Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286411Mensaje cLuSmY
10 Abr 2010, 18:07

Florentino: No sería un fracaso perder hoy

En una entrevista en Cuatro previa al Alcorconazo dijo que no sería un fracaso no ganar ningún título y los echaron de Copa y Champions  :lol:

Sólo espero que sea consecuente con lo que dice, que esto es un proyecyo a largo plazo, y no eche a Pellegrini a final de temporada.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286426Mensaje Mitico RF
10 Abr 2010, 18:22

cLuSmY escribió:Florentino: No sería un fracaso perder hoy

En una entrevista en Cuatro previa al Alcorconazo dijo que no sería un fracaso no ganar ningún título y los echaron de Copa y Champions  :lol:

Sólo espero que sea consecuente con lo que dice, que esto es un proyecyo a largo plazo, y no eche a Pellegrini a final de temporada.
A Pellegrini lo echara el Marca,no te preocupes  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286564Mensaje Jose Manuel
10 Abr 2010, 20:20

A estas horas de la tarde y 315 días desde la última vez, el Villarreal está en puestos europeos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286620Mensaje Jose Manuel
10 Abr 2010, 21:11

Una buena noticia en un día gris... calienta Cazorlita en El Madrigal.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286639Mensaje Mitico RF
10 Abr 2010, 21:35

Guardiola sale con 5 defensas..........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286658Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2010, 00:09

Mis apuntes del clásico (que serán criticados por muchos).

1, Que si, que Valdés es muy bueno... pero no, NO TIENE QUE IR A LA SELECCIÓN. Reina y Diego López o Palop son felices en el banquillo (a las celebraciones de la Euro de Reina y Palop me remitó) mientras que si Valdés va al Mundial el Mundo Deportivo y el Sport querrán que juege y no lo hará y generarán un rollo buenísimo para que Brasil se imponga.

2. Que si, que Pedrito es un crack... pero tampoco tiene que ir a la selección. Si al pique que hay entre Navas y Pablo por una plaza que ocupará Cazorla, llevar a Pedrito o meterlo en el saco de muy posibles fomentaría, como en el caso de Valdés, un rollo poco positivo.

3. Que bueno es Piqué.

4. ...y vaya partidazo de Maxvell.

5. Mañana echamos a Pellegrini (que vuelva a su casa).

6.Correcto arbitraje de Mejuto... lástima que en otros partidos no pite igual.

7. Me niego a pensar que la Liga se ha acabado.


8. Algunas de estas opiniones las hago tras haber escuchado varias fases del partido en SER, COPE, Onda Cero y RNE.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 286659Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2010, 00:12

Se me olvidaba.

ES LAMENTABLE, BOCHORNOSO, AVERGONZANTE Y demás calificativos ofensivos el primer tiempo de ambos.

Que sí, que mucho respeto, que se juegan mucho, que mucha emoción y que la abuela fuma porros.

Hoy, para ir a ver eso, mucha gente ha sacrificado el ir a cenar con la parienta, o el hacer un viaje, o el darse otros caprichos y la primera parte de Barça y Madrid, Madrid y Barça... incluso la segunda, es para poner a todos los jugadores (que no merecen ser considerados como tales por el bochornoso show) en la puerta pagando la entrada a los aficionados. Un espectáculo es algo bonito... no eso, que tampoco dignifica el fútbol si no que lo humilla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286669Mensaje HuGo
11 Abr 2010, 01:16

Iba a poner un mensaje tocahuevos... Pero creo q a los del madrid ya se los han tocado bastante en el campo.

PD: Messi esta sobrevalorado
PD2: Planteamiento ultradefensivo del Barça.

Ay, dejadme disfrutar que entre mi equipo y el Zamora este aÑo esta chungo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286674Mensaje Jesusín
11 Abr 2010, 04:30

Alves acabó el partido. Es un mensaje claro de la caverna no españolista al resto del mundo: Liga sentenciada.

El gol de Messi no es mano. El gol de Raúl, sí.

El fútbol es tan injusto que premia con un gol a un tío (Pedrito) que ha pasado más minutos arrastrándose por el césped que en pié sobre él.

El fútbol espectáculo del puto barsa creo que ha batido el récord de minutos no jugados en un partido de fútbol. Es un dato no constrastado. Tengo que mirar la Liga italiana para corroborarlo.

Seguimos sufriendo. Ni tenemos ni nos dan otra opción  ^^U
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 286675Mensaje rober
11 Abr 2010, 05:09

Ha sido otro chorreo.
p.d:A pesar del infame Bastardo...Mejuto González.
p.d:la liga no esta ganada.
saludos :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286678Mensaje HuGo
11 Abr 2010, 08:16

Jesusín escribió:Alves acabó el partido. Es un mensaje claro de la caverna no españolista al resto del mundo: Liga sentenciada.
Sergio Ramos también :ok:
Jesusín escribió:El gol de Messi no es mano. El gol de Raúl, sí.
Ponte a verlo desde todos los ángulos y ves como le da con la parte superior del pectoral. Ponte a ver el de Raúl y verás como, en primer lugar no protestan y, en segundo lugar toca claramente Benzemá el balón con el antebrazo
Jesusín escribió:El fútbol es tan injusto que premia con un gol a un tío (Pedrito) que ha pasado más minutos arrastrándose por el césped que en pié sobre él.
El fútbol es tan justo que premia que Xavi Hernández de un pase magnífico para que un canterano (si desconoces la palabra búscala) defina bastante mejor de lo que definió Van der Vaart.
Jesusín escribió:El fútbol espectáculo del puto barsa creo que ha batido el récord de minutos no jugados en un partido de fútbol. Es un dato no constrastado. Tengo que mirar la Liga italiana para corroborarlo.
El fútbol espectáculo del Barça fue el mismo que el del Madrid en la primera parte (el equipo que tenía que irse adelante porque jugaba en casa y para ganar el goalaverage tenía que ganar.
Pero bueno, sino viste a los bancos mareados durante 35 minutos en la segunda parte, te recomiendo que te quites las gafas de madera.
Jesusín escribió:Seguimos sufriendo. Ni tenemos ni nos dan otra opción  ^^U
Sufriremos los dos equipos. Quedan 21 puntos y ninguno se los va a llevar todos. De hecho dije que el que quedara por detrás iba a ir más fuerte. El Barça está a dos competiciones, el Madrid sólo en una y va a ser una ventaja.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 286690Mensaje marea rojiblanca
11 Abr 2010, 12:37

Esto se veía venir. Un Real Madrid sin ideas desde el principio, un Real Madrid obligado a ganar por la presión de los medios, de su estadio, de ellos mismos, cuando ha atacado lo ha hecho sin sentido, sin norte, sin orientación ninguna.
Me parece lamentable que Pellegrini saque a Gago de titular un partido como este, para que de alguna manera el chaval (que vale, muy bueno no es) se lleve ciertas culpas de cara a la galería.
CR9 decepcionante cómo en la mayoría de partidos en los que no mete goles. Creo que si no jugará tanto para la cámara sería mucho mejor jugador que Messi. El Madrid depende de él y así les va, y el ejemplo es claro, el Mancherter juega más como un equipo este año que al anterior con el portugues en sus filas.
Higuaín pesé a las críticas me parece buen delantero, otra cosa es que cuando tienes el dia que no sale nada, pues eso, no sale nada, pero le da 30 vueltas al tal Benzema ese que es Anelka volumen 2.
De la defensa ni hablamos, Ramos a su puta bola todo el partido, Arbeloa mal porque no juega en su sitio, y Albiol comiendose todo lo que podía. El único que se salva es Garay, pero cómo es el que menos costó, a ese no se le valora ni vende camisetas etc etc etc. Y Casillas, con semejante mujer en casa cómo Sara Carbonero es normal que este pensando en otras cosas.


Del Barça, ha hecho lo que tenía que hacer. Ellos con el empate eran lideres, de ahi todo lo que venga bienvenido sea.Fantástico Xavi, le ha hecho sombra a los dos medios del Madrid, sin duda, y eso que Alonso ha estado en todas.
Messi como siempre, tiene que estar dónde tenia que estar en el momento adecuado. El que no me gusta ni un poquito es Busquets, y menos que vaya a la selección , como el, hay mejores en la Liga.
¿Hablan de mano de Messi? Puede ser, pero también le hizo penalty Albiol y no pito. De todos modos, aunque ese gol no subiera el Madrid estaba ya en coma por aquel entonces.
Y que aprendan de Pedro, que según Jose Manuel estuvo muerto por el campo todo el partido, todo lo que quieras pero delante del portero no falla, no como Van der Vaart, que sólo deslumbra contra rivales pequeños.

Lo dicho, la liga no esta sentenciada pero casi. Todo puede pasar, incluso que el Atleti se meta en Europa xD
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286691Mensaje Shion
11 Abr 2010, 12:39

marea rojiblanca escribió:Lo dicho, la liga no esta sentenciada pero casi. Todo puede pasar, incluso que el Atleti se meta en Europa xD
... vía Copa del Rey. :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286692Mensaje Mitico RF
11 Abr 2010, 13:10

Mis peores presagios confirmados........

Partido en el que el Madrid se la juega,partido que la caga.Horrible partido entero,no solo la primera parte,donde se demuestra que el mejor jugador del Mundo es Xavi,no Messi.Xavi es quien ha decantado el partido para los de Mordor con esos pases.Y luego claro,el que la mete gana y el que las falla solo delante del portero pierde.Por eso estan el Aspi  el Zamora en descenso y por eso el Madrid perdio ayer (bueno,por eso y poque en ningun momento supo meterle mano a los del equipo del Gobierno).

Sobre Higuain,pues si,23 goles pero llegan los partidos grandes y......creo que lo mejor es venderle este año y sacar tajada por el.No le veo mejor que Negredo,por ejemplo.

Ahora el MARCA hara campaña contra Pellegrini lo que queda e temprada y le echaran,y otro tumbo mas,traeran un Mourinho o vaya usted asaber que en vez de mirarse al espejo,preguntarse donde fallamos y traer a alguien que conozca bien el club y al que se le de tiempo para sacar un equipo de estos jugadores.

Manda huevos que este mas de acuerdo con marea,rober o Hugo que con Jesusin....

Y el año que viene otros 300kilos a ver si de esta conseguimos empatar.Dia de luto anoche para España,que ve como sus enemigos vuelven a reir.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286699Mensaje HuGo
11 Abr 2010, 14:47

Lo que tiene que hacer el Madrid es confiar en el PROYECTO, no hacer caso del panfleto del Marca.

Creo que tiene un equipazo. Y creo que con dos-tres retoques ahí en el medio el equipo crecerá bastante.

Sí. Ayer ganó el Barça. Pero ojo a la prmera parte que estaba siendo soporífera hasta el gol de Messi. Genialidad de Xavi, pero si esa genialidad le sale a otro del Madrid arriba en forma de gol en alguna contra que tuvo... quisiera ver como habría acabado todo.
Imagen

Responder