Copa del Rey 08-09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241786Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2009, 22:33

Koikili evita el gol hispalense....y en el córner, Duscher bate a Gorka y pone el 1-1
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241787Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2009, 22:37

Paradon de Gorka que evita el segundo tanto hispalense
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241788Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2009, 22:56

Penalti para el Sevilla que lanza al palo Kanoute
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241789Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2009, 22:59

A punto de marcar Iraola
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241790Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2009, 23:00

Paradón de Gorka a Kanouté
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241791Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2009, 23:05

Gol de Acosta para el Sevilla en el 92.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241792Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2009, 23:07

Final Sevilla 2 Athletic Club 1, todo se decidirá en San Mamés, campo en el que llueve o nieve estará a rebosar (no como hoy)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 241793Mensaje Derteano
04 Feb 2009, 23:44

Jose Manuel escribió:Final Sevilla 2 Athletic Club 1, todo se decidirá en San Mamés, campo en el que llueve o nieve estará a rebosar (no como hoy)
La mejor afición de España la del Sevilla :roll:

Que asco de equipo, de verdad

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241840Mensaje Clifor
05 Feb 2009, 23:29

Pues el Barça mete un pie en la final con un arbitraje un poco nefasto que cargó de tarjetas al Mallorca que se mostró muy inferior a un Barça que jugó a medio gas. Henry y Márquez marcaron los goles  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241848Mensaje Jose Manuel
06 Feb 2009, 04:57

Clifor escribió:Pues el Barça mete un pie en la final con un arbitraje un poco nefasto que cargó de tarjetas al Mallorca que se mostró muy inferior a un Barça que jugó a medio gas. Henry y Márquez marcaron los goles  :ok:
Si es cierto lo de las tarjetas... pero lo de hoy no me parece que sea como calificar el arbitraje de nefasto. Nefasto fue el Barça 1 Racing 1, que ademas influyo en el marcador, hoy no ha alterado el marcador.... vamos yo creo que el Barcelona hubiera ganado 2 o más a cero sin necesidad de que el arbitro echara una mano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241854Mensaje Clifor
06 Feb 2009, 10:20

Jose Manuel escribió:Si es cierto lo de las tarjetas... pero lo de hoy no me parece que sea como calificar el arbitraje de nefasto. Nefasto fue el Barça 1 Racing 1, que ademas influyo en el marcador, hoy no ha alterado el marcador.... vamos yo creo que el Barcelona hubiera ganado 2 o más a cero sin necesidad de que el arbitro echara una mano.
Si digo nefasto es porque ha impedido cualquier ritmo en el partido con bobadas y tarjetas. Eso y que el Barça ha sabido deshacer a Manzano jugando con menos intensidad y contagiando a un Mallorca inofensivo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241857Mensaje Jose Manuel
06 Feb 2009, 11:01

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Si es cierto lo de las tarjetas... pero lo de hoy no me parece que sea como calificar el arbitraje de nefasto. Nefasto fue el Barça 1 Racing 1, que ademas influyo en el marcador, hoy no ha alterado el marcador.... vamos yo creo que el Barcelona hubiera ganado 2 o más a cero sin necesidad de que el arbitro echara una mano.
Si digo nefasto es porque ha impedido cualquier ritmo en el partido con bobadas y tarjetas. Eso y que el Barça ha sabido deshacer a Manzano jugando con menos intensidad y contagiando a un Mallorca inofensivo.
Hombre, no es menos cierto que sin Arango, ni Martí ni Aduriz poco le quedaba al Mallorca para hacer algo.

La verdad es que es una pena que los baleares hayan tirado así la copa. El Espanyol si que ofreció más resistencia y la situación clasificatoria no le sirvió como excusa.


P.D. El Athletic va a pedir a la Federación que la final se dispute en Madrid por la proximidad de Barcelona con Valencia y por lo complicado del viaje Bilbao-Valencia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 241858Mensaje cLuSmY
06 Feb 2009, 11:21

Jose Manuel escribió:P.D. El Athletic va a pedir a la Federación que la final se dispute en Madrid por la proximidad de Barcelona con Valencia y por lo complicado del viaje Bilbao-Valencia.
Primero hay que pasar. Que me parece muy bien el romanticismo del Athletic con la Copa, pero desde cuartos de final ese romanticismo se ha tornado en fanatismo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241873Mensaje Jose Manuel
06 Feb 2009, 14:16

cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. El Athletic va a pedir a la Federación que la final se dispute en Madrid por la proximidad de Barcelona con Valencia y por lo complicado del viaje Bilbao-Valencia.
Primero hay que pasar. Que me parece muy bien el romanticismo del Athletic con la Copa, pero desde cuartos de final ese romanticismo se ha tornado en fanatismo.
Según lo que yo se el Sevilla también apoyaría esa moción, si bien, sólo los representantes del Athletic lo han manifestado en algún medio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241877Mensaje Clifor
06 Feb 2009, 14:23

Jose Manuel escribió:
cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. El Athletic va a pedir a la Federación que la final se dispute en Madrid por la proximidad de Barcelona con Valencia y por lo complicado del viaje Bilbao-Valencia.
Primero hay que pasar. Que me parece muy bien el romanticismo del Athletic con la Copa, pero desde cuartos de final ese romanticismo se ha tornado en fanatismo.
Según lo que yo se el Sevilla también apoyaría esa moción, si bien, sólo los representantes del Athletic lo han manifestado en algún medio.
Está claro que geográficamente Madrid es la mejor opción en todas las ediciones de copa, pero también otras ciudades deberían tener derecho de poder albergar una final.

Y que de Bilbao a Valencia hay malas combinaciones no se lo cree nadie. Malas combinaciones hay para ir de Zamora a Teruel, coño, pero a Valencia se llega con la gaita desde cualquier sitio  :-D

Cerrado