Copa del Rey 08-09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241892Mensaje Jose Manuel
06 Feb 2009, 15:29

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. El Athletic va a pedir a la Federación que la final se dispute en Madrid por la proximidad de Barcelona con Valencia y por lo complicado del viaje Bilbao-Valencia.
Primero hay que pasar. Que me parece muy bien el romanticismo del Athletic con la Copa, pero desde cuartos de final ese romanticismo se ha tornado en fanatismo.
Según lo que yo se el Sevilla también apoyaría esa moción, si bien, sólo los representantes del Athletic lo han manifestado en algún medio.
Está claro que geográficamente Madrid es la mejor opción en todas las ediciones de copa, pero también otras ciudades deberían tener derecho de poder albergar una final.

Y que de Bilbao a Valencia hay malas combinaciones no se lo cree nadie. Malas combinaciones hay para ir de Zamora a Teruel, coño, pero a Valencia se llega con la gaita desde cualquier sitio  :-D
Hombre, yo imagino que las 'malas combinaciones' serían para los aficionados. Basicamente porque uno de los dos finalistas va a tener mucho apoyo en Valencia por proximidad.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 244598Mensaje Jose Manuel
04 Mar 2009, 20:58

3-0 gana el Athletic al Sevilla en la primera parte.

Sin lugar a dudas es una gran noticia para el futbol y para esta competicion.

Uno de los contados equipos españoles que veneran esta competición, el Athletic, está muy cerquita de volver a subir a lo más alto del trono. Y yo que me alegro.

Lastima que a las 22.00 llega un partido entre dos equipos que, como casi todos, repudian esta competición al máximo.


P.D. Y Del Nido...comiendole el rabo al león  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 244600Mensaje Jose Manuel
04 Mar 2009, 22:01

El Athletic Club de BILBAO, FLAMANTE FINALISTA de la Copa del Rey...


¡AUPA ATHLETIC!

P.D. Ya que estamos puestos...soñemos con el milagro balear.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 244604Mensaje Jose Manuel
04 Mar 2009, 22:56

Al descanso Mallorca 1 Barça 0 ha marcado el Chori Castro.

TENGALE FE MALLORCA

P.D. En la jornada de hoy Bayern Munich y Olympique de Lyon han caido en la Copa de su pais y el Inter ha perdido 3-0 con la Sampdoria. Ojito al Barça que hoy están cayendo todos los equipos que siguen vivos en la Champions en la Copa de ss respectivos paises.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 244607Mensaje Clifor
05 Mar 2009, 00:05

La final será Athletic-Barça. El Rey de Copas contra el segundo de esa competición. Visto lo de hoy, el Athletic no es menos favorito, un gran partido del equipo de Caparrós y un Jiménez que no está a la altura de un gran equipo.

Ojalá gane el Athletic.

PD: RF estará encantado con la final de la Copa del Rey de España entre dos equipos antiespañoles... paradojas de la vida... sobre todo por parte de los más españoles, que tiran la copa a las primeras de cambio  :lol:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 244608Mensaje Sr Lobo
05 Mar 2009, 00:11

Ojo al seguidor del Athletic a partir del segundo 13.

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_ ... 992&page=2
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 244609Mensaje Jesusín
05 Mar 2009, 00:27

Clifor escribió:Ojalá gane el Athletic
Nada más que decir en una noche triste, sí  :(
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 244610Mensaje Jesusín
05 Mar 2009, 00:29

Sr Lobo escribió:Ojo al seguidor del Athletic a partir del segundo 13.

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_ ... 992&page=2
"La noche va, me temo que para largo"
dice luego el calvorota...  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 244611Mensaje Jose Manuel
05 Mar 2009, 01:52

Clifor escribió:La final será Athletic-Barça. El Rey de Copas contra el segundo de esa competición. Visto lo de hoy, el Athletic no es menos favorito, un gran partido del equipo de Caparrós y un Jiménez que no está a la altura de un gran equipo.

Ojalá gane el Athletic.

PD: RF estará encantado con la final de la Copa del Rey de España entre dos equipos antiespañoles... paradojas de la vida... sobre todo por parte de los más españoles, que tiran la copa a las primeras de cambio  :lol:
Exacto, Messi salvó a un mediocre Barcelona ante un acobardado Mallorca que pudo hacer la machada ya que con 1-0, Martí falló (o Pinto acertó a parar) un penalti.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 244619Mensaje Mitico RF
05 Mar 2009, 14:55

Clifor escribió: Ojalá gane el Athletic.

PD: RF estará encantado con la final de la Copa del Rey de España entre dos equipos antiespañoles... paradojas de la vida... sobre todo por parte de los más españoles, que tiran la copa a las primeras de cambio  :lol:
Mira que me jode,pero en ciertas circunstancias hay que animar al Athletic.Eso si,que la jueguen en Mestalla.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 244621Mensaje cLuSmY
05 Mar 2009, 15:16

Continúa el bajón del Barça y aún así están en la final de Copa, con una ligera ventaja en Champions y líderes con cuatro puntos de ventaja.

RF, escucha a Casillas, hay que cambiarse por el Barça  :lol:

PD: Del Nido, jódete  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 244623Mensaje Mitico RF
05 Mar 2009, 15:41

cLuSmY escribió:RF, hay que cambiarse por el Barça  :lol:
Eso NUNCA.Ellos son perdedores por naturaleza  :lol:  :lol: Antes me hago del Liverpool,puestos a buscarme equipo fuera de España.

Cuanto mas alto subes,mas dura sera la caida.La de la Liga de 12 a 4 en 3 semanas,no esta mal y tiempo al tiempo.Lo de la Champions todos somos Benzema y Juninho  :lol:  :lol: .Y en copa ayer no ganaron a un equipo en descenso y si Pinto no para el penalty les empatan la eliminatoria.

Esos que dicen que son otra cosa y ademas hay que sentirlo han tenido una placida vida hasta marzo.Han tenido a sus mejores jugadores a pleno rendimiento haciendo un futbol que ha narcotizado a casi todo el mundo,ademas cuando con ese maravilloso futbol no les llegaba ahi ha estado el Villarato para echarles una mano,no han tenido ni una triste lesion (bueno,si,Iniesta),el Champions han tenido el grupo mas flojo con diferencia y aun asi las pasaron putas en algun partido.En copa superMessi y alguna manilla del Villarato.

El Madrid en cambio tuvo su bajon en noviembre,cuando no se yo si le estaban haciendo la cama al aleman y perdio con Getafe y Valladolid,ademas de cruzarsele la Juve y CAGARLA en Copa.Si a ello le sumamos el Villarato en contra el dia del Sevilla que por ende afecto al partido del Campo Nuevo (Robben en casa por sufrir 2 penaltys y Drenthe solo contra Valdes) tenemos los 12 puntos que ahora cuesta tanto remontar,porque si esos que dicen que son otra cosa y ademas hay que sentirlo llevaban ritmo de romper todos los records,mientras el Madrid llevaba numeros de campeon de Liga en circunstancas normales ¿Que ritmo lleva ahora el Madrid entonces?.

Yo vi a esos que dicen ser otra cosa y que ademas hay que sentirlo cuando los entrenaba Van Gaal y su capitan era el que hoy es su entrenador ganar dos ligas seguidas perdiendo en noviembre en Liga contra recien ascendidos y equipos similares,siendo humillados en Champions por el Dinamo de Kiev y eliminados en copa por equipos de 2ªB y acabar ganando la Liga.Sin embargo vi al Madrid de los Zidane,Figo,Ronaldo & CIA en marzo estar en cuartos en Champions,lideres con 15 puntos de ventaja sobre esos que dicen que son otra cosa y ademas hay que sentirlo y en final de copa y perder hasta los 15 puntos con esos que dicen que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 244629Mensaje Jesusín
05 Mar 2009, 20:12

Mitico RF escribió:Antes me hago del Liverpool,puestos a buscarme equipo fuera de España.
:lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 244637Mensaje Jose Manuel
06 Mar 2009, 02:27

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:Antes me hago del Liverpool,puestos a buscarme equipo fuera de España.
:lol:  :ok:
Solo voy a deciros una cosa.


¡¡¡CABRONES!!!

Uno se deja aquí medias noches contando lo que sucede con Rosario Central.... ¡CON PARTDOS ON LINE QUE NI EL LIVERPOOL TIENE EN ESTE SANTO FORO!....Y os haceis del Liverpool... Habeis perdido mucho como foreros y como personas... MÁS CENTRAL Y MENOS LIVERPOOL  :lol:

P.D. Este domingo os ofreceré en directo el debut de Merlo en el banquillo de Central.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 244639Mensaje Jose Manuel
06 Mar 2009, 02:37

Os doy exclusivas y no me siento valorizado... me voy a cambiar al foro del Burgos  :lol:

El Athletic podría solicitar un cambio de sede para la final
Mestalla se quedará pequeño ante tanta petición de entradas.


El Athletic va a "estudiar la posibilidad de solicitar" a la Federación "un cambio de sede" de la final de la Copa del Rey, prevista para el 13 mayo en Valencia, ante las necesidades de entradas que tiene el club bilbaíno, según aseguró Fernando García Macua.

"No tenemos datos oficiales, pero nos ha llegado alguno puramente especulativo de que serían en torno a 17.000 entradas. Eso nos pondría en una situación en la que tendríamos que hilar muy fino para gestionar un número tan corto de localidades", explicó.

En todo caso, adelantó que la entidad repartirá el papel bajo "criterios justos y equitativos" para con sus "socios y seguidores", aunque "es prematuro todavía" saber cómo se hará, ha apuntado el presidente del Athletic, que quiere llevar el asunto en sintonía con la Federación Española.

Por su parte, Iniesta también apoyó la idea que plantea el Athletic Club de que en lugar de Mestalla sea el Bernabéu el estadio que acoja el partido.

"Me parece una buena idea en el sentido de que en el Bernabéu caben más espectadores. La afición se va a volcar en esta final", señaló Iniesta, ilusionado con el partido, ya que será su primera final de la Copa del Rey.


P.D. Y de los comentarios de la peña que escribe en Marca me quedo con este:

Propongo que la gente se siente en las rodillas de otro espectador y así caberá el doble de gente. Ahí está la solución


...Claro que si. Una solucion 'tipical spanish'  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Cerrado