Copa del Rey 08-09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 254537Mensaje cLuSmY
14 May 2009, 13:10

Despedido Julian Reyes, director de deportes de TVE, por cortar el himno y liarla parda posteriormente en el descanso.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 254644Mensaje Jesusín
14 May 2009, 19:42

Shion escribió:Briga, me hace gracia que, cuando en España se pita a los himnos de otros países se acuse, con razón, a éstos de paletismo, incultura y falta de educación propia de la meseta. Pero lo hacen catalanes y vascos con el himno nacional y poco menos que se les aplaude y justifica.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  

Sin más  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 254652Mensaje marea rojiblanca
14 May 2009, 20:20

Brigadista escribió:
Shion escribió:Briga, me hace gracia que, cuando en España se pita a los himnos de otros países se acuse, con razón, a éstos de paletismo, incultura y falta de educación propia de la meseta. Pero lo hacen catalanes y vascos con el himno nacional y poco menos que se les aplaude y justifica.

Y lo de TVE, algo propio de otros tiempos.

No Shion, si lo grave no es que piten el himno, algo que ya se sabía de antemano que iba a suceder, por ello aumentaron la megafonía para "acallar" esos silbidos.

Lo que produce risa es la forma de actuar de TVE, y eso es lo más criticable de este asunto
Tu a lo tuyo, y que sea delito penal poner el himno de tu país,porque ya es lo que faltaba. Fue un espectaculo lamentable, lo mires por donde lo mires.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 254688Mensaje Jose Manuel
15 May 2009, 00:27

Me vais a disculpar pero o somos muy borregos o el pelo no nos deja ver más allá.

Creo que todos sabiamos lo que iba a pasar con el himno, unos con unos decibelios más y otros con menos.

Una borregada sublime y no hay que irse a Portugal como dice Mario. En el último partido de la selección en el Bernabeu se pito el himno turco, asi que no solo damos la nota fuera de casa... como locales tambien somos lamentables.

Bueno, pitadas aparte.

A mi me parece una gran borregada que piten, pero bueno, yo estoy convencido de que si TVE no hubiera puesto el montaje, lo del himno hubiera quedado en un segundo plano.

Vamos, que fue una sucesión de borregadas. Los borrgos que pitaron, los borregos que montaron un video falso y los borregos que seguimos discutiendo sobre borregadas....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 271783Mensaje Clifor
27 Oct 2009, 22:58

2009-2010

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271802Mensaje HuGo
28 Oct 2009, 00:12

La culpa es del árbitro.
Y de los de mordor, que algo le echaron a las garrafas de agua del Madrid en Alcorcón. Seguro que Laporta o algún secuaz se colaron en los vestuarios para ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 271830Mensaje Jesusín
28 Oct 2009, 10:11

HuGo escribió:La culpa es del árbitro.
Y de los de mordor, que algo le echaron a las garrafas de agua del Madrid en Alcorcón. Seguro que Laporta o algún secuaz se colaron en los vestuarios para ello.
De hecho creo que un gol es en fuera de juego  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 271834Mensaje Shion
28 Oct 2009, 10:17

Señores, ya hay un post de la Copa de este año... [:P]

Cerrado