Increíble

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 248504Mensaje Jose Manuel
06 Abr 2009, 15:26

Está bien pero...También Mireia Belmonte se iba a comer el mundo y en Pekín nos comimos los mocos.
Que siga trabajando así y a ver si a la hora de la verdad nos da alguna alegria.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 248522Mensaje ponsetti
06 Abr 2009, 17:26

Jose Manuel escribió:Está bien pero...También Mireia Belmonte se iba a comer el mundo y en Pekín nos comimos los mocos.
Que siga trabajando así y a ver si a la hora de la verdad nos da alguna alegria.
Para un nadador casi es más importante esto que una medalla olímpica, aunque tenga 50 veces menos de repercusión mediática. Además es que no es que haya batido el record, es que lo ha hecho trizas rebajándolo 50 segundo.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 248523Mensaje Jose Manuel
06 Abr 2009, 17:32

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió:Está bien pero...También Mireia Belmonte se iba a comer el mundo y en Pekín nos comimos los mocos.
Que siga trabajando así y a ver si a la hora de la verdad nos da alguna alegria.
Para un nadador casi es más importante esto que una medalla olímpica, aunque tenga 50 veces menos de repercusión mediática. Además es que no es que haya batido el record, es que lo ha hecho trizas rebajándolo 50 segundo.
A lo que yo me refiero es a que en las competiciones más mediaticas siempre vamos con esto de las marcas y luego no llegamos a las finales. La progresión debe hacerse tanto en las marcas como en las competiciones... para bien o para mal.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 248528Mensaje ponsetti
06 Abr 2009, 19:26

Jose Manuel escribió:
ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió:Está bien pero...También Mireia Belmonte se iba a comer el mundo y en Pekín nos comimos los mocos.
Que siga trabajando así y a ver si a la hora de la verdad nos da alguna alegria.
Para un nadador casi es más importante esto que una medalla olímpica, aunque tenga 50 veces menos de repercusión mediática. Además es que no es que haya batido el record, es que lo ha hecho trizas rebajándolo 50 segundo.
A lo que yo me refiero es a que en las competiciones más mediaticas siempre vamos con esto de las marcas y luego no llegamos a las finales. La progresión debe hacerse tanto en las marcas como en las competiciones... para bien o para mal.
Pues con este tiempo como pa no estar arriba en las competiciones internacionales...
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 248530Mensaje Jose Manuel
06 Abr 2009, 21:01

ponsetti escribió: Pues con este tiempo como pa no estar arriba en las competiciones internacionales...
Si, pero Belmonte también hizo récords y falló en competiciones importantes... Ahora tenemos que lograr buenos tiempos y no fallar a la hora de la verdad
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 248536Mensaje ponsetti
06 Abr 2009, 23:15

Jose Manuel escribió:
ponsetti escribió: Pues con este tiempo como pa no estar arriba en las competiciones internacionales...
Si, pero Belmonte también hizo récords y falló en competiciones importantes... Ahora tenemos que lograr buenos tiempos y no fallar a la hora de la verdad
Si, hizo records, pero no de este calibre ni mucho menos.
TÚ VERÁS

Responder