Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286717Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2010, 16:44

Jesusín escribió:Alves acabó el partido. Es un mensaje claro de la caverna no españolista al resto del mundo: Liga sentenciada.

El gol de Messi no es mano. El gol de Raúl, sí.

El fútbol es tan injusto que premia con un gol a un tío (Pedrito) que ha pasado más minutos arrastrándose por el césped que en pié sobre él.

El fútbol espectáculo del puto barsa creo que ha batido el récord de minutos no jugados en un partido de fútbol. Es un dato no constrastado. Tengo que mirar la Liga italiana para corroborarlo.

Seguimos sufriendo. Ni tenemos ni nos dan otra opción  ^^U
Creo que el de Messi era gol legal y también el de Raúl...

...Coincido contigo en que Alves tuvo que ser expulsado... igual que Ramos.

No creo que Mejuo tenga nada que ver en el resultado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286719Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2010, 16:48

marea rojiblanca escribió: El Madrid depende de él y así les va, y el ejemplo es claro, el Mancherter juega más como un equipo este año que al anterior con el portugues en sus filas.
No me he leido tu parrafada... pero me sobra... Con ese párrafo demuestras que no has visto al Manchester este año.

Con Rooney, imparables. Sin Rooney, adios a la Premier. ¿Juego de equipo? No. Tienen un tio clave que les salva partidos.

Buscate otro ejemplo.... Aunque coincido en tu opinión sobre Cristiano Ronaldo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286720Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2010, 16:50

marea rojiblanca escribió:Y que aprendan de Pedro, que según Jose Manuel estuvo muerto por el campo todo el partido, todo lo que quieras pero delante del portero no falla, no como Van der Vaart, que sólo deslumbra contra rivales pequeños.
Yo solamente he dicho que Pedro no tiene que ir a la selección. No que estuviera muerto.

Para mi es un buen jugador... pero no para ir a la selección, o mejor dicho, no para entrar en este bloque de la selección (si no tuvieramos el equipazo que tenemos probablemente habría que llevarselo).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286721Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2010, 16:52

Mitico RF escribió:Horrible partido entero,no solo la primera parte,donde se demuestra que el mejor jugador del Mundo es Xavi,no Messi.Xavi es quien ha decantado el partido para los de Mordor con esos pases.
Calla, no digas esas cosas, que Messi es supermegadios... aunque sea incapaz de liderar a Argentina ante campeones del mundo como Perú, Venezuela, Colombia o Ecuador.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286722Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2010, 16:53

HuGo escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es confiar en el PROYECTO, no hacer caso del panfleto del Marca.

Creo que tiene un equipazo. Y creo que con dos-tres retoques ahí en el medio el equipo crecerá bastante.

Sí. Ayer ganó el Barça. Pero ojo a la prmera parte que estaba siendo soporífera hasta el gol de Messi. Genialidad de Xavi, pero si esa genialidad le sale a otro del Madrid arriba en forma de gol en alguna contra que tuvo... quisiera ver como habría acabado todo.
Coincido plenamente contigo en lo del proyecto.

El Real Madrid con un par de retoques en el centro del campo, algo que le haga jugar como equipo, crecerá.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286725Mensaje cLuSmY
11 Abr 2010, 17:21

Vaya coñazo de partido. Peor si cabe que el de la ida. Que le den la liga al Athletic, joder  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286735Mensaje Clifor
11 Abr 2010, 20:13

Nunca había celebrado tanto un gol del Madrid, coño, y van y lo anulan... me jodieron la porra del curro, 90 euros... estoy por demandar a Mejuto  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286753Mensaje Mitico RF
11 Abr 2010, 22:07

Clifor escribió:Nunca había celebrado tanto un gol del Madrid, coño, y van y lo anulan... me jodieron la porra del curro, 90 euros... estoy por demandar a Mejuto  :lol:
VILLARATO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En serio,al arbitro poco se le puede decir afortunadamente
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 286782Mensaje rober
12 Abr 2010, 01:21

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:Horrible partido entero,no solo la primera parte,donde se demuestra que el mejor jugador del Mundo es Xavi,no Messi.Xavi es quien ha decantado el partido para los de Mordor con esos pases.
Calla, no digas esas cosas, que Messi es supermegadios... aunque sea incapaz de liderar a Argentina ante campeones del mundo como Perú, Venezuela, Colombia o Ecuador.
Efectivamente, Messi es Dios vestido de azulgrana :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286796Mensaje Jesusín
12 Abr 2010, 11:43

rober escribió:Efectivamente, Messi es Dios
Correcto.
rober escribió:vestido de azulgrana
Pero esto es lo que lo convierte en repelente  [:P]

Qué le vamos a hacer...  :?
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286825Mensaje cLuSmY
12 Abr 2010, 16:12

Imagen

Marca me recuerda a La Opinión cada verano. Suenan Fabri, Balta, Terrazas, Pouso y Del Barrio  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286827Mensaje Jesusín
12 Abr 2010, 16:38

cLuSmY escribió:Marca me recuerda a La Opinión cada verano. Suenan Fabri, Balta, Terrazas, Pouso y Del Barrio  :lol:
Esto es peor. Hoy es 12 de Abril, recién estrenada la primavera. Al menos en Zamora, hasta el verano...  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286830Mensaje Clifor
12 Abr 2010, 17:17

Ya han publicado 123 fichajes y 46 entrenadores... así es normal que dentro de dos meses puedan decir: "como adelantó Marca"  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286847Mensaje Mitico RF
12 Abr 2010, 22:54

El Marca lleva desde septiembre intentando echar a Pellegrini,y el dia que Pellegrini le hizo caso al Marca eliminados ontra el Lyon.

Puede sonar a descabellado pero para mi quizas un buen entrenador para el Madrid podria ser Michel:ya tiene experiencia en 1ª,conoce el club y su ideosincrasia,ha sido director de cantera y sabe que chavales pueden valer mejor que los Drenthe,Marcelo y compañia,ha sido estrella en ese vestuario y sabra manejar a las estrellas,le gusta el buen futbol.Ahora,eso si,hay que dejarle hacer y que sea el quien planifique temporada y fichajes,cosa que con el Marca,Florentino y Valdano presentes se me antoja complicado.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286851Mensaje Jesusín
12 Abr 2010, 23:08

Mitico RF escribió:Puede sonar a descabellado pero para mi quizas un buen entrenador para el Madrid podria ser Michel:ya tiene experiencia en 1ª,conoce el club y su ideosincrasia,ha sido director de cantera y sabe que chavales pueden valer mejor que los Drenthe,Marcelo y compañia,ha sido estrella en ese vestuario y sabra manejar a las estrellas,le gusta el buen futbol.Ahora,eso si,hay que dejarle hacer y que sea el quien planifique temporada y fichajes,cosa que con el Marca,Florentino y Valdano presentes se me antoja complicado.
¡Firmo! Llevo tiempo diciéndolo. O Míchel o Laudrup. Pero eso sí, con tiempo, con paciencia y dejando que alguno de ellos haga las cosas. Pero como eso no va a ser así, traeremos a Mourinho a ver si con alguna lesión de Xavi o Messi sacamos alguna Liga por ahí. Lo cual precipitará aún más mi decisión de hacerme definitivamente del Español  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder