Clemente se va por la puerta grande

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Clemente se va por la puerta grande

Mensaje: # 236623Mensaje Jose Manuel
20 Dic 2008, 15:46

Se suspende el Murcia-Celta por una intoxicación alimenticia


El Murcia-Celta, que en un principio se iba a disputar a las 18:30 horas en la Nueva Condomina, ha quedado suspendido por la intoxicación alimenticia que afecta a 13 jugadores de la plantilla del Murcia. La intoxicación tuvo lugar en la cena que sirvió para que Javier Clemente se despidiese del equipo después de que el técnico vasco fuese destituido. Paco Peña, Bruno Herrero y el serbio Ranko Despotovic son los que se han llevado la peor parte y se encuentran todavía en la cama, pero el problema estomacal ha atacado con fuerza a más de la mitad de la plantilla.

Eso y las bajas de los sancionados Manuel Castellano 'Lillo', Álvaro Mejía y Fran Erencia y de los lesionados Quique de Lucas, Iván Malón y 'Buba' Dialiba motivan que José Miguel Campos, nuevo técnico del Murcia, no disponga de los efectivos suficientes para afrontar el encuentro contra el Celta, que queda pendiente de disputar en una fecha por determinar aunque posiblemente sea algún miércoles de enero en el que se juegue Copa del Rey.

Así las cosas, el Murcia solicitó a la Liga de Fútbol Profesional la suspensión y este mediodía ha hecho oficial la confirmación de la misma. Por ello, el debut de Campos en el banquillo y el de Juan Guillamón como nuevo presidente en el palco deberán esperar.  
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 236663Mensaje jaio
21 Dic 2008, 10:44

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No ha sido Javi. Javi habría echado cianuro.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Responder