Así se empieza una Liga

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Así se empieza una Liga

Mensaje: # 221719Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:36

Vaya exhibición de Iturralde en el Bernabéu.

Primero expulsa a Van der Vaart tras una entrada merecedora de amarilla pero no de roja directa.

Luego pita un penalti que no es a favor del Real Madrid.

En el penalti debe expulsar al jugador del Valencia ya que si pita penalti es roja por ser jugada clara de gol.

Y luego amonesta a Van Nistelrooy y lo expulsa por dos amarillas... de las cuales la primera no era.

Y se supone que este es de los mejorcitos de España... madre mía
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221720Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:37

Ahora anula un gol al Real Madrid....que parece legal....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Así se empieza una Liga

Mensaje: # 221721Mensaje Clifor
24 Ago 2008, 23:38

Jose Manuel escribió:Primero expulsa a Van der Vaart tras una entrada merecedora de amarilla pero no de roja directa.
La entradita a a rodilla es bastante dura. No sé si para roja, pero vamos, naranja como poco...
Jose Manuel escribió:Luego pita un penalti que no es a favor del Real Madrid.
Pues a mí me ha parecido clarísimo...
Jose Manuel escribió:En el penalti debe expulsar al jugador del Valencia ya que si pita penalti es roja por ser jugada clara de gol.
Si se interpreta que de no ser por su mano es gol, sí, sería expulsión, de lo contrario, con amarilla es suficiente.
Jose Manuel escribió:Y luego amonesta a Van Nistelrooy y lo expulsa por dos amarillas... de las cuales la primera no era.
La segunda no la he visto pero la primera, de amarilla tan ricamente...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221722Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:39

Al final ha dado gol.... Y ERAN MANOS DE RAMOS CLAMOROSAS




P.D. Lo cierto es que este gol me alegra. Primero por mi antivalencianismo y segundo porque el Valencia se lo merece. Se ha marcado un partidazo en el Bernabéu y cuando resulta que el Madrid se queda con 9 empieza a tocar (durante un minuto) y no busca la meta rival con lo peligroso que es eso. Así que POR TONTOS se lo tienen bien merecido.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Así se empieza una Liga

Mensaje: # 221723Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:42

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Primero expulsa a Van der Vaart tras una entrada merecedora de amarilla pero no de roja directa.
La entradita a a rodilla es bastante dura. No sé si para roja, pero vamos, naranja como poco...
Jose Manuel escribió:Luego pita un penalti que no es a favor del Real Madrid.
Pues a mí me ha parecido clarísimo...
Jose Manuel escribió:En el penalti debe expulsar al jugador del Valencia ya que si pita penalti es roja por ser jugada clara de gol.
Si se interpreta que de no ser por su mano es gol, sí, sería expulsión, de lo contrario, con amarilla es suficiente.
Jose Manuel escribió:Y luego amonesta a Van Nistelrooy y lo expulsa por dos amarillas... de las cuales la primera no era.
La segunda no la he visto pero la primera, de amarilla tan ricamente...
La de Van der Vaart yo no creo que vaya con intencion de darle a Baraja de ahi que la roja me parezca excesiva, aunque la entrada fea es un rato.

El penalti yo no lo veo claro del todo, creo que el jugador del Valencia toca con el cuerpo.

En la jugada del penalti la pelota llevaba camino de gol, asi que si pita penalti es roja.

La primera amarilla yo no la hubiera sacado por que no se trata de un jugador violento y parece algo más fortuita... la segunda es dura y si es merecedora de amarilla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Así se empieza una Liga

Mensaje: # 221724Mensaje marea rojiblanca
24 Ago 2008, 23:43

Jose Manuel escribió:Y luego amonesta a Van Nistelrooy y lo expulsa por dos amarillas... de las cuales la primera no era.
Son clarisimas las dos. Llega tarde y va con los tacos. Y en las dos veces a Baraja
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Así se empieza una Liga

Mensaje: # 221725Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:44

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió:Y luego amonesta a Van Nistelrooy y lo expulsa por dos amarillas... de las cuales la primera no era.
Son clarisimas las dos. Llega tarde y va con los tacos. Y en las dos veces a Baraja
Yo la primera no la veo nada clara... ahora la segunda era amarilla-anaranjada...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221727Mensaje Clifor
24 Ago 2008, 23:46

En lo estrictamente deportivo el Madrid es un equipo vulgar, con Raúl acabado, con Guti a lo suyo, eterna promesa con 31 años (y dicen que es mejor que Xavi o Iniesta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ), el centro del campo no tiene a nadie de primer nivel mundial, Van Nistelroy y parte de la defensa junto a Casillas es lo único salvable de este equipo que no tiene lateral izquierdo ni banquillo.

El Valencia con otro portero y más tiempo de acoplamiento tiene buena pinta, no creo que pase los problemas del año pasado.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221728Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:46

Y otro que empieza bien... pero sin ironias. GOLAZO DE DE LA RED.

:plas:  :plas:  :plas:

Para quitarse el sombrero. Que gesto técnico. Que maravilla de tiro... QUE CAGADA DE TIMO (todo sea dicho).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 221729Mensaje marea rojiblanca
24 Ago 2008, 23:47

Jose Manuel escribió:Y otro que empieza bien... pero sin ironias. GOLAZO DE DE LA RED.

:plas:  :plas:  :plas:

Para quitarse el sombrero. Que gesto técnico. Que maravilla de tiro... QUE CAGADA DE TIMO (todo sea dicho).
Que golazo, para que luego no sea titular este chico
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221730Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:47

Clifor escribió:En lo estrictamente deportivo el Madrid es un equipo vulgar, con Raúl acabado, con Guti a lo suyo, eterna promesa con 31 años (y dicen que es mejor que Xavi o Iniesta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ), el centro del campo no tiene a nadie de primer nivel mundial, Van Nistelroy y parte de la defensa junto a Casillas es lo único salvable de este equipo que no tiene lateral izquierdo ni banquillo.

El Valencia con otro portero y más tiempo de acoplamiento tiene buena pinta, no creo que pase los problemas del año pasado.
El Valencia tiene la misma pinta que el año pasado... sólo han fichado a un portero brasileño y a Pablo.

Edito para decir que el gran cambio del Valencia es Emery. Un entrenador que a mi me gusta mucho por sus años en el Almeria y en el Lorca.
Última edición por Jose Manuel el 24 Ago 2008, 23:49, editado 1 vez en total.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221731Mensaje Clifor
24 Ago 2008, 23:48

Jose Manuel escribió:Y otro que empieza bien... pero sin ironias. GOLAZO DE DE LA RED.

:plas:  :plas:  :plas:

Para quitarse el sombrero. Que gesto técnico. Que maravilla de tiro... QUE CAGADA DE TIMO (todo sea dicho).
Lo que tiene cojones es que Gago sea titular por delante de este chico que le da veinte vueltas al argentino que no es un medio centro de primer nivel.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221732Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:50

Lo que me gusta a mi Alexis... y la cagada que ha realizado... Otro que empieza bien el año.


Y OLE POR MORIENTES
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 221733Mensaje marea rojiblanca
24 Ago 2008, 23:50

Gol del Moro
Un gol y ganan
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221734Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:51

Con el penalti, la roja de Van Nistelrooy, 5 goles y varios cambios... tres de alarge ¿seguimos defendiendo a Itu?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder