.

En fin, parece que Negredo va a jugar en la zona levantina...

... Eso sí, me parece un espectacular sustituto para el Guille Franco... que suena para Monarcas de Morelia de México y edito para liar mas la madeja, este equipo mexicano, si llega un delantero que podría ser el Guille, dejara que el Condor Mendoza fiche por el Albacete, este movimiento provocaría la salida del club manchego de Jonathan Soriano, o mejor dicho su no renovación, entonces ficharía por la Real Sociedad de San Sebastián quién, de esta forma, tendría un buen delantero tras la marcha de Diaz de Cerio presumiblemente al Athletic Club de Bilbao.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 258709Mensaje Kloven
03 Jun 2009, 21:15

Jesusín escribió:
Kloven escribió:Desgraciadamente para mis intereses, esa es una cuestion que lleva varias semanas ya cerrada. El traspaso ronda los 25 millones de euros.
¿Pero cerrada para mal (para el Madrid)? O sea, ¿que no se viene?  :mmm:
Yo es que paso mucho de los rumores veraniegos y no me entero. Hasta finales de Agosto... todo este circo no me gusta demasiado.
Segun me han dicho, ya tenia el acuerdo Florentino con el Liverpool y con Alonso antes de ser presidente. La fuente es representante (no se de que) que conoce a mi padre y estuvo en londres con xabi y le conto eso...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 258731Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2009, 23:16

Se vuelven a equivocar a la hora de planificar el equipo y el entrenador. Si se ficha a un entrenador nuevo, deberían preguntarle a el cuales son sus preferencias. Y más ahora que, no han hecho falta elecciones ni promesas. Primero se miran las preferencias de Pellegrini, se estudian, se intentan y sino traete a Káka y quien quieras, pero que Pellegrini tenga que amoldarse a los jugadores que le traigan me parece un error.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258732Mensaje Clifor
03 Jun 2009, 23:19

Kaká es un impresentable. Lleva ni se sabe hablando de que quiere quedarse en el Milán, engañando a sus aficionados y ahora se va al Madrid. Hay que ir por delante en la vida. Está claro que lo de ir por delante no es una característica de los grandes fichajes del Madrid de Florentino. Y eso al final pasa factura. Yo creo que hay que ser más noble, pero...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 258734Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2009, 23:24

Clifor escribió:Kaká es un impresentable. Lleva ni se sabe hablando de que quiere quedarse en el Milán, engañando a sus aficionados y ahora se va al Madrid. Hay que ir por delante en la vida. Está claro que lo de ir por delante no es una característica de los grandes fichajes del Madrid de Florentino. Y eso al final pasa factura. Yo creo que hay que ser más noble, pero...
No hay mucho mas de esperar de un niño brasileño de familia adinerada.
Eso si, en el Milán lleva 4 años sin estar al mas alto nivel, nose yo si aquí...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258741Mensaje Jesusín
03 Jun 2009, 23:36

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Kaká es un impresentable. Lleva ni se sabe hablando de que quiere quedarse en el Milán, engañando a sus aficionados y ahora se va al Madrid. Hay que ir por delante en la vida. Está claro que lo de ir por delante no es una característica de los grandes fichajes del Madrid de Florentino. Y eso al final pasa factura. Yo creo que hay que ser más noble, pero...
No hay mucho mas de esperar de un niño brasileño de familia adinerada.
Eso si, en el Milán lleva 4 años sin estar al mas alto nivel, nose yo si aquí...
Bueno, con estos comentarios doy por hecho que está el fichaje cerrado por el Madrid  :lol:  :lol:  :lol:

Madre mía, que antimadridistas sois. Y digo yo, ¿qué tendréis en contra de los "pobres" brasileiros?  :lol:

Los futbolistas, en general, son bastante impresentables. Pero veo que váis entendiendo lo que es Luis Enrique  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258744Mensaje Clifor
03 Jun 2009, 23:54

Jesusín escribió:Madre mía, que antimadridistas sois. Y digo yo, ¿qué tendréis en contra de los "pobres" brasileiros?  :lol:
Los futbolistas, especialmente los brasileños, pero yo creo que hay excepciones, afortunadamente.

Eso sí, las grandes operaciones de Florentino siempre por la espalda... será la manera, oiga, yo de estas cosas no entiendo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258750Mensaje Jesusín
04 Jun 2009, 00:07

Clifor escribió:Eso sí, las grandes operaciones de Florentino siempre por la espalda... será la manera, oiga, yo de estas cosas no entiendo.
Pues anda que yo...  :uh:
Pero vivimos en un mundo que funciona así, a base de hijos de puta, es así. Ojo, yo no es que esté de acuerdo, más bien todo lo contrario. Pero lo tengo más que asumido.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258773Mensaje Clifor
04 Jun 2009, 10:54

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Eso sí, las grandes operaciones de Florentino siempre por la espalda... será la manera, oiga, yo de estas cosas no entiendo.
Pues anda que yo...  :uh:
Pero vivimos en un mundo que funciona así, a base de hijos de puta, es así. Ojo, yo no es que esté de acuerdo, más bien todo lo contrario. Pero lo tengo más que asumido.
Sí, eso es así, yo también lo asumo, pero luego no me quejo si Robiño hace lo mismo que hizo Ronaldo al Inter por ejemplo. Donde las dan las toman. Tendrá que ser así, pero no me gusta demasiado.

También creo que el Madrid encarece el mercado, como ha dicho Laporta... debería haber un tope salarial y de precio, como en la NBA. Eso igualaría a los clubes.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258775Mensaje Mitico RF
04 Jun 2009, 11:02

Clifor escribió:Eso sí, las grandes operaciones de Florentino siempre por la espalda... será la manera, oiga, yo de estas cosas no entiendo.
¿Ya nos hemos olvidado de cuando Nuñez pago la clausula de Rivaldo el ultimo dia dejando en bragas al Depor? :fufu:  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 258776Mensaje Shion
04 Jun 2009, 11:03

Clifor escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:Eso sí, las grandes operaciones de Florentino siempre por la espalda... será la manera, oiga, yo de estas cosas no entiendo.
Pues anda que yo...  :uh:
Pero vivimos en un mundo que funciona así, a base de hijos de puta, es así. Ojo, yo no es que esté de acuerdo, más bien todo lo contrario. Pero lo tengo más que asumido.
Sí, eso es así, yo también lo asumo, pero luego no me quejo si Robiño hace lo mismo que hizo Ronaldo al Inter por ejemplo. Donde las dan las toman. Tendrá que ser así, pero no me gusta demasiado.

También creo que el Madrid encarece el mercado, como ha dicho Laporta... debería haber un tope salarial y de precio, como en la NBA. Eso igualaría a los clubes.
Partiendo de la base de que estoy de acuerdo con lo del tope salarial (y es que, aunque digan ahora de Kaká, ya se llevan muchos años pagando unas cifras ridículas por jugadores de fútbol), entiendo que lo de encarecer el mercado es lo que más le favorece al Madrid. Tienen dinero, se lo pueden permitir y, además, así evitan que los rivales se puedan reforzar con cierta facilidad.

Y sí, esas son las armas de Florentino para intentar equipararse al Barça.

Responder