Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 272875Mensaje Jesusín
08 Nov 2009, 12:58

marea rojiblanca escribió:El villarato se traslada
Primer gol de Kaka viene de una falta a Cleber que se come el arbitro
Se olvida de la segunda amarilla a Lass.
Y no ve el clamoroso penalty a Jurado

El robo de año tras año
Por cierto, permíteme que añada a tu lista los fueras de juego al Madrid y la amarilla de Kaká...  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 273040Mensaje Clifor
09 Nov 2009, 00:09

Yo lo que vi, que fue los 10 primeros minutos y los 10 últimos diría:

- El Madrid empezó muy bien y marcó por un despiste cojonudo de la defensa... jugarla al borde del área, y perderla, es no hacerlo bien, independientemente de que haya o no falta.

- El Madrid se vino abajo cuando le marcaron y les pusieron en problemas, eso se mejora con experiencia, y de momento, la tienen que coger.

- El Aleti, mejorará, pero a día de hoy es un equipo todavía vulgar, salvo Agüero y Forlán y un poco Simao.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 276322Mensaje Mitico RF
13 Dic 2009, 12:44

Los poderes del regimen establecido y del villarato atacan de nuevo.....

Pobre Español ayer.Supongo que Iturralde lo mas cerca que vea la nevera sera para coger una cerveza y el mayor escandalo que se prepare sea el levisimo lloriqueo en el desierto del pobre Español.Eso si no le castigan con algun partido de octavos en copa o interesante de Liga,como viene sucediendo con los que se "equivocan" a favor siempre de los mismos.

Toda la vida escuchando eso de "El equipo del Gobierno".¿Que tienen que decir ahora?¿Quien es el equipo del Gobierno?¿Quienes son los maximos protegidos del Regimen?.

Que si,que juegan de vicio,que son buenisimos pero cuando se les tuerce un partido SIEMPRE les llega la manita salvadora.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276323Mensaje Jesusín
13 Dic 2009, 13:02

Mitico RF escribió:¿Quien es el equipo del Gobierno?¿Quienes son los maximos protegidos del Regimen?
Espera, que ahora también lloran  :lol:
Que dicen, bueno el payaso de lapuerta y el vasallo que le ha salido ahora y que entrena al equipo, que el Gobierno les está boicoteando el viaje al mundialito  :lol:

Estos son los más listo que ha parido madre, los que se han cargado el sentido de "mamar y morder". Ellos ambas cosas.
Mitico RF escribió:Que si,que juegan de vicio,que son buenisimos pero cuando se les tuerce un partido SIEMPRE les llega la manita salvadora.
Qué grande era aquel programa de Alaska y compañía, La bola de cristal: "sólo no puedes, con amigos sí"  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 276326Mensaje Mario
13 Dic 2009, 13:51

El Madrid jugó bien. El Barsa no mereció ganar. Pero RF, Jesús, no hagáis lo que criticáis, no me seáis laportistas, joder, que esos comentarios recurrentes que hablan de conspiraciones judeomasónicas son propios de los antimadridistas más viscerales, abanderados por Laporta. A quien, por cierto, se le podría aplicar otro sketch de La bola de cristal: uno en el que salía Frankestain y decía algo así como: "si no quieres ser como yo, lee". :lol:
:ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276327Mensaje Jesusín
13 Dic 2009, 14:02

Mario escribió:Pero RF, Jesús, no hagáis lo que criticáis, no me seáis laportistas, joder
Oye, chaval, que yo no me he metido contigo [:P]
Exijo a LPR y demás altas esferas un severo correctivo ante tal insulto :lol:

Mario escribió:que esos comentarios recurrentes que hablan de conspiraciones judeomasónicas son propios de los antimadridistas más viscerales
No te falta razón. Pero tras toda la santa vida aguantando las tonterías del equipo del Gobierno y bla bla bla... pues mola coger la mierda y llevarla a otra parte, que han traído mucha :ok:

Mario escribió:tro sketch de La bola de cristal: uno en el que salía Frankestain y decía algo así como: "si no quieres ser como yo, lee". :lol:
:ok:
 
Éste no lee.
Éste sí que lee.
:lol:  :ok:

Los mejores años de nuestra vida, sin duda (al menos de la mía)  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276328Mensaje Jesusín
13 Dic 2009, 14:19

Lo que es una pésima noticia son los 6 meses de baja de Pepe. A ver qué tal el Garay éste, pero me temo que adiós a la defensa adelantada y presión arriba  :mal:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276330Mensaje Clifor
13 Dic 2009, 14:28

Jesusín escribió:Lo que es una pésima noticia son los 6 meses de baja de Pepe. A ver qué tal el Garay éste, pero me temo que adiós a la defensa adelantada y presión arriba  :mal:
Que Garay es cojonudo, ya lo verás, lo que pasa es que en el Madrid si no cuesta 30 millones ya pensais que son malos  [:P]

PD: Sobre penaltys, tenéis razón, fue mucho más claro el del Almería ¿eh?  :lol:
PD: Benzema está en fuera de juego en el primer gol, menuda conspiración  :lol:
PD: El Madrid mereció ganar, jugó mejor, más estable y mereció llevarse los puntos. Creo que siguiendo esas pautas, también el Barça lo merecería.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276336Mensaje Jesusín
13 Dic 2009, 14:54

Clifor escribió:Que Garay es cojonudo, ya lo verás, lo que pasa es que en el Madrid si no cuesta 30 millones ya pensais que son malos  [:P]
No, que no lo sé, que yo prácticamente ni le he visto jugar...
Ya veremos :ok:
Clifor escribió:PD: Sobre penaltys, tenéis razón, fue mucho más claro el del Almería ¿eh?  :lol:
PD: Benzema está en fuera de juego en el primer gol, menuda conspiración  :lol:
PD: El Madrid mereció ganar, jugó mejor, más estable y mereció llevarse los puntos. Creo que siguiendo esas pautas, también el Barça lo merecería.

Dicen los "expertos" que a Benzema le anulan también gol legal ayer. Y los 2 goles del Valencia vienen ambos de estupendos centros de un tío que mereció ser expulsado en la entrada a Benzama.

Pero todo eso son detalles. En cambio, el desvanecimiento de Xavi en su campo es determinante, ergo, Villarato  [:P]  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276337Mensaje Clifor
13 Dic 2009, 15:11

Me alegra, no obstante, ver que hoy no se alegra nadie de la lesión del pobre Pepe como ocurriere con Eto'o hace unos años, vamos mejorando  :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276338Mensaje Jesusín
13 Dic 2009, 15:24

Clifor escribió:Me alegra, no obstante, ver que hoy no se alegra nadie de la lesión del pobre Pepe como ocurriere con Eto'o hace unos años, vamos mejorando  :baile:
Hombre, es que sólo hemos escrito los "madridistas/laportistas" (RF y yo), Mario y tú, que no te atreves, jajaja  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276339Mensaje Clifor
13 Dic 2009, 15:25

Jesusín escribió:Dicen los "expertos" que a Benzema le anulan también gol legal ayer.
Acaban de decir en Cuatro: bien anulado a Benzemá.

Yo no sé, pero si en Cuatro dicen eso, será por algo. Más madridistas no los hay.

Y conste que el Madrid mereció la victoria, que no lo estoy negando, pero dejar de usar el victimismo, que seguro que se puede quejar más el Almería o el Racing o el Osasuna... pero no tienen el apoyo mediático.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 276340Mensaje Jesusín
13 Dic 2009, 15:28

Clifor escribió:Acaban de decir en Cuatro: bien anulado a Benzemá.

Yo no sé, pero si en Cuatro dicen eso, será por algo. Más madridistas no los hay.
Yo es lo que he oído en La Sexta. Y lo que dicen las tías va a misa... :lol:  :lol:  :lol:
Clifor escribió:que seguro que se puede quejar más el Almería o el Racing o el Osasuna...

O el Chelsea  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276343Mensaje Clifor
13 Dic 2009, 16:36

Jesusín escribió:O el Chelsea  :baile:
Dice mi abuela que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 276453Mensaje Mario
13 Dic 2009, 18:51

Jesusín escribió:Lo que es una pésima noticia son los 6 meses de baja de Pepe. A ver qué tal el Garay éste, pero me temo que adiós a la defensa adelantada y presión arriba  :mal:
Dicen que igual fichan, pero no se encuentran muchos Pepes por ahí, en el mercado de invierno. Garay es buenillo, por lo que he visto, si coge confianza igual se puede tirar con él toda la temporada. Y quizá Albiol, que está creciendo muchísimo, pueda hacer la labor de Pepe y sacar el balón. También es mala suerte, no se podía haber lesionado Marcelo... o Van der Vart. [:P]
:ok:
Imagen

Responder