Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276459Mensaje Clifor
13 Dic 2009, 18:55

Mario escribió:Dicen que igual fichan, pero no se encuentran muchos Pepes por ahí, en el mercado de invierno. Garay es buenillo, por lo que he visto, si coge confianza igual se puede tirar con él toda la temporada. Y quizá Albiol, que está creciendo muchísimo, pueda hacer la labor de Pepe y sacar el balón. También es mala suerte, no se podía haber lesionado Marcelo... o Van der Vart. [:P]
:ok:
Pepe es un gran jugador y en navidad va a ser jodido encontrar algo así y barato. El Madrid, por una vez, tiene jugadores suficientes para reemplazarlo durante la temporada. Garay es un gran defensa, con 60 partidos en primera con el Racing, así que no es nuevo en la Liga. Además, para apaños, se puede usar a Arbeloa y Ramos de centrales, conjugándolos con Lass o Marcelo de laterales y, en cualquier caso, seguro que hay algún chaval en el madrid B mejor que Marcelo  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 276461Mensaje Mario
13 Dic 2009, 18:57

Jesusín escribió:
Mario escribió:Pero RF, Jesús, no hagáis lo que criticáis, no me seáis laportistas, joder
Oye, chaval, que yo no me he metido contigo [:P]
Exijo a LPR y demás altas esferas un severo correctivo ante tal insulto :lol:
Ha llegado a mis oídos que habéis estado ambos, esta mañana, votando a favor de la independencia de Cataluña en Sant Cugat del Vallés. Incluso hay fotos en las que se os ve comiendo pan con tomaquet... [:P]  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276506Mensaje Jesusín
13 Dic 2009, 22:02

Mario escribió:Ha llegado a mis oídos que habéis estado ambos, esta mañana, votando a favor de la independencia de Cataluña en Sant Cugat del Vallés. Incluso hay fotos en las que se os ve comiendo pan con tomaquet... [:P]  :lol:
Pues te han engañado pero yo llevo años queriendo votar que sí, que sí, por Dios, que se vayan se vayan se vayan....   :-D

Que son muy cansinos. Y sería una paz... ahhh.... mmmm... sólo de pensarlo me emociono  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 276648Mensaje Mario
14 Dic 2009, 18:46

Jesusín escribió: ahhh.... mmmm... sólo de pensarlo me emociono  :baile:
Viendo lo subrayado en negrita, no sé yo si emocionar es el verbo correcto.
:lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276682Mensaje Jesusín
14 Dic 2009, 22:16

Mario escribió:
Jesusín escribió: ahhh.... mmmm... sólo de pensarlo me emociono  :baile:
Viendo lo subrayado en negrita, no sé yo si emocionar es el verbo correcto.
:lol:  :lol:
Eeeeeeeeefectivamente  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 276785Mensaje Mario
16 Dic 2009, 17:59

Jesusín escribió:
Mario escribió:
Jesusín escribió: ahhh.... mmmm... sólo de pensarlo me emociono  :baile:
Viendo lo subrayado en negrita, no sé yo si emocionar es el verbo correcto.
:lol:  :lol:
Eeeeeeeeefectivamente  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:
Por cierto, la consulta popular, que salió como el culo, lo ha hecho más payaso aún. Y hasta aquí puedo leer, porque LPR me va a mandar al off topic vía baneo del Más Deporte [:P]
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276788Mensaje Clifor
16 Dic 2009, 18:59

Había que montar el referendum acerca de seguir siendo españoles ahora, a ver qué pasaba  [:P]

PD: El Barça, representante español comicios del domingo en mano, ha ganado con solvencia al Atlante, que se adelantó en el marcador.

PD: Guardiola es muy, muy listo.

PD: Pedrito, canario y español, primer jugador en la historia del fútbol que marca goles en todas las competiciones en un mismo año. Flipante lo de este chico.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 276978Mensaje ponsetti
19 Dic 2009, 21:14

El Barça, oficialmente, mejor equipo del mundo  :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276997Mensaje Jesusín
20 Dic 2009, 05:01

ponsetti escribió:El Barça, oficialmente, mejor equipo del mundo  :ok:
Y pensar que con un arbitraje medianamente normal la mitad de los títulos se habrían ido a Inglaterra...  en fin, de aquellos robos vienen ahora estos lodos...  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 277006Mensaje Jose Manuel
20 Dic 2009, 12:48

Me parece muy injusto todo lo que está pasando en el Barcelona. ¿Porque un tio que no es líder, como ha demostrado con Argentina, sea más valorado que otros que trabajan muy bien y están más callados como Iniesta o, más recientemente, Pedrito?

Suerte tendrá el Barcelona si Guardiola consigue dar la importancia que se merecen los currantes y evita que Messi se suba a la parra.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277007Mensaje Clifor
20 Dic 2009, 13:01

Jose Manuel escribió:Me parece muy injusto todo lo que está pasando en el Barcelona. ¿Porque un tio que no es líder, como ha demostrado con Argentina, sea más valorado que otros que trabajan muy bien y están más callados como Iniesta o, más recientemente, Pedrito?

Suerte tendrá el Barcelona si Guardiola consigue dar la importancia que se merecen los currantes y evita que Messi se suba a la parra.
Conste que mis favoritos son Xavi e Iniesta, pero decir que Messi no es líder cuando ha marcado en TODOS los partidos importantes, sólo porque su selección sea una banda... eso sí me parece injusto.

A lo mejor es más líder Raúl o Guille Franco, no me jodas  :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 277009Mensaje Jesusín
20 Dic 2009, 13:29

Clifor escribió:A lo mejor es más líder Raúl o Guille Franco, no me jodas  :fufu:
Raúl en su día sí que lo fue, marcando también en todas las competiciones importantes goles decisivos. Pero era mejor Owen por aquellos tiempos, ya ves  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 277014Mensaje Jose Manuel
20 Dic 2009, 16:39

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Me parece muy injusto todo lo que está pasando en el Barcelona. ¿Porque un tio que no es líder, como ha demostrado con Argentina, sea más valorado que otros que trabajan muy bien y están más callados como Iniesta o, más recientemente, Pedrito?

Suerte tendrá el Barcelona si Guardiola consigue dar la importancia que se merecen los currantes y evita que Messi se suba a la parra.
Conste que mis favoritos son Xavi e Iniesta, pero decir que Messi no es líder cuando ha marcado en TODOS los partidos importantes, sólo porque su selección sea una banda... eso sí me parece injusto.

A lo mejor es más líder Raúl o Guille Franco, no me jodas  :fufu:
El dia del Chelsea ni tocó el balón... y en la final de Champions no marcó el primero, ni ayer marcó cuando su equipo más atascado estaba... Y si Argentina es una banda... pero cuando han medio jugado el se ha escondido, como el día de Perú o el de Uruguay.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278088Mensaje Jose Manuel
02 Ene 2010, 22:13

Partidazo y gran punto... Está Villarreal ya tiene mejor cara que hace un par de meses.

Chapeu txingurri.  :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 278090Mensaje jaio
03 Ene 2010, 00:27

Jose Manuel escribió:Partidazo y gran punto... Está Villarreal ya tiene mejor cara que hace un par de meses.

Chapeau txingurri.  :ok:
Es terrible, de vez en cuando en España hay quien comete esa insensatez que es darle confianza a un entrenador cuando empieza a contrapie, están locos estos romanos.

Bravo, Ernesto.  :plas:  :plas: Ojalá el Villarreal siga en ascensión (truncada vilmente hoy por el Villarato)

pd: El Atleti ahora ya gana de la misma forma que pierde, solo que menos veces  :lol:  :lol:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Responder